EXPERTO/A COMMUNITY MANAGER / CONVERSIÓN WEB
N/A
Pagado a la entrega
<p>Buscamos una persona con formación superior y experiencia demostrable como Community Manager. Funciones: - Administración de plataformas de gestión de contenidos. - Experiencia y dominio del uso de las principales redes sociales : Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Pinterest, Instagram, Linkedin. - Mantenimiento Blog. - Estrategia de redes sociales. - Reporte de resultados. - Gestión, dinamización de comentarios. - Creación, edición y difusión de contenidos (texto e imágenes). - Gestión de bases de datos internas y externas para la realización de campañas destinadas a la captación de nuevos clientes. - Creación de landing pages y templates para newsletters. - Realización de campañas de de email marketing - Obtención de backlinks. - SEM, planificación, ejecución y optimización de campañas de publicidad online. - Gestionar alianzas con webs de colectivos. - Diseño, implementación, análisis y control mediante Analitycs de estrategias de marketing online proactivo. - Planificaciones mensuales y anuales. Medición y análisis de los impactos de las acciones promocionales. - Seguimiento de la presencia en redes sociales de la empresa y sus productos, orientada a la captación de potenciales clientes. - Pricing, promociones y ofertas, investigación de mercado y competencia, identificación de tendencias y nuevos productos. - Participación en la definición y selección del público objetivo de las campañas de marketing, por los diferentes canales de comunicación con los clientes: mailing o venta telefónica, teniendo contacto con las diferentes áreas que lideran las acciones, así como del análisis de resultados, para su reporte a las áreas de negocio.</p>
Nº del proyecto: #12444864