Find Jobs
Hire Freelancers

Help Desk Sistemas multiplataforma avanzado

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Soporte Técnico en Mesa de Ayuda Responsabilidades: El puesto tiene como finalidad dar soporte técnico a usuarios internos y externos. Esto incluye comunicarse con personal técnico y no técnico, administrar nuestro sistema de tickets (WHMCS), solucionar problemas de hardware, software, instalaciones, impresión y capacitaciones. Otras tareas podrán ser asignadas según se requiera. El técnico será responsable de seguir los procedimientos y políticas del departamento. Tareas Esenciales: • Proporcionar asistencia técnica de manera cortés, amable y profesional por todos los medios: personalmente, por teléfono o vía electrónica, de ser posible resolviendo los casos en el primer contacto y de no ser factible asegurando el seguimiento de los mismos. • Documentar interacciones con clientes, procedimientos, etc dentro de nuestro sistema. • Ser capaz de investigar consultas y problemas utilizando los reservorios de información disponibles. El candidato ideal también estaría dispuesto a realizar tareas on site de mantenimiento y asesoría. Conocimientos necesarios: • Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos Windows XP/ 7 / 8 /10 / Server 2003 / 2008 / 2012, con servicios de Active Directory, File Servers, Print Servers, recursos compartidos y permisos NTFS. • Manejo en profundidad de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) • Configuración, instalación, mantenimiento y soporte a usuarios de software base: Adobe Suite, Corel, Antivirus. • Instalación y mantenimiento de drivers, impresoras y periféricos varios (locales y de red). • Administración de Redes TCP/IP, DNS, DHCP, protocolos de red, configuración de dispositivos de conectividad. • Resolución de problemas de todas las capas OSI, cableado estructurado, etc. • Ser capaz de aprender rápidamente al encontrar dificultades; dispuesto a experimentar para encontrar soluciones o causas de problemas. • Administración y configuración de software de acceso remoto (RDP, Teamviewer, VNC, screenconect, Radmin) • Nivel de inglés avanzado: comprensión y escritura. • Disponibilidad Full Time Otros conocimientos deseados: • Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos Linux, SSH. • Virtualización en plataforma VMWare (Workstation, ESXi, Horizon View). • Gestión de Bases de datos MySQL, MSSQL, incluyendo backups, recovery, importación / exportación de datos. • Experiencia con paneles de Hosting (cPanel, Plesk, DirectAdmin, Webmin), administración de Apache. • Cableado estructurado de datos telefonía y video CCTV análogo y digital: diseño e implementación (manejo de normas y categorías de cableado horizontal utilización de equipamiento de medición). • Desarrollo e implementación de soluciones basadas en Joomla, Wordpress. • Carnet de conducir autos/motos con antigüedad (preferente con movilidad propia). • Balanceo de carga, Traffic Shaping, IDS, IPS. El manejo adecuado de los tópicos expuestos como deseables asignará la prioridad de selección y el nivel de mesa de ayuda al que podrá acceder, siendo acorde remuneración ante mayores responsabilidades y skills.
ID del proyecto: 12411132

Información sobre el proyecto

Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
3435910, Argentina
0,0
0
Miembro desde nov 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.