Ingeniero de soporte técnico - Hosting y kioscos

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Requisitos:• Alta capacidad de aprendizaje, iniciativa y trabajo en equipo.• Experiencia probada en área de soporte técnico vía telefónica para servicios en línea / web hosting. • Conocimientos de servicios de web, mail, bases de datos, DNS y todo lo relacionado a hosting.• Conocimientos de administración de servidores Windows 2003 / 2008• Experiencia en instalación / reparación de equipo de cómputo.• Excelente ortografía y redacción.• Alta capacidad de comunicación vía escrita y oral.• Disponibilidad para [url removed, login to view]:• Conocimiento de INGLES oral y escrito. Capaz de conversaciones técnicas en inglés. Toefl de 550 osuperior.• Conocimientos intermedios de programación en php y/o .NET. Actividades:• Apoyo vía telefónica a clientes de web hosting• Apoyo en sitio a clientes de web hosting / kioscos• Apoyo a clientes por medio de sistema de Help desk • Generación de Preguntas Frecuentes por web• Desarrollo de tutoriales• Instalación y soporte en sitio de kioscos Nota General: La enumeración de estas responsabilidades, políticas, requisitos y actividades es enunciativa y no limitativa.-

Android iPhone Desarrollo de apps móviles PhoneGap Windows Phone

Nº del proyecto: #12442816

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 7 años