Ingeniero o técnico para mesa de ayuda (Help Desk)
N/A
Pagado a la entrega
Se requiere profesional o técnico en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines con experiencia en soporte técnico. Debe tener sólidos conocimientos en soporte y administración de computadores con sistema operativo Windows, impresoras, servidores con Windows Server 2003 en adelante y redes de datos (Ethernet y Wifi). Importante pero no indispensable que tenga además habilidades para dar soporte a equipos con sistema operativo linux o MAC, servidores linux, controladores de dominio, active directory y terminal services (remote desktop) de Windows server. El trabajo consiste en brindar soporte de forma remota (desde su casa) a través de nuestra mesa de ayuda a cuatro empresas pequeñas con no mas de 20 computadoras cada una, pero debe tener disponibilidad de trasladarse a sitio (en la ciudad de Bogotá) cada vez que se requiera o que un soporte no se pueda brindar remotamente. El número de soportes diarios a atender es muy poco, en promedio de 2 a 4 soportes, pero es muy importante permanecer conectado a la mesa de ayuda en el horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 6:00 PM para dar respuesta de manera inmediata cada vez que un cliente solicite un soporte. <br /><br /><br />
Nº del proyecto: #12483984
Sobre el proyecto
23 freelancers están ofertando un promedio de €242 por este trabajo
Hola Paul, Específicamente mi propuesta se basa en llevar a una persona q tenga tal empatía con las partes descritas en tu requerimiento. Yo llevaría los equipos de audio para realizar tal grabación + una persona enca Más
Saludos Paul Me interesa el proyecto. Soy ingeniero IT y responsable de infraestructura de servidores y comunicaciones para una empresa transnacional. Ofrezco ocasional soporte técnico a otras empresas cuando lo requ Más
Hola tengo mucha experiencia en soporte remoto y presencial en todos los niveles, manejo los so indicados en la oferta, Pir favor indicame una dirección email para enviarle mi hoja de vida. Gracias por su atención. Om Más
Buen día! Tengo experiencia brindando soporte en la plataforma de telefonia Ip Avaya, administración en Communicartion Manager, Modular Messaging, Contact Center Elite, CMS, Nice, Servidor Mx Enterprise. Gestión de c Más
Buen dia cuanto con amplia experiencia en soporte técnico y administración de redes y sistemas operativos Linux
Soy ingeniero de sistemas, desarrollador java y además he brindado soporte por medio de herramientas como teamviewer y logmein, realizó mantenimientos preventivos y correctivos, cuento con la disponibilidad de tiempo y Más
Profesional con experiencia en soporte técnico en sistemas y telecomunicaciones, he trabajo con mesas de ayuda a través de aplicaciones remotas, (helpdesk) creación de soluciones online. interesado en la oferta
Conocimientos en Seguridad de la información, análisis de riesgos de la seguridad de la información con el fin de proteger los activos de información de la organización. Manejo de todo lo relacionado con la Plataforma Más
Cordial Saludo, revisando la propuesta deseo postularme para el cargo de profesional en sistemas, actualmente trabajo como freelance en soporte IT, poseo vehículo propio para soporte en sitio en el menor tiempo posible Más
Actualmente soy residente de la ciudad de Medellín, en mi poca experiencia estoy en la capacidad de brindar lo pedido en la descripción del proyecto, teniendo alta capacidad de interacción con el usuario.
Buen día, me interesa la propuesta, tengo el perfil ya que preste soporte de segundo nivel y he coordinado mesas de ayuda. vivo en Bogotá y mi numero de contacto es 3182659554. Quedo atento; Cordial saludo.