Somos NEORA, empresa especialista en soluciones de negocio con aplicaciones ORACLE, categoría Gold [login to view URL] buscamos un Responsable de Help Desk que quiera unirse a nuestra gran [login to view URL]• Conocimientos en Network Security • Experiencia en gestión de datacenter, servidores y servicios montados en Plataforma Windows Server• Conocimientos en coordinación en HelpDesk de forma local y remota• Conocimientos en implementación de infraestructura en Networking y configuración de distintos tipos de hardware y software• Responsable• Excelente comunicación con el Cliente / Usuario• Autodidacta• Proactivo• Ordenado• Ingles a nivel Intermedio(certificado)Funciones•Brindar asistencia técnica inmediata a los usuarios. •Configuración y administración de redes de comunicaciones. •Instalación, configuración y administración de servidores.•Mantenimiento de equipos en general. •Responsable de Inventarios de equipos, licencias y otros artículos relacionados al área. •Coordinación de proveedores y contratos relacionados a su área. •Responsable de coordinar trabajos relacionados con mejoras de arquitecturas de redesOfrecemos•Remuneración de 2000 soles bajo Locación de Servicios (proyecto de seis meses)•Horario de 9am - 6pm de lunes a viernes •Contamos con un excelente clima laboral donde te sentirás muy cómodo-