Técnico de Marketing digital
N/A
Pagado a la entrega
<strong>Descripción de empleo</strong><br /><br />Apoyará al área de estrategia online mediante:<br /><br />- Análisis y seguimiento de campañas digitales<br />- Implementación, monitorización y análisis de campañas de Adwords, Analytics y Social Media<br />- Seguimiento y monitorización de proyectos web<br /><br /><strong>Aptitudes y conocimientos deseados</strong><br /><br />- Dominio técnico de los parámetros de medición y desempeño tanto en web como en redes sociales, así como de las herramientas de creación de informes, publicación y gestión de contenidos.<br />- Experiencia en estrategias de creación y crecimiento de comunidades en redes sociales mediante crecimiento orgánico.<br />- Dominio de herramientas de gestión de contenidos digitales.<br />- Conocimientos avanzados de marketing digital<br />- Capaz de implementar, seguir, optimizar y analizar campañas de Google Adwords y Google Analytics<br />- Experiencia en la ejecución de campañas digitales y distribución de presupuesto entre áreas SEO, SEM y redes sociales<br />- Preferible conocimientos técnicos de Google Tag Manager<br />- Familiarizado con los conceptos básicos de UX y UI<br />- Capacidad de análisis<br />- Admiración por la Comunicación Publicitaria<br />- Dominio del entorno digital<br /><br /><strong>Requisitos mínimos</strong><br /><br />- Licenciado o Diplomado en Marketing, Ciencias Empresariales, Ingeniería… o Máster en Marketing Digital o similar.<br />- Experiencia en la planificación y ejecución de campañas digitales y distribución de presupuesto entre áreas SEO, SEM, email marketing y redes sociales<br />- Conocimientos y experiencia profesional en Google Analytics y Google Adwords.<br />- Indesign, PowerPoint.<br />- Experiencia laboral previa en agencias digitales.
Nº del proyecto: #12432377