Find Jobs
Hire Freelancers

VIRTUAL ASSISTANT

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

N/A

Pagado a la entrega
Necesito que realicen búsquedas en diferentes portales para encontrar programadores junior. Tendrían que realizar un dossier donde quedara reflejado la experiencia, los trabajos que han hecho y las tarifas. Comprobar referencias. También necesitaría que me ayudasen a gestionar mi bandeja de entrada. Estar al tanto del status de cada proyecto y revisar el timing cada día. Contestar a las peticiones de skype. Gestión de mi agenda. 
ID del proyecto: 12487256

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de €180 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Por favor ingresa a mi perfil y verifica mi perfil, puedes ver toda mi experiencia y comentarios realizados a mi persona. Saludos,
€250 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola Brond!! Estaría encantada de colaborar contigo. Puedes ver mis calificaciones de Nubelo, son excelentes! Trabajo siempre en tiempo y forma. Escribo muy bien, de manera que sería perfecta para gestionar tus respuesta en Skype y los correos electrónicos. Trabajo a través de portales, de manera que los manejo muy bien, Puedo realizar las búsquedas de programadores junior, sin inconvenientes, He hecho gestiones muy similares para AIM Rocks y Neuromarketingvideos.com. A los CEO`S de estas empresas, les agendaba tareas, respondía sus emails, etc. (Empresas Españolas). Aguardo más detalles, como por ejemplo cuántas horas necesitarás de mis servicios, el presupuesto que tienen para ello, etc. Desde ya, gracias por el tiempo que has dedicado a la lectura de mi propuesta. Saludos.-
€250 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Buenos días, me interesa la propuesta. Soy Lic. en informática y asistente virtual certificada. Tengo disponibilidad horaria y excelente experiencia en atención al cliente, manejo de redes sociales y herramientas informáticas. Desde ya, lo invito a ver mi perfil y dispuesta a realizar una entrevista para ampliarle mi experiencia. Saludos.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Brond Nuevamente yo aqui. Me gustaría ser la persona encargada de gestionar tus empresa como asistente virtual. Ademas de lo que estas pidiendo puntualmente para tu empresa, te ofrezco: -Como Asistente Virtual atenderé todos los llamados, dándole el tratamiento que vos desees a cada llamada en particular. -Agendaré turnos, daré información, tomaré pedidos, transferiré llamadas Urgentes, o sea, manejaré tu Agenda en forma profesional. -Al finalizar cada llamada, recibirás una notificación con la información de la conversación telefónica. -Incrementaré tus ventas con un Servicio de Telemarketing. -Realizaré Encuestas, para que vos sepas cual es el nivel de satisfacción de tus clientes, rastrees nuevas necesidades o encuentres nuevos mercados para tus productos. -Concertaré Entrevistas, para que vayas y presentes tus productos. -Confirmaré la Asistencia o Invitación a Eventos. También confirmaré o Cancelaré turnos, Toma de Pedidos o Actualización de información de Base de Datos. ============================== EMPRESAS QUE CONFIARON EN MÍ ============================== Luimsa Guatemala - Au Pair In America (Guatemala) Revista Moon Magazine (España) INVALTYS (Buenos Aires) Estamparte Capital (Buenos Aires) ==================== ¿POR QUÉ ELEGIRME? ==================== De elegirme a mí, te aseguro que tendrás un trabajo de calidad, porque poseo el tiempo y los medios y conocimientos necesarios para tu total satisfacción. Porque llego a los resultados planeados en los tiempos acordados con mis clientes, trabajando con decisión, construyendo vínculos sólidos y confiables, identificando oportunidades y creando productos que conviertas las oportunidades en logros Cuento con los recursos necesarios para brindarte resultados de excelencia en todos aquellos proyectos en que me contrates. A la espera de una respuesta favorable, te saludo atte. NESTOR LESCANO Community Manager Traductor Inglés - Español Transcriptor Asistente virtual Fotógrafo
€411 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado por un poco más de 3 años en un call center, tengo dominio y control sobre horarios y tareas a realizar
€5 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. El tiempo de trabajo diario tres 3 horas diarias. Según sus indicaciones y necesidades y mi disponibilidad podemos llegar a un acuerdo. Esto aplica también para el consentimiento del costo y tarifa para realizar el mismo. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias
€159 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Johanna Santamaria, estudié mercadeo, publicidad y ventas, tengo 5 años de experiencia trabajando en entorno freelance , amo lo que hago y siempre me he destacado por ser responsable, proactiva y comprometida con la labor realizada,tengo excelente ortografía, digito rapidamente, asi que tendras una asistente virtual muy eficiente y comprometida con su trabajo. He trabajado con plataformas como Workana donde tengo muy buenas calificaciones, en Freelancer y tambien con Nubelo. A continuación algunos de los proyectos que he realizado: Nubelo (Asistente Virtual): es una plataforma de servicios freelance igual que Workana, en ella realizo labores de atención al cliente por medio de plataformas como zendesk, pidgin y telefono, validación de proyectos, resolución de inconvenientes y fallos, manejo de documentos compartidos, lograr satisfacción del cliente. Seguimiento de casos, uso de CRM. Entre otras tareas. Educatemia (Agente social media y call center): atención al cliente mediante redes sociales, zendesk y chat, seguimiento de prospectos hasta cerrar la venta, responder y realizar llamadas, manejo de documentos compartidos, excel, realización de informes, uso de gotomeeting y/zoom para videoconferencias, skype, cumplimiento de metas, resolver inquietudies y reclamos de los clientes. Ringvoz (Agente ventas): seguimiento de prospectos en frio hasta cerrar la venta, atención al cliente postventa, solucionar fallos e inconvenientes, manejo de crm, zoom, skype, gotomeeting, telefonia, cumplimiento de metas. Brandpaper (Agente servicio al cliente): atención al cliente via chat y telefonía, envío cotizaciones, dar a conocer los productos de la companía, manejo de google doc. deberían contratarme porque me considero una profesional comprometida, responsable, dispuesta a aprender y asumir nuevos retos. El presupuesto lo podemos hablar pues eso depende de las horas que le dedique, normalmente cobro tres dolares por hora pero estoy sujeta a cualquier sugerencia.
€45 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Por qué puedo ser una buena candidata? - Tengo experiencia como asistente virtual para diferentes personas/empresas (Nuria A., WSBC Agency, Strategics360). También tengo experiencia en atención al cliente (Primavera Sound, Festival Andanças, Restaurante Cafetarai). - Tengo experiencia liderando equipos de trabajo. - Soy una persona estructurada, comunicativa y responsable. - Dominio diferentes herramientas Office y de edición de imagen y video. Tengo un buen nivel de inglés. - Mi tarifa es de 9 euros por hora + IVA. Para cualquier duda o aclaración, estaré encantada de contestarle por privado. Gracias!
€10 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, me gustaría saber un poco más sobre la propuesta. Soy hábil buscando información en internet, uso mucho los mails, por local me considero apto en ese sentido.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me parece bien!! Podemos empezar cuando quieras! Que presupuesto tienes??
€12 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 28 años,cuento con 9 años de experiencia laboral como Asistente Ejecutiva. Me caracterizo por ser una persona apasionada por lo que hago, versátil con la capacidad de realizar múltiples tareas y trabajo eficiente; durante mi experiencia laboral he desarrollado la habilidad de aprender y dominar mi capacidad de respuesta, trabajo en equipo, proactividad e Iniciativa. Además de experiencia y habilidades personales, cuento con una sólida formación y con la pasión por la administración y el apoyo ejecutivo. Espero tener la oportunidad de asistir a una entrevista via skp, y poder contarles en persona como mi experiencia y logros pueden contribuir positivamente a su empresa.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Brond como estas? Mi nombre es Gabriel Acosta, estoy interesado en tu propuesta. Mi experiencia como Freelancer es de 2 años Mi experiencia ha sido en la empresa (Mindvalley hispano) hoy llamada Educatemia empresa dedicada a la venta de cursos de superación personal y también tienen la academia VirtualiaNet, cual era mi area donde contrataba a los alumnos a través de Workana, supervisando tareas, calificaba y liberaba fondos de los alumnos. Estuve en diferentes areas, tales como Atención al cliente, de-suscripción de correspondencia, Cupones, links, accesos a los usuarios ect... Soy una persona responsable, atenta, con ganas de aprender y tengo la disponibilidad para trabajar inmediatamente. Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena ortografía y gramática. Herramientas de comunicación utilizadas - Mail - Skype - Desk - Zendesk- Chat. Hipchat -Zoom Herramientas Utilizabas: Excel- Word- Adobe- Ontraport- Drive. Dropbox. Soy alguien que cumple con plazos, tareas , estoy siempre en comunicación con el cliente y para lo que necesite. Espero tu respuesta Saluda Atentamente Gabriel
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Interesado en propuesta, responsable, puntual y ordenado. Muy bueno en búsquedas por internet, precio por hora $20
€20 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis servicios de apoyo administrativo harán fortalecer las tareas que involucra el administrar su agenda. La amplia experiencia en áreas administrativas me han permitido adquirir buenas habilidades para desenvolverme en proyectos como estos. permitame ser ese apoyo incondicional para que las tareas se desarrollen rápidamente y profesionalmente.
€10 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Me interesa su anuncio Tengo buena experiencia como asistente virtual y buenas aptitudes informaticas e idiomas (inges, frances) Dispongo de horas libres y podria adaptarme a su horario.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me gustaría ser su asistente virtual. Esta es mi propuesta: - 15$ la hora. Puedo dejarlo en 10$ a partir de las 4 horas diarias. - Podemos ir coordinando las horas diarias según las necesidades de la lista de tareas. - Comunicación efectiva, me mantendría atenta a sus llamados. - Soy una persona en la que puede confiar, cuando lo desee podemos conectarnos y conocernos. Quedo atenta y a la orden. Saludos, Nathalie Rodriguez
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaria presentar mi candidatura para su proyecto. Actualmente tengo un proyecto "tuconsultoriavirtual .com" la cual esta dedicada a dar servicio a freelance, emprendedores y empresas en tareas administrativas digitales. Le agradeceria pueda darme la oportunidad de explicarle mi experiencia y calidad del servicio que brindo en estas tareas. El presupuesto es personalizado pero el precio hora ronda entre los 9-10€ hora. Saludos
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tal como le mencioné en la propuesta para el otro proyecto que tiene publicado, tengo conocimientos y experiencia para realizar las tareas solicitadas. Hace más de 15 años que trabajo en consultoría y dirección de proyectos, con lo cual podría asegurarle el seguimiento diario de sus proyectos y el cumplimientos de los tiempos establecidos para cada uno. Espero tener la oportunidad y el placer de brindarle mis servicios.
€141 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Estoy dispuesta a ser su asistente, porque tengo las capacidades para hacerlo, me desempeño bien en la organización de agenda, trato respetuoso a quien debe dirigirme, y todo lo relacionado con su oferta
€34 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Señor, deseo postularme para la oferta publicada. Soy Online Business Manager desde el año 2009 certificado por Bureau Red por lo que poseo una amplia experiencia en relación a la prestación de servicio de forma remota, además de estar sujeta a un código ético y profesional. En relación a mi formación he de indicarle que soy Técnico Especialista Administrativo, Social Manager y asesora en criptomoneda (moneda digital) a parte de Online Business Manager. Por mi trayectoria profesional como verá en mi perfil en Frelancer o en Linkedin, he tenido la oportunidad de poder estar en todos y cada uno de los departamentos que componen una empresa: atención al cliente, facturación, proveedores, financiera, marketing y recursos humanos. Es por ello que me encuentro en la capacidad tanto de conocimiento como de experiencia en realizar tareas que solicita. Estoy acostumbra a gestionar equipos, revisar proyectos y controlar tiempos o desvíos presupuestarios en los mismos para poder corregirlos a tiempo y evitar perdidas en el mismo. El precio señalado sería por una cuota mensual. Quedo a su disposición por si desea ampliar información al respecto de mi persona y nivel profesional.
€444 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GERMANY
Germany
0,0
0
Miembro desde dic 5, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.