Find Jobs
Hire Freelancers

Aplicación web php/mysql

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requiero desarrollo de una aplicación web con base de datos mysql para usar en conjunto con lector huellas "Secugen Hamster Plus". El sistema debe operar de la siguiente forma: 1) Un formulario de inscripción que contenga los siguientes datos: - Nombre completo - Cedula de identidad - Dirección - Telefono - Plan de Pago - Programa Postulado - Fecha apertura aplicación - Otros ... y por último enrrolar a mis clientes mediante el dispositivo lector de huellas, almacenando todos estos datos en la base de datos mysql 2) Formulario para ingreso de los datos adicionales de los clientes: - Pagos realizados por el cliente de acuerdo al plan de pago escogido (debe especificarse si son realizados efectivo o por banco) - Campo de texto y fecha en donde se puedan ingresar en diferentes momentos estados de avance del servicio contratado 3) Consulta de estado del cliente: - Para consultar ficha y estado, debe funcionar mediante la huella del cliente o en su defecto con su cedula de identidad. - Notificación al administrador del sistema de pagos por vencer y vencidos de los clientes - Notificación al administrador de vencimientos de las aplicaciones
ID del proyecto: 22211549

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $247 USD por este trabajo
Avatar del usuario
⭐⭐⭐⭐⭐ Hola, leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacer este proyecto muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Tengo 5 Star Rating⭐⭐⭐⭐⭐ en Freelancer.com Yo proveo - - Servicios 24x7 a mis clientes (la razón por la cual mis clientes me aman y se levanta) - 1 mes de servicio gratuito después de la finalización del proyecto - Desarrollo en nuestro servidor de prueba al inicio y realizará la migración después de todo completado y aprobado Hace más de 5 años que presto servicios aquí He reunido más de 1000 comentarios en mi mercado sin conexión, he completado más de 1500 proyectos Estar en el Top Rankings en Freelancer He trabajado en todo tipo de proyectos pequeños, medianos o largos Envíame un ping en cualquier momento, siempre estoy allí para ayudarte (24x7) Gracias
$200 USD en 7 días
5,0 (10 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Experto en PHP y MySQL aquí! He entendido sus necesidades con la aplicación Web con base de datos MySql. Un formulario de inscripción contendrá los siguientes datos: - Nombre completo - Documento de identidad - Dirección - Teléfono - Plan de pago - Programa Postulado - Fecha de apertura de la solicitud Y todos los datos almacenarán la base de datos MySql. Por favor, revisa mi perfil, y envíame un mensaje para que podamos discutirlo más a fondo y pueda comenzar el trabajo. Tengo 6 años de experiencia en el Departamento de Desarrollo y Diseño de Aplicaciones Web y Móviles. He revisado la descripción y la he entendido muy bien. Muchas gracias Usman Adil
$160 USD en 3 días
4,5 (26 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarle mi nombre es Arquimides Gonzalez poseo las habilidades y la experiencia para el desarrollo de este tipo de sistemas, envieme un mensaje y platicamos de como podemos realizar en conjunto este proyecto.
$200 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hello, my name is Jesus Suarez I am CEO of CanguroHosting, I have a team of developers of all types of web page, we have experts in the programming languages ??PHP, HTML5, CSS3, JavaScript, VueJS, bootstrap, laravel, codeigniter, mysql, sql server, PSD to HTML, WORDPRESS, VBulletin, JOOMLA, WOOCOMMERCE. We also handle dedicated servers, vps, WHMCS, Cpanel, plesk, linux, ETC security certificates. Write us privately to get more details and reach an agreement. Cheers !!
$140 USD en 7 días
4,8 (7 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Soy informatico con 30 años de experienciaProfesional de seguridad informática, experto en hacking ético, linux, blockchain, telecomunicaciones, VoIP, redes, programación,Programacion web,programación de e-commerce, administración de servidores, asterisco. Soy especialista en desarrollo de blockchain, ICO, aplicaciones y módulos de seguridad informática, bases de datos, sistemas, CRM, aplicaciones Vozip para Asterisk y Elastix, así como software de control de call center.
$250 USD en 7 días
1,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenos días, represento a un pequeño grupo de freelance con lo que garantizamos la entrega. La oferta propuesta la he subido con respecto a tu presupuesto porque considero que realmente va a llevar más tiempo del presupuesto inicial, ya que hay que integrar un componente de 3º, clarificar contigo en una reunión de kickoff el alcance final de lo que expones, después presentarte una maqueta de como va a quedar. Programarlo, hacer unas pruebas y entregarlo. Por mi experiencia, siempre que nos integramos con software de terceras partes lleva algo de tiempo. No obstante, en la reunión de kickoff ajustamos el presupuesto final, que puede ser menos.
$600 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mi precio es lo que oferte no subire mas de hay pase lo que pase soy programador con 8 años de experiencia el precio que pongo no es negociable.
$220 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
SANTIAGO, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 7, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.