Base de datos

Cerrado Publicado hace 2 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Antes de explicar su contenido, el proyecto debe ser creado para poder usar con XAMPP. Este debe contener PHP y CSS.

Este proyecto será una página HTML la cual deber ser abierta offline y que función XAMPP, claro está. Habrá 4 páginas dentro de la primera que sería el inicio (las páginas serán para los apartados de Registro de datos, datos médicos, registro escolar, estado de salud actual). Los 4 apartados contarán con las siguientes funciones por separado en el siguiente orden:

- Registro (el cual servirá para agregar los datos y que se creen las tablas en XAMPP con los respectivos datos. También habrá una opción de limpiar, la cual servirá para eliminar todo lo que se ha escrito en las casillas si es que se desea volver a escribir todo por cierto error)

- Busqueda/Eliminación (esto te dará la posibilidad de buscar los datos que se hayan registrado y también te da la posibilidad de eliminar los datos si es que así lo deseas)

- Actualizar (esto te mostrará los datos que ya existen de una forma simple y que no sea excesiva la información en la pantalla y te da la posibilidad poder modificar cualquier dato que quieras modificar de cualquier registro ya creado)

Claro, para todo esto se deben manejar botones que permitan hacer todo lo de ingresar, eliminar, actualizar, limpiar, etc.

El proyecto se debe ver adecuado con la función que debe tener, es decir, que tenga la pinta de que es para control de vacunas. De igual manera debe tener imágenes con movimiento, colores que contrasten, buena distribución y demás. También debe tener su página de inicio en donde estén los botones que te llevan a las siguientes páginas.

En los archivos dejaré un acercamiento al proyecto (estará en formato de power point) y 2 ejemplos de dos proyectos ya creados para que se de más una idea de cómo debe funcionar (claro, los ejemplos son para tener más noción del proyecto, ya que uno es de una base de datos de una tienda y el otro de una zapatería).

En el acercamiento de proyecto que dejaré (el archivo powerpoint) vienen lo que se pedirá en el formulario/registro que se ocuparán en las 4 paginas para poder crear las tablas de estos. La actualización, búsqueda y demás no viene así que eso se organizará a su criterio y basándose en la función que tendrá que anteriormente ya expliqué. Bien, mencionaré de qué página es cada tabla que hice de ejemplo.

- Registro de datos: Tabla azul del archivo

- Datos médicos: Tabla amarilla del archivo

- Registro escolar: Tabla verde del archivo

- Estado de salud actual: Tabla roja del archivo

Explicaré algunas cosas que se ocuparán respecto a cada ingreso de datos:

- Registro de datos: En el género se debe mostrar dos opciones a elegir, Hombre o Mujer. Esto ambientado más al lado fisiológico, por lo tanto, no se mencionarán los distintos géneros.

- Datos médicos: En la confirmación de vacuna debe de dar a elegir las opciones de Vacunado y no vacunado.

- Registro escolar: En el grupo debe dar la opción de A, B y C. En el grado debe mostrar la opción del 1 al 6.

- Estado de salud actual: En postración debe dar la opción de Si y No. En prueba del COVID-19 debe de dar la opción de Si y No.

Datos extra: A la hora de querer seleccionar qué quieres hacer en cada apartado de Registro de datos, datos médicos, registro escolar, estado de salud actual, las opciones deben mostrar de manera desplegada. No debe de haber fallas a la hora de refrescar la página, claro está.

Por último, en cada PHP, CSS y HTML, se deberá escribir una pequeña nota de la función del código o de alguna cosa que se haya agregado (no tiene que ser una por una, si se puede generalizar de igual manera serviría, claro, en los PHP sí se deberá escribir una nota por cada código anotado. De igual manera en los proyectos de ejemplo, hay una idea de cómo deben ser las notas). Tengo entendido la versión de PHP que se necesita es algo antigua. Así que por chat les otorgaré la versión de XAMPP que se adapta a esa versión de PHP.

PHP MySQL HTML CSS Diseño de sitios web

Nº del proyecto: #32336254

Sobre el proyecto

10 propuestas Proyecto remoto Activo hace 2 años

10 freelancers están ofertando un promedio de $188 por este trabajo

maguirrer

Buen dia, puedo apoyarlo en la creación de los formularios y base de datos para ser usado offline, favor de enviar un mensaje y podria empezar de inmediato.

$150 USD en 15 días
(9 comentarios)
4.2
dijepaga

Hola buenos días, he leído todos sus requerimientos y además he visto las muestras que dejo. Le estoy gratamente agradecido que haya explicado todos los detalles de la aplicación. Puedo hacerle una aplicación totalment Más

$20 USD en 7 días
(5 comentarios)
3.2
DanyAlas01

Puedo ayudarte a desarrollar los proyectos que necesites. Tengo experiencia como programador de pila completa. Sera un gusto ayudarte.

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
eliascenturion11

Hola que tal! tengo experiencia en crear sistema de registro como el que esta pidiendo!. Me gustaría que charlemos! seria un gusto trabajar junto a vos!.

$600 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
aceres

Hola buen dia, Ya he realizado estos tipos de proyecto. Si gustas podria hacerlo y mostrarte como quedaria finalizado. En los formularios podras accesar para agregar, editar, borrar la informacion y tambien hacer busqu Más

$300 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0
lfelipecardenas

Buen dia, manejo muy bien xampp y todos los proyectos que desarrollo en la empresa donde laboro los realizo para usar con este servidor, manejo la plantilla admin Lte la cual tiene una interfaz adecuada y responsive. G Más

$30 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0