Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 9 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Me gustaria conseguir a alguien que desarrolle un software para aprender inglés. Yo puedo ayudar ya que soy profesor de inglés y quiero empezar con mi propia empresa.
ID del proyecto: 8023332

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $424 USD por este trabajo
Avatar del usuario
El software para enseñar en inglés debe desplegar vídeo intercalado con palabras escritas. Debe ser interactivo para que el estudiante pueda responder a las preguntas hechas en el vídeo desplegando la respuesta de manera escrita por el profesor. El profesor será americano. También contendrá un motor de preguntas para examen seleccionadas al azar. Debe proveer material del curso.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo que tal. Podría intentar hacer una aplicación de escritorio, o una página web donde los usuarios se registren y acorde a membresías premium, accedan a lecciones, ejemplos y examenes. Vayan progresando y tengan una tabla de 'competencia' donde vean quien va mas arriba que el otro y así fomentar más el uso de la pagina entre ellos, podrán crear grupos de estudio entre ellos, y un chat online, es mi propuesta, mandame mp para ver si te agrada. Saludos
$344 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Buena noche me llamo Hans, tengo experiencia en aplicaciones de escritorio con fin educativo utilizando Java, C, C# y python. El software a desarrollar por cuestión de aprendizaje aconsejo que sea muy amigable y muy gráfico, por lo tanto sería recomendable que se desarrolle con Java o php(si es el caso de ser una aplicación web), ya que cumpliendo esos dos requisitos el estudiante estará más interesado. Ahora para no hacer tan tediosa la lectura, lo invito a contactarme para hablar más sobre el desarrollo del proyecto o dudas que tenga, estoy a sus ordenes y muchas gracias por su atención.
$333 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero de Sistemas con conocimientos y experiencia más que suficientes para cumplir la tarea. Me agrada tu entusiasmo y capacidad de emprendimiento, sin embargo es necesario definir requerimientos y alcances del proyecto para que este sea viable. Me gustaría contactarme contigo y definir esos detalles. Gracias.
$340 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El proyecto me llama mucho la atención ya que en la actualidad estoy desarrollando un programa para el aprendizaje de matemáticas, tengo un nivel medio de ingles lo que me ayudaría a realizar este proyecto y al ser mi primer programa aquí me gustaría tener la oportunidad de empezar con un proyecto como este ya que estoy familiarizado con el tipo de programa que usted desea. Después de realizar el programa puedo realizar correcciones o modificaciones posteriores (como actualizaciones) por un precio a convenir para ir mejorando el programa de la manera que usted crea conveniente.
$250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde oct 14, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.