Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Crear un programa que permita cotizar nuestros productos, cargar imagen de cada productos dentro de la cotización por renglón, numero de cotización, por ejecutivo de venta, control de cotizaciones, información de cliente, tenemos precios establecidos por cada producto según la cantidad, necesitamos que según la cantidad el programa pueda colocar el precio según los parámetros, adicional en caso de colocar otros atributos como numero de impresiones en tshirts o cantidad de bordados en una camisa o numero de tintas a colocar en en logo sobre un bolígrafo.
ID del proyecto: 8790591

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $569 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas, cuento con el tiempo y la disposicion necesaria para tu proyecto, ya he realizado cotizadores, ademas podras generar pdf como factura para que el cliente o tu la impriman, tendra panel de administración.
$388 USD en 7 días
4,8 (10 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$555 USD en 20 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Christian Nieves, he analizado su proyecto y mi oferta se sale un poco del presupuesto ya que le propongo integrar una forma de pago online, tengo mucha experiencia con la pasarela de pago de paypal y así dedicaría mas tiempo a su negocio y los pagos y notificaciones serian automáticos, claro la pagina seria totalmente adaptable a cualquier pc, tablet o smart phone. La forma en que me gusta trabajar es: con un anticipo del 20% y desarrollando el sitio en mi servidor, una ves aprobado su liberación se recibe el pago restante y se hace la migra a si sitio todo esto para seguridad y tranquilidad de los dos, aunque estoy abierto a propuestas. Me despido de usted esperando ser de su interés mi propuesta, saludos!
$1.000 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, soy desarrollador de aplicaciones web y he trabajado con cotizadores online. Puedo desarrollar tu cotizador 100% personalizado a tus requerimientos. Precisamente hace unos días termine un trabajo de un cotizador de piso, aunque un poco mas sencillo de lo que tu requieres, pero parecido en funcionamiento, puedo mostrarte sin problemas un ejemplo de ese trabajo. Mi Skype es: javiernerirdz
$420 USD en 8 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi there, I am just starting on freelancer but have a lot of experience in scraping data and task automation. My skills are at your disposal. Lets talk about your project so that I could have some more clarity and hopefully I could provide you with a free Beta.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mas de 8 años de experiencia en el desarrollo y lider de proyectos relacionados al area de CRM para empresas de Telecomunicaciones y Farmeceutas. donde se maneja de forma dinamica todos los participes del CRM: Clientes- Producto - Vendedores - Metas - Inteligencia de Negocio
$366 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La aplicación se hara en 2 entregas. 1ª entrega en 7 días: Control de acceso, Agregar producto, Nueva cotización. 2º entrega 14 días: Correcciones de primera entrega, Agregar cliente, Agregar ejecutivo, Buscador de cotizaciones. Entrega final: Correcciónes de segunda entrega. El desarrollo se hará en PHP, MySql, AngularJs y Css. Las entregas se haran en el servidor del cliente, de no tener habilitado en ese momento proporcionare uno de pruebas.
$750 USD en 18 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Para este proyecto estamos proponiendo un sistema MVC con PHP y HTML5, utilizando codeIgniter y una plantilla responsive con bootstrap con un diseño empresarial orientado a la Administracion en Entornos Empresariales. Manejos interactivos de las vistas, seguridad validada tanto del lado cliente como del lado del servidor para garantizar la seguridad de la data. Podemos conversar un poco mas del proyecto y detallar los requerimientos que posean y del mismo modo discutir cualquier sugerencia o opinión que podamos ofrecerle sobre el diseño, funcionamiento o administración. A la espera de su contacto, represento a un grupo de programadores serios orientados al trabajo en equipo de forma eficiente y confiable. Atte. Patete Ricardo.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama
0,0
0
Miembro desde oct 26, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Crear una página web
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.