Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software para tickets de soporte

$375000-750000 CLP

Cancelado
Publicado hace alrededor de 8 años

$375000-750000 CLP

Pagado a la entrega
Requiero un software de tickets para los soportes que se deban hacer en una empresa. Los requerimientos en profundidad se detallarán entre los seleccionados. El software debe ser, preferiblemente, desarrollado en Symfony v2.8
ID del proyecto: 9982603

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $572.303 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Amigo, tengo un app de tickets para helpdesk, muy bien te pudiera servir, perfiles de usuarios administradores de hepdesk y personal de soporte, también tienen incluida la relevancia o prioridad, y una interface tipo semaforo que indica el progreso de la tarea. Requiere el desarrollo de listados para metricas que desees manejar dependiendo de las Sla's que tengas.
$600.000 CLP en 10 días
3,8 (21 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
buenas tardes, deseo mas información de todo lo que necesitas, el presupuesto puede ser reducido sl igual que el tiempo en función a un levantamiento de información realizado de una reunión con el cliente, pero por lo que puedo observar necesitas un sistema que se encargue de las gestión y control de soporte de requerimientos de tu empresa donde los trabajadores de la misma realicen la creación de un ticket con si requerimiento a solventarse . adicional mente a esto también comento la posibilidad de ser usado el framework laravel para el desarrollo el mismo usa módulos de Symfony y tiene muy buenas referencias con respecto a la usabilidad, mantenimiento y seguridad entre otras características. cualquier información adicional que deseen estaré a la orden por aquí.Saludos
$625.000 CLP en 30 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Un placer!., interesante proyecto, bien presupuestado, basado en la descripción y una revisión de la aplicación actual se propone un desarrollo de una aplicación Web Responsive en 6 fases: 1. Revisión a detalle del esquema funcional (Site Map) (3 días, 5% Costo), 2. Análisis de datos (MYSQL) (5 días, 10%), 3. Diseño Responsive (10 días, 25%), 4. Desarrollo (HTML5, CSS3, PHP, SYMFONY) (20 días, 25%), 5. Pruebas funcionales, ajustes y correcciones (HOSTING de prueba) (3 días, 10%), 6. Implementación funcional de la aplicación (1 días, 25%). Es importante resaltar el inicio una vez adjudicado, la superación de fase dependería por la aprobación del requirente. Profesionalmente se brindan las bondades de: adaptabilidad del horario para las presentaciones de avances, trabajo bajo resultados, consultoría tecnológica una vez adjudicado o no. Gracias de antemano, a la espera de una pronta respuesta, se despide Ing. Richard López.
$750.000 CLP en 10 días
4,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Cordial saludo. Dado el tiempo dado para el proyecto, me permito proponer la implantación de un sistema de tickets itop, de tipo Open Source, compatible con ITIL V3, he implantado este software, es altamente confiable, su base de datos es Mysql por lo que es fácilmente extensible la generación posterior de reporte a la medida, la metodología para el proceso incluye una recopilación de información de su estructura del departamento de soporte, el portafolio de servicios, la clasificación de tickets a configurar, la linea base de equipos a cargar en la herramienta si aplica, una recolección de información si la hay en Excel para su migración, la configuración, pruebas, capacitación y entrega final de la herramienta. el sistema se instala en su hosting u otro según su preferencia y se enlaza a su sitio web.
$625.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniero en informatica, 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web. 5 años de experiencia con symfony2, ya he desarrollado dos proyectos de tickets en trabajos anteriores lo que permitira que el desarrollo sea muy rapido. He trabajado con symfony al maximo con distintos manejadores de bases de datos. Tengo muchos componentes desarrollados que permitira reutilizar muchas funcionalidades que ya estna perfectamente probadas. La aplicacion tendre varias trazas y seguimiento para los tickets que permitiran evaluar la gestion y tomar decisiones
$444.444 CLP en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde dic 22, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.