Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de un sitio web

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Este sitio será donde cualquier persona entrar y ver todo el contenido del proyecto.
ID del proyecto: 24748699

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $399 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi i am expert at , PHP , Website Design , Graphic Design , CSS , HTML So send me Private message at PMB so we can discuss more about it Thanks
$500 USD en 12 días
4,7 (557 comentarios)
8,5
8,5
Avatar del usuario
Hola qué tal? Necesitaría más detalles al respecto del proyecto para poder darle un presupuesto a medida. Si así lo desea, por favor ábrame un chat y lo comentamos. Un saludo y gracias de antemano.
$500 USD en 7 días
5,0 (46 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$500 USD en 7 días
4,8 (57 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesado en tu proyecto Desarrollo de un sitio web, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás. Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. • Número ilimitado de cambios. (Dependiendo del plan) • Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG. (Dependiendo del plan) Te proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$500 USD en 7 días
4,8 (46 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola estoy conectado, si me envías un mensaje privado explicándome un poco más sobre el proyecto podré ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones.
$500 USD en 5 días
5,0 (7 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola Gracias por publicar los requisitos de su proyecto. Estudiamos su requerimiento y lo entendemos. Para comprender más y aclarar nuestras dudas, queremos discutir con usted algunas preguntas. Luego, envíenos un mensaje para que podamos revisarlo en detalle, proporcionar una estimación precisa y comenzar. Gracias
$250 USD en 4 días
5,0 (4 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Saludos cordiales como freelancer bilingüe (alemán/español) y profesional en Comunicación Visual y Social con profundos conocimientos en marketing online, WordPress, y comercio electrónico, me gustaría presentarme para su proyecto. La realización del proyecto se lleva a cabo en diferentes pasos precisos y verificables, que se registran en el plan del proyecto. El precio ofrecido incluye: Creación página web * Creación de un sitio web individual según sus especificaciones. * Integración formulario de contacto * Integración de la Galería de Fotos / Productos * Edición de imágenes El precio es un precio final e incluye todos los costos, honorarios e impuestos. Para una informativa y gratuita primera conversación estoy a su disposición. Las referencias pueden ser proporcionadas a petición. Un cordial saludo desde Perú Marco
$289 USD en 10 días
5,0 (15 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
¡Buenas! Soy Sergio, diseñador y desarrollador Web especializado en Wordpress. Estaría encantado de ayudarle en su proyecto. He comenzado recientemente mi etapa como freelance y estoy intentando ganarme una reputación dentro de freelancer.com, por lo que puedo garantizarle su satisfacción si me eligiera. Le comento como sería la ejecución del proyecto: 1- Tendríamos una entrevista en la que me comenta todas las pautas del proyecto y recopilamos toda la información para el mismo. 2- Con toda la información aportada y en base a las pautas acordadas, se desarrolla el proyecto. 3- Una vez desarrollado el proyecto, necesitaré que usted dé el visto bueno y retocar aquellos aspectos que considere modificar. 4- Una vez terminado se publicará la Web en el dominio que desee el cliente y se indexará en el buscador de Google. La web estará optimizada tiempo de carga en carga, seguridad, antispam, posicionamiento SEO, adaptada a dispositivos móviles y lo que usted precise que deba ser incluido. Si lo desea, estoy a su disposición en el chat. Un saludo!
$500 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas. Precio y plazo de entrega, en función de la complejidad que desees para el proyecto. Un cordial saludo.
$417 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola soy ingeniero en sistemas, puedo realizar tu trabajo sin problemas, podrias contactarme para saber mas detalles acerca de tu proyecto?
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, somos un equipo compuesto por profesionales del marketing, diseño gráfico e informática. Podemos realizar los trabajos que ud necesita, si me envía un mensaje le podré dar referencias sobre lo que hacemos y nuestros trabajos más importantes. Somos lo que Ud necesita. Saludos.
$350 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola tengo 101 proyecto en workana realizado te podemos entregar esta web en una semana quedo a tus órdenes un placer de ante mano
$250 USD en 5 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado me interesa su proyecto, me gustaría saber mas sobre el sitio web que desea implementar, es un landing page o mas parecido a un CMS?
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi compromiso es desarrollar soluciones innovadoras para que tu proyecto crezca en la era digital. Creo en tu propuesta y Me Especializo en programar sitios web responsivos de alto rendimiento para que logres captar clientes potenciales, utilizando tecnologías avanzadas y enfocándome en otorgar una experiencia de usuario de punta. Para mi, un sitio web es una herramienta que puede traer resultados y conversiones monetarias que impulsen tu proyecto, y por eso desarrollare la estrategia web para que logres alcanzar tus objetivos.
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
hola soy programador con mas de 3 años de experiencia y cuento con la capacidades para realizar un estupendo trabajo. me gustaría que me contaras mas sobre los requerimientos del proyecto para realizar una mejor propuesta de valor.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas noches mi nombre es william ruiz, tengo varios años de experiencia en wordpress, woocommerce y puedo realizar tu sitio web para que se vea profesional y lo hagas crecer cada día, conmigo un trabajo profesional y en el tiempo estimado de acuerdo a tus requerimientos. Quedo atento a tu solicitud esperando cuando comenzamos a trabajar en tu proyecto. Muchas Bendiciones.
$250 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Ingeniero en Computación, con un Diplomado en Marketing Digital. Tengo experiencia en desarrollo de sitios web en Wordpress. Se realizaría el diseño del sitio, utilizando Wordpress. Se aplicaría las estrategias SEO en el desarrollo del sitio, de forma de tener un buen posicionamiento. Se asume que tanto el dominio como el hosting ya están contratados, no se incluyen como parte de esta propuesta.
$505 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, puedo crearte un proyecto web de contenido visibles, tanto como una intranet en la que usuario seleccionado puedan ver un contenido especifico.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola yo puedo diseñar y su pagina, trabajo rápido. Puede ver mi portafolio en mi perfil saludos
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Sr(a).- Permítame ofrecerle mis servicios en desarrollo de aplicaciones, sistemas y paginas web. Trabajo en base al requerimiento del cliente. Mi objetivo es que ud se sienta satisfecho con mi trabajo.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Chihuahua City, Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 4, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.