Find Jobs
Hire Freelancers

Trabajo en sistema Php y MySql -- 2

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un programador con experiencia en PHP y MySql para hacer informes dentro de un sistema hecho en php con bbdd my sql. El trabajo consiste en: -Hacer reportes en pantalla con datos ya ingresados en la bbdd. -Modificar un reporte ya hecho, donde hay que aplicar formulas predeterminadas de calculo, con información de la base de datos. -Confeccionar ficha de cliente con la información ya existente y en el formato que se adjunta. Requerimientos, siguiendo el orden de construcción. 1.-Generar una vista para cada cliente haciendo click con vista a todos los accesos directos de la información contenida en el sistema, cuando hay un solo cliente este debe aparecer cuando se hace click en “Clientes” 2.-Generar una vista para cada formulario por cliente. (esto para enlazarlo al punto 4) 3.-Modificar el reporte Iva y Reporte flujo (agregándole información desde un formulario y generando mejoras en las vistas y cálculos) 4.-Generar una lista de reportes o informes, estos se alimentarán desde los formularios más algún grafico o comparativo. (estoy trabajando en los reportes), la intención es que se puedan ver en pantalla y exportar a pdf y excel. Toda la información para los reportes y ficha cliente esta en el sistema, el cual cuenta con formularios de entrada de información junto con un sistema que extrae información de un pdf y la almacena en la bbdd.
ID del proyecto: 17632267

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Soy ingeniero informático con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de sistemas y aplicaciones basados en tecnologías web
$166 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
4,1
4,1
22 freelancers están ofertando un promedio de $232 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, Thanks for your job posting. I've read your project description carefully. As a senior php & mysql developer, I have rich experience in this kind of project. I am sure I can handle this project as you expected. If you have desire to work with me, please respond me to discuss more. Thanks.
$155 USD en 3 días
5,0 (43 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
hello i can help you in this php mysql project . Can you communicate to me in english? . Lets have a chat
$155 USD en 3 días
4,9 (51 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en tecnologías como PHP, Ruby, Python, NodeJS (Javascript) entre otras. Para el desarrollo Web utilizo Laravel (PHP), Rails (Ruby), DJango (Python) y Express (NodeJS) y en el frontend Bootstrap, JQuery, Angular entre otros. En el desarrollo móvil manejo Ionic2 para iOS y Android.
$155 USD en 10 días
5,0 (17 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola !, Estoy interesado en su propuesta, soy dueño de una consultora en argentina, nos especializamos en Desarrollo de Sistemas, Diseño Web y Gestión de contenidos. Saludos.-
$277 USD en 15 días
4,8 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! poseo gran experiencia en php y mysql. Contactame y lo hablamos más en detalle lo que deseas hacer, tiempos de entrega, etc
$222 USD en 10 días
5,0 (12 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
saludos, realmente puedo desarrollar ofresco una terminacion final en 10 dias o menos porque me gusta que el trabajo sea realizado, probado y verificado por el cliente para su mejor satisfaccion cualquier posible cambio en los requerimientos que esten dentro del contexto principal se pueden modificar en ese tiempo sin ningun cambio en nuestro acuerdo.
$155 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Puedo colaborarle con los reportes y ajuste necesarios, tengo mas de 10 años de experiencia en desarrollo web y soluciones de alta calidad. Espero podamos hacer negocios juntos.
$140 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola cómo estás, soy de argentina, tengo echaos varios proyectos similares al que necesitas, me gustaría ayudarte con el tuyo, cualquier cosa no dudes en colsultarme, saludos!!
$133 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy un programador con 30 anos de experiencia en sistemas y bases de datos. Creo que te puedo ayudar, si hay varias cosas que hacer pero creo que lo podemos hacer en menos de una semana solo que si tengas un poco organizado para ayudarme a ser mas eficiente. gracias por la oportunidad y espero poder ayudarte.
$250 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me interesa saber cuantos reportes serán exactamente, para así definir la fecha de entrega. Espero que acepte
$240 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Joseph Muentes, tengo 9 años de experiencia como programador en el ambiente web, manejo diversas tecnología que lo pueden ayudar, entre ella las que manejo son * PHP * HTML * CSS * Javascript * Jquery * Boostrap * Woordpress Entre ello manejo 3 framework para agilizar el desarrollo * Symfony 2,3,4 * Codeigniter * Laravel quedo a su disposición. mucho éxitos!!
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dependiendo de como tenga realizado si sitio hay varios plugin que permiten generar reportes tanto en PDF comoen EXCEL lo complejo es ver la cantidad de informacion que quiere pasar a estos resportes, toca generar una muy buena consulta en MYSQL para que no valla a tumbar el sitio ni valla a generar problemas de sobre carga, para el modulo de vista propongo realizarlo con AJAX en el cual se genera una consulta de los registros expecificos que usted requiere, un ejemplo si usted tiene una base de datos con 1000 registros al cliente solo le mostrariamos los primeros 10 o 20 y cuanto el pase a la siguiente pagina volveriamos a consumir la base de datos con la siguiente cantidad de registros, esto se hace por medio de ajax lo cual genera un sitio mucho mas rapido y sin sobre cargas, para el tema de los reportes propongo generar un reporte con un crontab en linux el cual me genere un reporte cada hora para que el sistema no me lo genere en la vista del cliente si no lo llame ya armado, aunque claro esto depende de las necesidades que ustedes tengan, si necesitan que el reporte sea con la informacion mas actual podrias analizar otra solucion, como un reporte que se envie a un correo y se genere por debajo.
$166 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola espero que tengan un buen día, mi nombre es Gonzalo y me dedico al desarrollo y diseño de sistemas web informáticos, me gustan éste tipo de proyectos donde se puede innovar. Tengo experiencia con la programación personalizada creando generadores de informes, archivos comprimidos, pasar datos a Excel o pdf entre otros. Mi último trabajo se trata de un carro de compra personalizado especial para una cadena de restaurant de pizzas con reparto a domicilio, el resultado fue un diseño apto para dispositivos móvil y a la vez para equipos de escritorio. Actualmente soy el creador y encargado actual de un sistema ERP totalmente en ambiente web que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil con esto puedo decir con total seguridad que soy la persona correcta para su proyecto. Me encuentro totalmente disponible para que trabajemos en este proyecto lo encuentro bastante interesante y soy capaz de llevarlo a cabo.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si puedes darme más detalles
$258 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 9, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.