Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$15000-125000 CLP

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$15000-125000 CLP

Pagado a la entrega
Copiar información de algunos sitios web Necesito cargar en una planilla excel alguna información que esta libre en la web en que para obtenerla hay que llenar unos formularios. Es un trabajo que se debe hacer a diario, entonces necesito que quede una macro hecha.
ID del proyecto: 16751648

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $79.697 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
Además de investigación en internet, y, según puedo ver en tu presentación manejo de excel, ¿qué otro tipo de habilidades requieres? Tengo manejo de procesadores de datos, excel, experiencia administrativa, manejo intermedio de inglés y básico de francés, si fuera necesario para tu proyecto. Tengo tiempo diario disponible para dedicarle a tu proyecto disciplinadamente. Si tienes alguna duda estoy dispuesta a aclararla. Espero que me tengas en cuenta para el desarrollo de tu proyecto. Un saludo.
$77.777 CLP en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, quisiera ayudarte en este trabajo tengo experiencia en entrada de datos y macros para guardar información en base de datos, he elaborado listas de proveedores, estructurad de control de costos, inventarios, registro de clientes, registros de información bursátil entre otros. Puedo desarrollar el programa y ajustarme a sus requerimientos, de fecha de entrega y presupuesto. No dude en contactarme para mayor informacion y asi conversar a detalle sobre el proyecto. Muchas gracias, Ing. Marisabel Soto.
$94.444 CLP en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia haciendo macros, he realizado varios macros para automatizar procesos. Me gustaría obtener mas información de tu proyecto.
$79.200 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, =) Somos un equipo de seo expertos y escritores que podemos ayudarte, estamos especializados en técnicas White Hat. Podemos ofrecer los servicios de data entry, data mining, búsqueda e investigación por Internet. Tenemos las herramientas necesarias para lograr un optimo desempeño en web screaping, llenado de base de datos. Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia esperamos su pronta respuesta =)
$111.111 CLP en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bueno días, Mi nombre es Jessica Ramos, soy asistente virtual y tengo experiencia de calidad. Entrar datos es un prestación que he realizado en varias ocasiones. Soy una persona con mucha capacidad de concentración, organizada, metódica y eficiente. Soy nueva en esta plataforma lo cual no significa que no tenga la experiencia necesaria para realizar su propuesta. Lo invito a visitar mi perfil para saber más sobre mis experiencias laborales internacionales. Espero su respuesta. Saludos.
$77.777 CLP en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy ingeniero industrial, cuento con amplios conocimientos en el desarrollo de Macros en excel a través del lenguaje de programacion VBA. Puedo ayudarte con la automatización del proyecto que mencionas. Soy nuevo en Freelancer pero tengo experiencia realizando este tipo de trabajos en plataformas como UpWork y Workana. Quedo atento a tu respuesta.
$15.000 CLP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, somos un grupo polifacetico compuesto por diseñadores graficos, publicistas, redactores con experiencia en redactor de prensa, programadores con experiencia en marketing, SEO, UX/UI, tambien con experiencia en la creacion de nomina de una gran empresa nacional mediante Excel. Le aseguramos un gran trabajo, no lo decepcionaremos. Si gusta trabajar con nosotros no dude en contactarnos. Le esperamos
$97.044 CLP en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo hacerte este trabajo , poseo las habilidades de investigación soy analista en sistema, manejo excel, formularios, contenidos en la web , redacción, busqueda, puedo hacerte alguna prueba por el chat. Soy responsable en las entregas, sigo instrucciones , y dedicada en lo que hago. Dispuesta siempre al trabajo Atenta por aquí. Gracias
$100.000 CLP en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$110.000 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
muy buenas tardes, este trabajo es su servidor y lo haré en excelencia espero me de la oportunidad. espera mas información para que usted este satisfecho.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el conocimiento para realizar el macro que usted pide. Por favor pongase en contacto para mas detalles.
$15.000 CLP en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo conozca mi desempeño contratandome, superaré sus expectativas ya que mi objetivo es tener continuidad en las prestaciones profesionales que me surjan como freelancer en este sitio y que me permitan desarrollar mi potencial y adquirir más experiencias. Me encuentro capacitada profesionalmente y con experiencia que respalda mi perfil. Me gusta superarme, soy una persona exigente y cumplo con lo que se me propone, considero que estos atributos son fundamentales en su propuesta de trabajo. Soy Licenciada en Administración, formada en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Me he formado y especializado en Sistema de Gestión de Calidad. Tengo experiencia en auditoría interna y de sistemas de Calidad en Organizaciones, basado en la Norma Internacional ISO 9001 Me he desempeñado laboralmente en el sector privado y actualmente también en el sector público gubernamental. He trabajado en empresas internacionales como Siemens y Apex America, teniendo personal a cargo y en gestión de procesos, desarrollo y control de indicadores, estructuración de manual de procedimientos, gestión de recursos humanos, selección y capacitación. En forma independiente en el ámbito de mi profesión me desempeño desarrollando productos y empresas en el canal e-commerce. Gestionando la comercialización, marketing y la administración vinculada a ventas. Mi objetivo es contribuir con mis mejores resultados a vuestra organización, según las metas que me sean propuestas.
$131.111 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en buscar información en Internet e ingresarla en planillas excel. Soy un profesional responsable y comprometido con un trabajo de calidad.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero eficaz para bajar información de internet y cargarla de la forma exigida por el empleador
$15.500 CLP en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Alto compromiso con los proyectos ofertados, 100% responsabilidad, entrega a tiempo, cliente satisfecho.
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me encanta navegar en la web y buscar cosas nuevas, soy muy comprometida en mi trabajo, tengo toda la disponibilidad para realizar en tiempo el trabajo y los recursos
$77.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Por favor ingresa a mi perfil y verifica mi perfil, puedes ver toda mi experiencia y comentarios realizados a mi persona. Saludos,
$74.000 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo en el área de edición y codificación de encuestas de estudio de mercado tengo conocimientos de los utilitarios de Office como Word, Excel, publisher. También como el ingreso de datos y la redacción.
$36.111 CLP en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dispongo del tiempo necesario para ejecutar el proyecto, tengo las herramientas necesarias para abocarme en investigar tus requerimientos.
$66.666 CLP en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dedico todo mi tiempo al proyecto hasta alcanzar las metas y lograr superarlas. Realizo mayor productividad y así logro ser más competitiva. Disfruto de mi trabajo.
$77.777 CLP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde abr 21, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.