Find Jobs
Hire Freelancers

Do some data entry

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Copiar información de algunos sitios web Requiero Asistente Virtual que domine data entry, redaccion y seguimiento a clientes asi como ventas por telefono
ID del proyecto: 12338269

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I’ve 2 years of Experience working on this type of Project. Please Check my Profile . I’ll Search and Collect your data and Enter all the Data into you Perfectly. I’ve worked on many projects like this one. I’ve understand your Requirement very well and I can Complete this Project Perfectly in time. As I’m an Experienced Operator you’ll get a Perfect work from me. Ready to Start working. Please Contact me Sir.
$15 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
I do a precise work
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Jaime Ospino, soy ingeniero con amplios conocimiento en tecnología y en digitación de información. Actualmente realzo un posgrado en marketing digital. Por lo cual tengo las skills necesarias para llevar a cabo este proyecto, por favor hablemos por inbox para ultimar detalles y comenzar lo mas pronto posible. Muchas gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
focus, comitment and integrity
$34 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Empiezo comentandote que me dedico a la informatica hace unos 8 años, y estoy agradecido de poder haber hecho de un hobby mi profesion. Nunca me habia animado a dedicarme al trabajo freelance, pero hace unos dias me pregunte ¿Porque no?. Y esa misma pregunta es la que quiero que te hagas para darme una oportunidad. No hay un porque no, porque a pesar de no contar con experiencia previa en data entry o en la venta por telefono lo complemento con mi dedicacion al trabajo y las ganas de aprender todos los dias cosas nuevas, siendo un autodidacta virtual empedernido, puedo asegurarte que no voy fallarte si me das una oportunidad. Si todavia tenes dudas, te veo analices los "hitos propuestos", en donde te doy la posibilidad me tomes alguna prueba para comprobar que puede serte de utilidad. Y si no pude convencerte, igual te estoy muy agradecido que hayas leido todo!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy buscando empleo de Data Entry. Soy una persona respondable, eficaz y aprendo rapido. Bilingue. Gracias por su consideración. Yesica.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, creo encajar en el perfil que busca, ya que tengo amplia experiencia en investigación y recopilación de información vía online. También estoy habituado al trabajo de data entry, tarea en la que soy riguroso y sistemático.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Deseo posturalmente para este proyecto. Entre mi preparación he de indicarle que soy Técnico Especialista Administrativo, Online Business Manager y Social Media Strategic. Debido a mi formación y experiencia estoy acostumbrada a trabajar constantemente con el trato al publico por lo que dispongo de Don de Gentes, soporte informatico puesto que trabajo con CRM (como puede ser Zoho CRM, Vtiger, Bitrix24, SAP...), me he desarrollado en el ámbito comercial realizando una amplia formación en ventas. Para más información pueden consultar mi perfil en linkedin donde podrán observar las multiples recomendaciones recibidas. Les indico mi precio hora en dolares como solicitan a falta de conocer el tiempo de dedicación semanal requerido, pero he de comentarles que también estaría dispuesta a cobrar en bitcoins si les resultara más facil puesto que les ahorraría comisiones en la tramitación de los pagos por el servicio prestado.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Mi nombre es Gabriel Acosta, estoy interesado en tu propuesta. Mi experiencia como Freelancer es de 2 años, tengo en Workana 1567 horas trabajadas en la plataforma, cuento con experiencia y buenas calificaciones. Mi experiencia ha sido en la empresa (Mindvalley hispano) hoy llamada Educatemia empresa dedicada a la venta de cursos de superación personal y también tienen la academia VirtualiaNet, cual era mi area donde contrataba a los alumnos a través de Workana, supervisando tareas, calificaba y liberaba fondos de los alumnos. Estuve en diferentes areas, tales como Atención al cliente, de-suscripción de correspondencia, Cupones, links, accesos a los usuarios ect... Me considero una persona responsable, atenta, con ganas de aprender y tengo la disponibilidad para trabajar inmediatamente. Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena ortografía y gramática. Herramientas de comunicación utilizadas - Mail - Skype - Desk - Zendesk- Chat. Hipchat -Zoom Herramientas Utilizabas: Excel- Word- Adobe- Ontraport- Drive. Dropbox. Soy alguien que cumple con plazos, tareas , estoy siempre en comunicación con el cliente y para lo que necesite. Espero tu respuesta Saluda Atentamente Gabriel
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi lexico es muy amplio al igual que mi redaccion, domino el ingles y el español, tengo ciertos conocimientos de diseño y edicion por si son necesarios en un caso especial. Y ademas he redactado en mi vida ciertos documentos para empresas especificamente de tecnologias. Mi oferta es baja debido a que no es un trabajo tan complicado y en mi pais el dolar tiene un alto precio. Gracias y espero su respuesta.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola un cordial saludo ante todo, mi nombre es Sergio Rodriguez , me considero la persona indicada, poseo buen Internet y disponibilidad inmediata, todo el día disponible para trabajar
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 11, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.