Find Jobs
Hire Freelancers

LÍDER/COORDINADOR COMPAÑÍA ONLINE

€250-750 EUR

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

€250-750 EUR

Pagado a la entrega
Se busca persona con capacidad de liderazgo y buen gestor de personas de equipo de trabajo Requisitos: ⁃ Experiencia mínima de 1 año con personas a su cargo ⁃ Facilidad de trabajo en el área de ventas y atención al cliente ⁃ Persona seria, responsable, con buenos hábitos de trabajo ⁃ Con facilidad para tomar decisiones y tomar el control de diferentes situaciones ⁃ Buen formador ⁃ Revisión de la calidad y entender su importancia ⁃ Conocimientos básicos de contabilidad ⁃ Motivación para aprender, para tener responsabilidades y para formar parte de una importante empresa ⁃ Dominar con la mayor brevedad posible las tareas y el trabajo a realizar, profesionalidad y seriedad a la hora de aprenderlas y aplicarlas ⁃ Resolución de problemas, ser un trabajador independiente ⁃ Ser resolutivo y productivo ⁃ Dominar ventas para poder formar y corregir atención prestada por el resto de agentes. Descripción del puesto: Buscamos una persona con capacidad para gestionar y liderar una parte del proyecto de una empresa que trabaja a nivel internacional, siendo la mayor parte del trabajo de manera online y con obligaciones de subir la facturación de la empresa, atención al cliente, ayuda directa a la persona que lleva la gestión de todo el proyecto, tener el control de la gente del equipo de trabajo, asumir responsabilidades, revisión de la calidad, labores de contabilidad y finanzas, entender la importancia de una labor como ésta y que nos demuestre la confianza absoluta para poder delegar tareas y funciones en él. Es decir, un trabajo global para provocar un crecimiento de la empresa, sabiendo que ya tenemos una muy buena facturación y bastante tiempo de funcionamiento y rentabilidad. Seremos selectivos a la hora de contratar a esta persona ya que sólo buscamos una, la que veamos comprometida, seria, capaz y con el potencial suficiente para poder desarrollar la labor. Para ello, habrá que demostrar primero una serie de cualidades y que nosotros veamos que está capacitado para el puesto. Si crees que eres una persona que le motiva las responsabilidades laborales, que tiene experiencia en tener gente por debajo en trabajos anteriores y te ves apto para gestionar tanto a gente nueva como en diferentes situaciones día a día que van surgiendo, entonces contáctanos al.... Las tareas están relacionadas con: gestión del personal y captación del nuevo, solución de problemas de la empresa, tareas de contabilidad básicas, revisión de todas las tareas de empleados, formación en ventas a empleados y aporte de nuevas ideas (además de llevarlas a cabo para hacer crecer la empresa). Buscamos a alguien de confianza, tenga en cuenta que una persona en la empresa siempre entra desde abajo y ud. estaría entrando desde arriba del todo. Tiene que demostrar enormemente que es capaz y merece el puesto. Importante: si actualmente posee un trabajo, por favor, no pierda su valioso tiempo en pasar el proceso de selección, no se contratan a individuales con trabajo. Horario: L-D (día libre viernes) de 1pm a 9pm hora España. Salario: 350usd americanos mensuales. (Removed by Freelancer.com Admin)
ID del proyecto: 17073165

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de €442 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
proyectos (PMI) Puedo manejar muchos programas financieros, administrativos, econométricos y matemáticos (MSProject, Primavera, Simul8, Excel, etc); Y Metodologías de Gestión (Agile, Fiance2, PMI). Tengo experiencia en TOC, Supply Chain y Customer Relationship Management. Desde el punto de vista empresarial, gracias al MBA, he podido desarrollarme en el análisis económico y financiero de los proyectos en particular y de las empresas en general, permitiéndome realizar análisis de negocio, así como planes de negocio Producción, proyección Y ventas; Además de los respectivos estudios de mercado. Tengo experiencia en el plan de negocio, PESTEL, SWAT y análisis financiero. Creo que tengo suficiente habilidad para hacer esta tarea
€350 EUR en 30 días
4,6 (36 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Querido Empleador… Estoy interesado en su proyecto de Lider/Coordinador que fue publicado recientemente. Soy profesional en el área de tecnología con un background en este tipo de actividades, me trayectoria profesional se ha desarrollado como Coordinar y Jefe en diferentes organizaciones. Espero con interés tener noticias de usted, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para analizar un poco más su proyecto. Saludos..
€250 EUR en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Soy una persona proactiva, con ganas de trabajar para una empresa internacional y aprender nuevas técnicas de venta y gestión de personal. Tengo la ambición de poder aportar al mundo mi grano de arena para cambiar la sociedad.
€388 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me encanta trabajar de lo que me gusta y esos es en el área de administración contabilidad ventas marketing y hoy innovando.. con la nueva tendencia freelance SOY LO QUE BUSCAS ESTOY 100% ON-LINE YSIN TRABAJO Y TENGO EXPERIENCIA EN LIDERAR EQUIPOS.. ESPERO LA OPORTUNIDAD NO SE ARREPENTIRAN 1. Habilidad para realizar el seguimiento de los procesos de facturación. 2. Habilidad para manejar en forma responsable la atencion al cliente en forma verbal y escrita. 3. Habilidad para comunicarse de forma verbal y escrita con todos los niveles de la organización. 4. Habilidad para trabajar bajo presión para el cumplimiento de los plazos y fechas. 5. Ventas difusión y promoción de intangibles. 6. Proactivo, metódico y organizado, con orientación al logro de objetivos. 7. Conocimiento en los programas tales como, Microsoft Word, Excel, Power Point, Hotmail, Gmail, Worky, Conty, Figaro.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero electrónico y resido en Tarragona - España. Actualmente estoy en la búsqueda de empleo. Poseo experiencia de más de 15 años en el sector comercial y más de 11 años manejando equipos de venta de entre 5 y 23 personas tanto a nivel regional como nacional. Poseo formación en las áreas de venta consultiva, liderazgo, gerencia de equipos de venta, gerencia de empresas, coaching, selección de personal y muchas otras. Hablo español nativo, inglés avanzado y catalán básico.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Licenciado en Administración de empresas, tengo conocimientos en distintas áreas administrativas, ventas, atención al cliente, cobranzas, redacción de contenido, redacción de documentos, email marketing, manejo de excel intermedio e inglés básico, creación de estrategia de marketing online, formación y captación de personal, creación de contenido y manejo de redes sociales. Tengo cursos realizados para community managar y asesoría en ventas en redes sociales, actualmente culminando un diplomado online de alta gerencia en marketing. Tengo disposición para trabajar a tiempo completo, estoy interesado en su propuesta, me gustaría saber más acerca de la empresa o proyecto y poder colaborar con ustedes. Gracias.
€388 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional con desarrollo en el área de gestión operativa, de proyectos y capacitación, con vocación de servicio, sensible hacia las personas y con una alta disposición al aprendizaje continuo. Poseo habilidad para la la facilitación, escucha activa, análisis de comportamiento personal y aplicación de estrategías orientadas a la resolución de conflictos. Coach Organizacional con preparación en Alta Gerencia y Dirección Organizacional. Amplia experiencia en Dirección y Gerencia de Proyectos con orientación a la metodología del PMI.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día: Vivo en Costa Rica y pongo a sus órdenes mi hoja de vida (adjunto). Cuento con disponibilidad inmediata, actualmente no tengo trabajo. Soy licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos y contadora privada, incorporada a los colegios de Profesionales en Ciencias Económicas y Contadores Privados. En enero de este año lleve un seminario de actualización de estrategia empresarial. Mi formación es en las normas ISO, por lo que mis trabajos, los realizo en términos para ser acreditados por los auditores ISO. Tengo la experiencia necesaria para poder realizar el trabajo y deseo ofrecerle mis servicios. He realizado trabajos en instituciones públicas y privadas, por lo que podría realizar con mucho éxito su oferta, Quedo atenta a cualquier otra información que se requiera.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR COMO FRILANCE, AUNQUE YA HE DESEMPEÑADO DURANTE VARIOS AÑOS EMPLEOS CON ESQUEMA HOME OFFICE. HE TRABAJADO COMO ASALARIADA DURANTE MAS DE 15 AÑOS EN DISTINTAS EMPRESAS LOCALES. EN MI EMPLEO ACTUAL (MAYORISTA DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS), HE DESEMPEÑADO VARIOS CARGOS, INICIANDO COMO ATENCIÓN AL CLIENTE, FACTURACIÓN E INSIDE SALES, LLEGANDO A LA GERENCIA DE LA SUCURSAL EN MUY POCO TIEMPO.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde may 6, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.