Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager - Marketing Digital

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estamos en busca de un Community Manager que pueda crear nuestras cuentas en Tik tok, Instagram, Facebook y Linkedin, desde cero, aperturarlas con una estrategia de contenido DE VALOR con un enfoque especial en Tik tok y Reels de Instagram para crecer rápido de manera orgánica. Esencial que hable español, una buena actitud de servicio y que tenga experiencia demostrable en este trabajo. El objetivo es poder publicar un video diario en Tik tok y un reel diario en Instagram, que la persona pueda contestar los comentarios y pueda hacer textos persuasivos.
ID del proyecto: 30862286

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $181 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¿Quieres tener mas ventas? ¿Quieres que conozcan tu Negocio?. Hola es un gusto saludarte. Yo Soy Yuly Uzcategui y vengo a ayudarte con la creación de contenido digital, diseño creativo y manejo de Redes Sociales. ✔️ Administración de redes sociales. ✔️ Creación de contenido digital. ✔️ Publicaciones diarias, semanales y mensuales. ✔️ Creación y administración de campañas ✔️ Diseño grafico profesional Tengo clientes satisfechos alrededor del mundo y me gustaría que tu fueras uno de ellos. Cuéntame más sobre tu negocio, me encantaría conocerlo.
$140 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Saludos, estoy lista para comenzar con el proyecto, puedo enviarle mi hoja de vida y demostraciones de mi trabajo. Quedo atenta para conversar más a fondo. Feliz día.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, estoy calificado para sus necesidades. Desarrollo contenido para instagram, youtube, tiktok y facebook, estoy familiarizado con edición de video y diseño de imágenes, por supuesto también redacto textos comerciales. Si quieren ver mi trabajo tengo una tienda de perfumes que llevo a través de mis redes sociales incluyendo mi canal de youtube. Mi esposa y yo trabajamos en equipo y buscamos trabajo extra en marketing de redes sociales para obtener mas ingresos en nuestro tiempo libre.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa el trabajo, tengo experiencia y mucha disponibilidad horaria, puedo aceptar pagos en cripto o pyapal
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Les contacto, ya que tengo experiencia en lo requerido. Actualmente me encuentro creando contenido para un entrenador personal en redes sociales. Contanto en instagram con 7.000 seguidores en lo que llevamos de año, en tiktok superando los 20.000, y llegando en ciertos post a más de 200.000 visualizaciones, también creando para Facebook. Me puedo adaptar perfectamente al contenido que estáis buscando, y darle el enfoque que necesita, cuidando al detalle la cuenta y contestando a todos los comentarios diariamente. Os puedo adjuntar más información de mi trabajo por privado. Un saludo.
$220 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Migdalia Taveras, tengo más de 2 años de experiencia en Marketing y Branding. Trabajando con diferentes marcas en la creación y gestión de redes sociales. Soy la mejor candidata para este trabajo ya que tengo las competencias, habilidades y experiencia en el área; con conocimientos en: - Branding - Marketing - Diseño Gráfico - Creación de contenidos - Gestión de comunidades Gracias de antemano. Saludos cordiales.
$240 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tenemos experiencia, llevamos más de 10 años en este mundo del Marketing Digital. Somos especialistas en Facebook ads con pruebas reales de retornos de inversión hasta de 20 veces lo invertido. Hemos ayudado a marcas a facturar más de 150K en menos de 12 meses desde cero. En el equipo contamos con copywriters profesionales formados en las mejores academias del mundo y community managers, al igual que diseñadores. Para darte una cotización acertada, contáctame y coordinamos detalles.
$350 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aveces tomar riegos en la vida te ayudar a crecer de una manera exagerada, estoy en la capacidad de crear contenido para alcanzar todas sus expectativas
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Lara y soy estudiante de Comunicación en la Uba de buenos aires, Argentina. Realice un curso de Marketing digital para reforzar mis conocimientos en las diferentes plataformas (WhatsApp, Email, redes sociales, entre otras). Cuento con la experiencia en atención al cliente y la disponibilidad para trabajar. Me gustaría participar en su proyecto porque estoy buscando empleos que me ayuden a ganar experiencia con respeto a mis estudios. Muchas gracias
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: soy community mánager, redactor y trafficker digital. Me encantaría poder colaborar contigo en este proyecto. Espero tu respuesta Andrés
$140 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Qué tal? He visto que necesitas ayuda de community manager y sería un placer para mí formar parte de tu proyecto. Podríamos trabajar juntos. Envíame un mensaje para que discutamos acerca de tu proyecto.
$200 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, buen día, mi nombre es Mateo de Bitnes Marketing. Tenemos una Empresa en Argentina especializada en Marketing Digital, Outsourcing IT y Recursos Humanos. Nos especializamos en ayudar a las empresas a expandir su staff sin incrementar sus costos fijos de estructura. Nuestros Devs pueden ser una alternativa muy económica y eficaz para sus búsquedas actuales. Estamos en condiciones de llevar adelante su proyecto, poniendo a disposición nuestro personal. En caso de que se encuentre interesado , podemos coordinar una videollamada para comentarles un poco mas sobre nuestro trabajo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia de 2 años en la creación y optimización de contenidos en Redes Sociales También tengo mi propio perfil en YT, Instagram, Twitch y TikTok donde subo contenidos variados. Si quieres contactar conmigo te cuento más sobre mi experiencia, portfolio y a lo que me dedico en RRSS.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Les escribe Fabio Acevedo. Me interesa ofrecerles nuestros servicios de commnunity manager a su organización, un servicio de calidad que abarca gestión de redes sociales con posts de acuerdo a los requerimientos, además de diseños originales y de primera.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Me encantan las redes sociales, soy una joven y siento que eso ayudara mucho ,ya que tengo muy buena actitud y se como tratar a la gente de todas las edades, solo quisiera saber de que trata el proyecto, para en caso de ser aceptada, pueda investigar un poco sobre el tema
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde jul 5, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.