Find Jobs
Hire Freelancers

Crear 7 videos con diapositivas powerpoint, voz en off e imágenes. - Repost - open to bidding

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito crear 7 videos HD con voz en off. Se entregarán 7 artículos en formato word, deben trasladarse a formato powerpoint para luego hacer un video en donde vayan pasando las diapositivas a medida que avanza la locución que lee el texto. El freelancer se debe encargar de realizar la locución de cada video. Cada video debe contener dentro de las placas powerpoint al menos 2 imágenes relacionadas al tema por cada minuto de video. Las imágenes pueden tomarse de internet. Cada placa de powerpoint no debe contener más de 40 palabras y debe utilizar una tipografía y un tamaño que permita una buena lectura en dispositivos moviles (el texto debe ocupar el 80% de la diapositiva como mínimo). El texto debe estar centrado. Se debe mantener un equilibrio en la cantidad de palabras en toda la duración de cada video (evitar palabras huérfanas). Los artículos en promedio constan de 390 palabras (promedio). Deberán entregarse en un formato de alta calidad compatible con youtube.
ID del proyecto: 16158782

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $149 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola: Estoy interesado... mande un mensaje para platicarlo....... SAludos----------------------------
$155 USD en 3 días
5,0 (186 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Johana, he leído los requisitos para su proyecto de video con gran interés, y considero que mis habilidades y calificaciones coinciden con sus necesidades. He realizado grabaciones de audio libros, para apps y locuciones publicitarias. Por favor, mira los comentarios de empleadores anteriores para saber más sobre mis habilidades y la calidad de mi trabajo. Yo puedo ayudarte Envíame un mensaje y así podemos discutir detalles. Te esperaré
$90 USD en 3 días
5,0 (37 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jorge, soy ingeniero electrónico con experiencia en sistemas embebidos. Durante mi carrera he usado Powerpoint con frecuencia, por lo que estoy familiarizado con el software. Por ello me siento capaz de realizar el proyecto con la eficiencia y calidad que se merece. Aunque tengo dominio del inglés, mi idioma nativo es el español. Contáctame para discutir cualquier cosa, estaré feliz de responder sus inquietudes. Gracias por su tiempo.
$120 USD en 5 días
4,7 (9 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Saludos amigo soy Gerard, artista de voz, editor de video y audio, Puedo hacer tus 7 presentaciones, agregar la voz etc Necesito las imagenes y texto basicamente. Entiendo que son 2 imagenes para cada presentacion. Lo mejor en estos proyectos es after effect, alli tenemos mas espacio creativo. Contacta me a ver como colaborar te. Sera un placer estar en contacto
$250 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, me especializo en hacer videos informativos animados. Su proyecto tiene especificaciones muy exactas usted sabe exactamente lo que busca así que el trabajo, de así realizarlo conmigo, avanzará de manera muy fluida. Espero podamos trabajar juntos, puede verificar mi portafolio y realizarme las preguntas que desee. Saludos!
$122 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Soy muy bueno realizando presentaciones. Si me eligen, su presentación será genial. Soy bueno escuchando las necesidades de los clientes. El trabajo quedará tal como lo desea.
$333 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy montajista de cine profesional, estoy seguro que entregaría un trabajo acorde a lo que necesitan y quedarán satisfechos, pueden contar conmigo, desde ya muchas gracias, saludos!
$222 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Servicios de audio, Arquitectura de software, Servicios de video, Videografía, Verificación de páginas web
$77 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aunque soy nuevo utilizando éste portal, tengo más de 10 años de experiencia en trabajos de edición de vídeo y audio (con Adobe Premiere, After Effects, Audition, etc) y nivel experto en PowerPoint. Me comprometo firmemente en entregar un trabajo de calidad, exactamente igual a lo exigido, en el mínimo plazo de tiempo acordado. Le invito a hablar más detenidamente acerca de los detalles. Un saludo.
$138 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, gracias por mirar mi propuesta. Puedo hacer el proyecto en 7 días, cuento con equipos profesionales para entregar un trabajo de calidad. Me encantaría trabajar en este proyecto. Jefferson.
$222 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en la industria de producción de videos, ademas de ser un excelente presentador y analista de información. Sin duda soy tu MEJOR OPCION.
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es todo un reto que me gustaría mucho asumir porque parece sencillo pero es todo lo contrario porque se pone a prueba la capacidad de síntesis, buena redacción, la ortografía y un toque de estética. Relevant Skills and Experience Soy Comunicador social, Editor de video y Periodista. Cuento con la formación y la experiencia requeridas para llevar a cabo este trabajo de forma profesional y con la más alta calidad.
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Eric Urdaneta, he manejado Power point por muchos años ademas de varios programas de audio y video, tengo locutores de primera linea para el proyecto
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en locucion y produccion audiovisual, manejo de powerpoint y programas de diapositivas a la perfeccion
$66 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una Excelente voz excelente de un locutor de alta calidad si te gustaría escuchar un demo te lo puedo enviar, ademas en asunto de video y animacion tengo mas de 10 años de experiencia, podemos conversar por chat, saludos
$138 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es David encantado en conocerte. Poseo habilidades en el uso de powerpoint el cual utilizo habitualmente, por lo cual puedo realizar el trabajo de manera rapida y profesional Adicionalmente tengo una voz adecuada para hacer narraciones de audio en off, para leer el contenido de las diapositivas mientras estas corren. Por último pero no menos importante cuento con la disponibilidad de tiempo para dedicarme al 100% a la realizacion del trabajo propuesto. Agradezco mucho el tiempo que ha dedicado a leer mi propuesta, ysi esta interesado en mis servicios podemos conversar cuando desee por el chat.
$66 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy realizadora audiovisual y montajista. Tengo mucha experiencia en ediciñon de contenidos audiovisuales y tiempo disponible para realizar el trabajo. Espero mas sobre la propuesta. No duden en contactarme por cualquier inquietud.
$388 USD en 10 días
4,6 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Valencia, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 1, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.