Hola, mi nombre es Erandi García, soy Lic. en Filosofía por la UNAM, he participado en distintos proyectos de investigación multidisciplinarios, avalados y financiados por dicha institución, he realizado y expuesto diversos escritos en Coloquios, Mesas de diálogo y otros eventos sobre distintos temas relevantes.
Actualmente, me encuentro abocada al Marketing y me parece sumamente relevante el tema de su proyecto. Le ofrezco cumplir con su proyecto en tiempo y forma, con una excelente ortografía y redacción, en un lenguaje claro y atractivo para el espectador. Además, le puedo garantizar que el video será realizado con herramientas profesionales, teniendo como software principal al programa Vegaspro.
El temario que propongo es:
1 Introducción: Importancia de las redes sociales en la reputación de la marca, producto o servicio.
1.1 Impacto de las redes sociales en el consumo de la marca, producto o servicio.
1.2 Tipos de redes sociales
1.2.1 Gestión adecuada de las redes sociales, beneficiando a la marca
2 Crisis en las redes sociales: Identificación
2.1 Tipos de crisis: nivel de afectación a la marca, producto o servicio
2.2 Casos de crisis en redes sociales: ejemplos
3 Cómo enfrentar una crisis en redes sociales
3.1 Monitoreo permanente de las redes sociales
3.2 Identificando la causa de la crisis
3.3 Identificando la gravedad de la crisis
3.4 Diseñando la estrategia adecuada para responder a la crisis
3.5 Aprendiendo de lo ocurrido: Cómo redactar un informe