Help Desk & SysAdmin Remoto
$250-750 USD
Pagado a la entrega
Somos una empresa de Web Hosting con 17 años en el mercado. Buscamos armar un equipo de trabajo para cubrir nuestra necesidad de Help Desk & SysAdmin en la industria de Web Hosting. Es para trabajo 100% remoto.
La franja horaria de los puestos disponibles es de Lunes a Viernes de 20 a 8 hs (GMT -3.00) y Sábado y Domingo. Los turnos y francos son a convenir hasta lograr cubrir la franja horaria completa.
TAREAS
Respuesta a clientes a través de sistema de tickets sobre:
. Sobre configuración, utilización y diagnóstico de correos electrónicos en sistemas Exim y Postfix
. Diagnóstico de errores y performance en LAMP. También sobre webserver nginx.
. Soporte sobre utilización y configuración de herramientas sobre servicios de hosting en el entorno cpanel/whm.
. Gestión de certificados SSL
Gestión de incidencias
. Control de red a través de nagios y cacti.
. Rectificación de incidencias menores en servidores físicos como virtualizados. Entre ellas: control de colas de correo electrónico, atención de cargas altas, depuración de espacio en disco, control de acceso. Estas gestiones se realizarán a través de ssh, kvm, cpanel o whm.
. Escalamiento de casos de mayor complejidad.
Nº del proyecto: #26200430
Sobre el proyecto
17 freelancers están ofertando un promedio de $505 por este trabajo
Hola, me gustaria saber un poco mas de los requerimientos que necesitas, y sobre el monto a pagar mensual.
hola estoy interesado su proyecto sobre soporte remoto mediante tickets para su empresa de webhosting.
Hola con gusto puedo apoyarte tenemos clientes en esa zona horaria , Arg / Chile / Paraguay asi que puedo cubrir sin problema los horarios. Las tecnologias son algo que dominio, hasta te sugeriria hacer mejoras / opti Más
Cuento con experiencia de 6 años aun le doy mantenimiento a clientes sobre VPS y servidores dedicados cPanel y Plesk, configurando sistemas de servicio LAMP, ASPX sobre entornos Linux para servidores dedicados en IONO Más
Hi, I think that might be the man for this. I worked one year as AWS Application Manager involving app monitoring, software versioning, and maintenance. And I speak fluent Spanish. Como acabo de decir, fui administra Más
Hola, estoy interesado en formar parte de éste proyecto, soy Administrador de sistemas enfocado a resultados y apasionado del trabajo. Tengo experiencia trabajando como soporte técnico remoto utilizando sistemas de t Más
Hola me gustaria participar en este proyecto tengo experiencia en helpdesk remoto, 4 años en linux, conocimientos en LAMP configuracion lectura de logs, conocimientos en KVM tanto con virt-manager como con virsh. Me Más
Propongo estar operativo en el horario y realizar las tareas correspondiente a la necesidad del cliente.
Hola soy ingeniero de sistemas especialista en redes y telecomunicaciones 5 años de experiencia en data center y en la dinámica de horarios, estoy interesado en laborar con ustedes y me gustaría conocer los detalles. Más
Hola! Tengo experiencia de 2 años, administrando equipos de diversos sistemas, así como realizando diagnósticos de las fallas y correcciones, entregando bitácoras, sobre las actividades realizadas.