Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer llamadas / citas para venta de terrenos para casas -- 2

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$8-15 USD / hour

Vendemos terrenos para casas unicados en urbanizacion en el area norte de Houston, prospectos hablan espanol por lo que no es necesario que hable ingles. Buscamos asistente para hacer llamada desde nuestro programa y agendar citas part time, 3 horas al dia al final del dia de trabajo (entre 5pm y 8pm)
ID del proyecto: 33828415

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escribeme para conversar los detalles Saludos
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como Project Manager he podido manejar y mantener buena comunicación con múltiples clientes, igualmente poder mantener una agenda que pueda aplicarse en tiempo y forma.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Me complace solicitar un puesto de asistente. Podría serle un buen elemento ya que tengo conocimientos y experiencia en el áreade bienes raices y atención al cliente, puedo agendar las cita para los terrenos sin ningun inconveniente para sus prospectos en español o ingles. Como ex asesora inmobiliaria el agendar citas por telefono era una actividad cotidiana y considero que mis conocimientos me convierten en la candidata adecuada para su puesto y me permitenofrecer un buen desempeño. Me gustaría tener la oportunidad de trabajar con usted.. Gracias por su consideración y espero tener noticias suyas pronto. Sinceramente, Carmen.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me encantaría colabórate para hacer esas llamadas. Poseo amplia experiencia en gestión administrativa, como asistente virtual, así como también en el área comercial y de servicio al cliente por chat y telefónico . Tengo excelente manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de organización y buena comunicación. Cuento con la disponibilidad, la actitud y la experiencia para apoyar su requerimiento de manera inmediata.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Encargado de Servicio para una compañia de equipamiento médico, acostumbrado a conversar con clientes y convencerlos de nuestra estrategia de negocio, persona capaz de dialogar y ofrecer el producto a cualquier persona que lo necesite de forma proactiva y ordenada
$10 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy capacitado y tengo las habilidades necesarias para desarrollar diferentes tareas, especialmente en las áreas de atención al cliente, Negocios B2B, telemarqueting, ventas, cobranzas, soporte, servicio post venta etc.… Finalice hace meses un proyecto inmobiliario para hispanos en estados unidos bajo la metodología de captación de Leads en frio para un realtor y agentes de ventas en distintas áreas del centro y sur de los estados unidos , he desarrollado la gestión de precalificación de clientes en base al estudio financiero y capacidad de deuda para compas de propiedades en Miami, Atlanta, Tampa y Arizona esto me ha permitido desarrollar una gran capacidad de resolución de situaciones y brindar alternativas de inversión y ofrecer una perspectiva global de ingresos solidos a las empresas. Tengo experiencia como Representante de LATAM para una empresa de Energía Española con sede en Madrid, mi labor fue negociar los cierres de contratos con grandes industrias de consumo de energía, gas y carbón en la región, para tal fin se canaliza la propuesta de servicio y productos con los gerentes de gestión ambiental, Mantenimiento, Producción y Proyectos. Estoy a su entera disposición para realizar la entrevista y las pruebas que considere oportunas. Agradeciéndole su atención, Le saluda atentamente Wilfredo Cortes Gracias.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en este tipo de trabajos y me gustaría la oportunidad para laboirar con ustedes y así aportar a sus objetivos de negocio.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas tardes, me interesaria mucho ayudarte en tu proyecto tengo experiencia en telemarketing ya que trabaje por un tiempo haciendo telemarketing para un empresa peruana de telefonia, si le interesa me puede contactara mi chat y mi comenta, me puedo ajustar al minimo de su presupuesto ya que necesito el trabajo, saludos
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas herramientas de comunicacion, me encuentro viviendo cerca del lugar de oferta de trabajo ante cualquier necesidad extra, buen ingles en dado caso de necesidad a la hora de un uso con un cliente o compañero, cuento con experiencia administrando virtualmente.
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona con excelente comunicación verbal, capaz de lograr los objetivos propuestos y siempre prestar atención al detalle.
$10 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 10 años de experiencia trabajando en atención al cliente con empresas Estadounidenses, Canadienses y del Reino Unido. He sido entrenada exhaustivamente en Call center en Venezuela, También tengo 3 años de experiencia en recopilación de datos con una empresa farmacéutica ubicada en El Reino Unido. He trabajado anteriormente en el área de ventas de cursos y como asesor académico, para inscribir a estudiantes universitarios en una carrera en línea, así que el trabajo me es totalmente familiar, (ISEP ESPAÑA Y ATLANTIC INTERNATIONAL UNIVERSITY EN ESTADOS UNIDOS) Tengo disponibilidad inmediata para comenzar de una vez
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. He leído su descripción, no es un gran problema para mí porque he trabajado en proyectos similares como este antes. Soy especializada y Profesional en el área de Administración de Empresas con amplios conocimientos en programas de control y asistencias a Cargos Gerenciales y adecuados al cliente según sus necesidades y requerimientos. Organizada, responsable y puntual fuertes habilidades en planificación, capacidad de auto-organización de los procesos. Como asistente virtual (manejo de agendas, correos, llamadas). Alta competencia en manejo administrativo y contable. Manejo de Excel, Powerpoint, Word, Photoshop e illustrator. Experiencia en elaboración de facturas. Computadora, Internet, teléfono inteligente. Mi primera prioridad es la satisfacción del cliente y la calidad del trabajo a entregar. Mi secreto del éxito no es la magia sino el trabajo duro y la actitud profesional para cumplir con todos los requisitos de cada Cliente. Amable con el trato a clientes, tengo alto nivel de compromiso con las tareas asignadas, tengo capacidad de rápido aprendizaje para tareas y sistemas nuevos. Trabajo duro y organizado siempre a tener como metas sentir que hago bien mi trabajo como satisfacción personal. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme sin dudarlo. Estoy abierto a un chat para más discusión si lo desea. Estaré esperando su respuesta. Gracias.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Soy administrador de empresas. Me dedico al comercio y a la atención al cliente hace más de 27 años. Además he sido telemarketer por 5 años. Me especializo en técnicas de venta: he vendido inmuebles, productos bancarios (préstamos, tarjetas de crédito y productos adicionales), equipos y servicios de rastreo vehicular, seguros de vida y accidentes personales, garantías extendidas, productos nutricionales, televisión satelital y he realizado cobranzas de tarjetas de crédito (me adapto a cualquier producto o servicio). Creo y gestiono publicaciones de todo tipo de negocio en cualquier sitio web, adwords, redes sociales, anuncios clasificados y tiendas virtuales. Se manejar varios editores de video y fotografía y algunos programas de diseño gráfico. También hago redacción, transcripción e investigación. He realizado todo tipo de tareas administrativas. Tengo experiencia en el CRM de los call centers (los más completos) y en Marketing B2B. En general, tengo muchos conocimientos en técnicas de venta, publicidad y mercadotecnia. Soy un profesional responsable, ético y honesto. Trabajo muy bien en equipo. Espero encontrar un espacio en su proyecto, por un mutuo beneficio y crecimiento. Un cordial saludo y muchas gracias por su atención, Hernán Morales.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Joven apasionado por las ventas, con negocio propio por varios añoa buscando un trabajo de medio tiempo para generar dinero extra en tiempo libre, pro activo dispuesto a aprender.
$10 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que soy la indicada en este trabajo porque tengo tiempo trabajando en atencion al cliente, justo ahora trabajando de la mano como asistente de bienes raices.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me interesa el trabajo soy buena captando citas leads, se el valor de conseguir cada leads y prospectar al cliente y lograr la cita para alcanzar la venta finalmente , He trabajado en departamentos de telemarketing y ventas , tengo experiencia Espero puedan contactarme Saludo
$12 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me interesa el trabajo, tuve un año trabajando con terrenos houston como asistente, tengo conocimiento con salesforce, ring y xencall, conozco el tema, conozco todos los terrenos de santa fe y la forma de hablar con los clientes, deje el trabajo por un asunto familiar y podria volver a trabajar en esta rama ya que conozco todo sobre el tema de los terrenos y las plataformas ademas que tengo todos los instrumentos para el trabajo
$13,50 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, mi nombre es Nailyn. Me encantaría ser parte de su proyecto, hablo español nativo y sé que puedo ser su asistente y realizar esta tarea lo mejor posible.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo habilidad para expresarme y comunicarme con los demás, he trabajado en áreas de servicio a cliente interno esto ha permitido consolidar mis habilidades. tengo disponibilidad inmediata y en la franja de horario que se requiere para soportarte con este trabajo, un gusto poder trabajar juntos. Catalina
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la disponibilidad de tiempo para realizar labor, conocimientos en servicio al cliente, CMR, he trabajo en el area de servicio al cliente y tengo conocmientos en acompañamiento post venta.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Houston, United States
0,0
0
Miembro desde oct 15, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.