Find Jobs
Hire Freelancers

Transcripcion de VIDEO CODIGO: CERDOS Y RUMIANTES 9 a 17

$2-8 USD / hour

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$2-8 USD / hour

Esto es el video-audio. En el adjunto de la publicación esta especificado COMO debe desgrabarse. No se aceptarán trabajos que no sigan estas indicaciones. Postularse con el precio real. Esta toda la información completa. Para el 13 de octubre 2:45 [login to view URL]
ID del proyecto: 27626377

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Que tal espero te encuentres bien, estoy interesado en poder trabajar contigo y lo puedo tener listo antes de la fecha de entrega el precio es de 25 ddls por toda la transcripción y con todo lo que colocas en el protocolo saludos.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
17 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Puedo transcribir con precisión sus archivos de video o audio a texto. Soy un transcriptor con mucha experiencia y mis clientes siempre son mi máxima prioridad. Presto atención especial a la gramática y la ortografía. Llevo dos años trabajando con vocabulario técnico jurídico y médico en transcripciones. (Ver Portafolio) ¡Interesado en este proyecto de transcripción! He leído la descripción y soy la mejor opción para hacer este trabajo, cuento con el tiempo, el conocimiento y la disponibilidad para hacerlo realidad con eficiencia y calidad al mejor precio de 50 USD por 2 HORAS CON 45 MINS. Entrega el 10 de Octubre. Contácteme y hablamos de los detalles del proyecto. No te arrepentirás. Saludos.
$2 USD en 40 días
5,0 (8 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola Federico oferto por este proyecto de desgrabacion. Gracias, espero tu contacto. Un saludo. Gracias.
$35 USD en 40 días
5,0 (10 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buenas noches!! Envío cotización por la transcripción de 2:45 hs para entregar el día 10 de octubre. Muchas gracias!! Eugenia Te Copio
$66 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola! Puedo ayudarte con tu proyecto. La tarifa seria lo del BID 5$ por hora. Puedo empezar a trabajar hoy. Si tiene alguna duda puede contactarme por chat! Saludos Andreina Cabeza
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo cumplir con los requisitos que detallas. Manejo excelente la herramienta office, excelente ortografía y diseño. Gracias
$22 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! cómo estás? Soy licenciada en ciencias ambientales con experiencia en la docencia vinculadas a cuestiones ambientales. También estoy muy familiarizada con ese tipo de tareas por mi trabajo actual que debo realizar informes de reuniones virtuales, actas, entre otras cosas. Eugenia
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar el trabajo que pide, con todas sus exigencias ya que el fin de mi trabajo es que el cliente este satisfecho.
$3 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. He leído atentamente su propuesta y me gustaría aplicar a este proyecto. Tengo experiencia y tiempo suficiente para realizar las tareas ofrecidas en cuanto a la transcripción de los videos. Así mismo, he leído atentamente el protocolo del desgrabado, y me comprometo a hacerlo tal cual se lo pide, señalando las palabras o frases que no se escuchen bien, buscar información en internet de ser necesario y colocar las dispositivas con el texto respectivo para que guarde coherencia. Por cualquier duda o sugerencia por favor, no dude en comunicarse conmigo. Saludos cordiales.
$6 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en el tipeo de audios para universitarios en el área de veterinaria. Me interesa, es harto tiempo, pero podría hacerlo por 33 dólares en total
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto. Tengo experiencia en transcripciones de videos, audios, (desgrabado) de toda índole, y comprendo el área técnica en el Agro por mi área técnica con alumnos de la Carrera en Zootecnia del Agro.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de México y soy freelancer. Tengo experiencia en producción de audio y video, traducciones y captura de datos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Buenos días, ¿Como se encuentra? Actualmente estudio Medicina Veterinaria, por lo que este tema es cómodo para mí. ¿Realizo de una la transcripción o usted me indica si me eligió? Que tenga un buen día, cuídese.
$9 USD en 70 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco mis servicios profesionales de transcripción de cualquier formato de audio o video, en español. Mi servicio incluye la transcripción de podcasts, llamadas telefónicas, entrevistas, videos de YouTube, reuniones y conferencias, seminarios web, audiolibros, notas de voz, discursos, reuniones de negocios y cualquier grabación que se transcriba a texto. Puedo proporcionar transcripciones correctas, transcripción textual, sellos de tiempo, trato profesional, confidencialidad, conocimiento del idioma, español nativo, entrega del servicio en los tiempos estipulados, revisiones relevantes, y entrega en formatos Word y PDF.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, Leí la propuesta y me interesa el proyecto. Puedo realizar el trabajo en 3 horas, por un precio total de 20 USD. Estoy empezando en esta plataforma de forma freelance, pero tengo experiencia como transcriber y data entry. Me encantaría poder realizar el proyecto para poder comenzar y tener mi primera review. Para mas detalles o instrucciones podemos hablar por privado! Muchas Gracias!
$5 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos de animales de granja por haber trabajado en la facultad de veterinaria de mi país.
$6 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conozco la actividad pecuaria, por lo cual considero que tengo capacidad de comprensión del tema. Lo que indudablemente es favorable para transcribir el contenido de manera coherente. Tengo buena habilidad para mecanografiar. Me considero detallista respecto a la cohesión y ortografía del texto.
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
4,9
92
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 20, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.