Traducción Español a Portugués o Portugués brasileño – traducciones de artículos simples sobre tiendas online

Cancelado Publicado Jul 4, 2015 Pagado a la entrega
Cancelado Pagado a la entrega

Somos una empresa internet importante, líder en cupones descuento y ofertas en el mercado español y latinoamericano. Ahora estamos expandiendo a Portugal y Brazil y estamos buscando una colaboración a largo plazo con un traductor de contenido para traducir artículos simples sobre tiendas online como Amazon, Dafiti, Linio etc. desde el español al Portugués o Portugués brasileño.

Por favor mándanos un precio para una unidad de trabajo que será un total de 24,000 palabras, (entre 40 y 20 artículos más o menos). Si no lees esta descripción y mandas un presupuesto para X artículos o X palabras que no sea la unidad de trabajo especificado aquí, no consideraremos tu oferta.

Agradeceríamos un precio competitivo ya que si aceptamos tu propuesta, queremos tener una relación a largo plazo - tenemos que traducir más de 1000 artículos.

Necesitas poder escribir portugués o portugués brasileño a nivel nativo – los artículos que entregas serán comprobados por un portugués nativo que trabajo en nuestro equipo.

Portuguese (Brazil) Translator Traductor de Portugués Traductor de español Traducción

Nº del proyecto: #8001251

Sobre el proyecto

1 propuesta Proyecto remoto Activo Jul 4, 2015