Find Jobs
Hire Freelancers

Edición de video de youtube

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Inicion de un nuevo proyecto en youtube acerca de finanzas personales, necesito a alguien que me ayude a editar un buen video con valor agregado
ID del proyecto: 32293617

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $99 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy editor de video experimentado. He trabajado con canales de más de 290 mil suscriptores como creador audiovisual, soy productor musical asi que en el tema del audio tengo tambien mucha experiencia, dentro de mi servicio como productor audiovisual creo musica original para los videos y evitar problemas de copyright, podemos negociar un salario o por video el pago, mi monto de oferta queda negociable , espero poder ayudarte en tu proyecto y ayudarte a hacer que crezca :)
$50 USD en 1 día
4,7 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
QUE TAL YO PUEDO AYUDARTE EN LA EDICION DE LOS VIDEOS PARA SU CANAL, DE MANERA CREATIVA, PROFESIONAL Y ORIGINAL, SIEMPRE COMPROMETIDO A SUS NENCESIDADES, GUSTOS Y PREFERENCIAS, ADEMAS HABLAMOS EL MISMO IDIOMA Y SOMOS DE MEXICO, Y NUESTRA COMUNICACION SERA EXCELENTE, CONTACTEME PARA PLATICAR CON MAS DETALLE
$40 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal? Soy Joel, diseñador, editor y animador. Me gustaría participar en su proyecto y compartir toda mi experia. Trabajo con Premiere pro y after effects y mi edición es bastante buena, si gusta podemos conversar y mostrarle algunos de mis trabajos. De verdad quiero editar tu proyecto así que no dudes en escribirme, estoy atento.
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, estoy interesado en ayudarte con tu proyecto, hablame si estás interesado en recibir mis servicios, puedo realizar edición de video que necesites siempre y cuando me especifíques lo que necesitás.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Como estas? Me interesa la propuesta y quisiera saber mas al respecto. Mi nombre es Gastón, tengo buen maneja en herramientas de edición de video, como Adobe Premiere, Vegas Pro. Puedo ayudarte a editar tu video a tu gusto y en un buen tiempo, agregando transiciones, animación de texto e imágenes, efectos de video, musica, etc. También, y si te interesa, puedo ayudarte a crear miniaturas o banners para tu canal de Youtube. Saludos.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia en edicion de video, ademas conozco de youtube y podria darte un buen valor agregado! Si quieres contactame para ultimar detalles. Un gusto, Pablo B.
$40 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenos días, mi nombre es Cruz Matias soy productor y también editor de videos, empecé hace poco a incursionar en el mundo laboral audiovisual y tengo varios trabajos realizados uno de ellos es un canal de YouTube el cual se denomina campamento 360, a la vez que he realizado varios videos publicitarios destinados a pequeños comercios. En cuanto a su propuesta me siento capacitado en poder llevarlo a cabo en tiempo y forma, además de tener la oportunidad de dar un salto de calidad con el mismo. Desde ya muchas gracias por su atención y espero poder entrar en su consideración para ultimar detalles finales. Saludos!!
$154 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Adriana, soy comunicóloga y tengo más de 8 años trabajando en Marketing Digital, creación de contenido y estrategias para cada red social, de acuerdo a los objetivos del cliente. También soy especialista en ADS para Facebook y Google. Estoy relacionada con las nuevas reglas para publicitar de Facebook y Google, los cambios de algoritmo. He trabajo por más de 5 años con pixeles de Facebook, Tag manager y Analytics.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un editor serio, responsable y creativo, como puede ver no tengo experiencia en freelancer porque me registré hace poco tiempo, pero estoy muy interesado en crecer en este mundo. Para cualquier pregunta no dude en contactar conmigo, estaré encantado en responderle. Gracias y un saludo.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola encantado! si me eliges estaré encantado en aceptar tu proyecto, me apasiona los retos y el mundo audiovisual, un saludo!
$167 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo te puedo ayudar con la edición de tus videos tengo una experiencia de mas de dos años en la edición de video en mi canal
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, que tal Me Interesa bastante este proyecto, pienso en que te puedo ayudar con ello, tengo conocimiento en las analiticas de YouTube, manejo muy bien los softwares de edicion de video, audio e imagenes, me comprometo totalmente a entregar en fecha programada y en excelente calidad.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Juan y me encuentro capacitado para realizar este proyecto debido a mis conocimientos especializados en la edición de video totalmente profesional sin marcas de agua en FULL HD 60P con todo tipo de requerimientos como imágenes superpuestas, subtítulos, cualquier relación de aspecto, texto en video, música en video, efectos de audio y de video así como todo tipo de edición necesaria que requieras para lograr lo que deseas con toda la calidad y profesionalismo que tú y tu canal se merecen. Para finalizar espero lo más pronto posible comenzar a trabajar contigo, te recuerdo revisar mi portafolio (en mi perfil) y así viendo mi trabajo tomes la decisión de llevar al siguiente nivel tu canal que es MI PRIORIDAD ¡Buen día y gracias por tu atención!
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal. Mi nombre es Enyer y me dedico a la edición de videos, tu proyecto me llamo la atención, ya he trabajado con varios canales de YouTube relacionados con las finanzas y puedo mostrarte algunos trabajos, si te parece contáctame y podemos hacer un video de prueba para que veas mi forma de trabajar. Saludos
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes soy creador de contenido para Youtube tengo habilidades, filmación, producción y edición audiovisual si esta interesado en que te ayude e tu proyecto puedes escribirme y acordamos algo.
$60 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tlaxcala City, Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 29, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.