Create a Video

Cancelado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cancelado

Desarrollo de 9 videos de capacitación basados en la propuesta de valor de canal + 1 Master Video

Se busca comunicar algunos de los pilares que componen la carpeta de valor como herramienta de ventas:

• Producto: Se busca mostrar de una manera amena, sencilla y divertida el catálogo de productos con el que contamos para cada canal de distribución.

• Guía de ejecución: Se busca mostrar el layout y planograma de cada uno de los canales de forma separada, divertida y gráfica (muy visual).

• Herramientas de comunicación: Deberá de mostrar el extenso catálogo de material pop con el que se puede contar y una guía visual de fácil implementación y amena.

• Herramientas de Exhibición: Deberá mostrar el catálogo de exhibición con el que contamos, deberá de incluir medidas y a su vez una guía visual de implementación.

La comunicación debe de ser muy sencilla, con palabras coloquiales; de manera que pueda ser entendido para las promotoras, para nuestra fuerza de ventas y por cualquier colaborador de otras áreas y que sea muy atractivo visualmente.

Debemos capturar la atención de la(s) o las persona (s) sin perder de vista que será nuestra herramienta base de capacitación.

3. Target

Principalmente fuerza de ventas: Regionales, líderes, especialistas y degustadoras.

4. Objetivos del proyecto:

Transmitir y capacitar de una manera gráfica, divertida y sencilla la propuesta de valor de cada canal.

5. Objetivos de comunicación:

Comunicar los elementos que hacen que un cliente y/o shopper tengan preferencia por nuestras marcas y mostrar las herramientas para lograr nuestros objetivos en punto de venta.

6. Estilo y tono

Debe de estar narrado de una forma joven, dinámica, divertida, no convencional ni aburrida, coloquial. Emocional, pero racional; con amabilidad y confianza.

12. Mandatorios:

• El video debe estimular el pensamiento; esto debe evitar que se transmita el conocimiento de manera plana y aburrida. Tiene que haber una interacción entre el locutor y el destinatario, en medida de lo posible.

• Debemos prestar y mostrar atención a las ejecuciones y/o ejemplos de lo que está bien realizado, de lo que se debería de hacer y de lo que no se debe de hacer.

• Requerimos que el video sea muy atractivo visualmente y logre capturar a la gente auditivamente para que el aprendizaje tenga un mayor impacto que un texto.

• El mensaje y la estructura de los videos tiene que ser y dar un mensaje homogéneo entre canales.

• El video debe de capturar la esencia y concepto de las marcas, imagen e identidad de la empresa.

• Especificaciones del video:

o Gráficos en 2D, Motion Graphics, textos animados

o Supers animados con logotipo y logos

o Animación de logotipo Outro

Servicios de video

Nº del proyecto: #11233594

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

4 freelancers están ofertando un promedio de $796 / hora por este trabajo

emilianog87

Hola, que tal?. Yo soy Diseñador de Imagen y Sonido (UBA - Argentina). Lo que andan buscando, yo tengo el conocimiento y las capacidades para hacerlo. Suelo ser bastante prolijo, responsable y dinámico con el ri Más

$833 MXN / hora
(0 comentarios)
0.0