Find Jobs
Hire Freelancers

EDICIÓN DE VIDEO

$10-30 USD

En curso
Publicado hace casi 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
1. Necesito editar 5 videos cortos (de 120 segundos aproximadamente cada un) 2. Voy a necesitar editar de 5 a 10 de estos videos cortos por mes durante 18 meses. 3. Yo envío el guión del texto, música, audio, y todos los videos que se tienen que incluir en el video corto, no hay que buscar ningún materia solo editar y entregar el video ya en su versión final. 4. Adjunto ejemplo de cómo debe de quedar el video corto ya editado. 5. Se pagan $15 USD por cada bloque de 5 videos cortos ya editados.
ID del proyecto: 26305074

Información sobre el proyecto

45 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola! Estamos interesados en tu proyecto. Obtendrás excelentes videos en tiempo y forma. Dejaré que nuestro trabajo hable por sí mismo Animación de logos: [login to view URL] Web: [login to view URL] Mi equipo y yo pondremos a tu disposición 12 años de experiencia en films y motion graphics. ¡Hasta pronto!
$60 USD en 45 días
5,0 (18 comentarios)
5,2
5,2
45 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Celeste , puedo hacer el trabajo, solo me puedes enviarme un video de referencia ? mis habilidades son : Dominación del video en formato digital para redes sociales, publicaciones digitales y apps, además de formatos tradicionales, tomando en cuenta los trends, usos diversos de video para MKT digital y promoción de marcas. • Crear y producir contenido audiovisual para medios digitales de todos nuestros clientes (cápsulas, entrevistas, micro-contenido, promos, gifs, tutoriales, casos de éxito, imágenes, videoblogs, video para apps, web, etc.) • Producción y Postproducción completa con animación, edición de audio, efectos de sonido y selección/calificación de material. • Dominio de software para edición de video (Final Cut o Adobe Premier) • Dominio de software para corrección de color Da vinci resolve. • Excelente diseño de Motion Graphics / Animaciones (After Effects o Motion, Cinema 4D) • Manipulación de gráficos (Photoshop, Illustrator) • Experiencia en edición de audio y musicalización • Absoluta atención a los detalles • Conocimiento actualizado en tecnología, gadgets, cultura general, tendencias on line, viralización, medios masivos, temas de actualidad. Habilidades: After Effects, Edición de video, Producción de video, Servicios de video, Videografía.
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, si desea un video con gran edicion, único y atractivo para su propósito con opciones para modificar y obtengas la mejor oferta, descuentos y un trabajo con total perfección, entonces soy el video producer que estas buscando. Doy lo mejor de mí con el máximo esfuerzo. La satisfacción del cliente y el trabajo de calidad son mis principales prioridades Así que estaré esperando tu respuesta. Gracias y Saludos
$20 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, estoy muy interesado en tu proyecto. He visto el ejemplo que has puesto y puedo editar tu material con rapidez. Además, podría aportar nuevas ideas para mejorar los videos que propones. No dudes en preguntarme cualquier duda.
$20 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola soy Editor de profesión, especializado en postproducción, con más de 15 años de experiencia en el sector privado y 5 años en el sector público. Manejo Plataformas de video edición digital no lineal Avid Media Composer, Final Cut x, Grass Valley Edius Pro, Adobe Creative Cloud, Blackmagic Davinci Resolve. Diseño y composición de Arte Grafica con plataformas Cinema 4D. Diseño y Armado de WorkFlow en estaciones de Edición, Dirección, Producción y Postproducción para canales de aire, cable y web. Espero poder ayudarte en tu proyecto. Muchas gracias. Luis Soria
$15 USD en 2 días
4,9 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Buen día, he trabajado con la edición de videos en páginas similares con Facebook, puedo mandarte ejemplos de videos que he realizado, de igual manera puedo enviarte un video demo para hablar sobre la propuesta edición, estoy dispuesto a corregir detalles o errores a lo largo de la entrega de cada video. Muchas gracias por leer mi propuesta y que tengas un excelente día.
$15 USD en 7 días
4,6 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola soy de chile. Ya he trabajado en proyectos de edición de vídeos y voz en off. Me encantaría trabajar en este proyecto. Me destaco por entrega a tiempo, con calidad y trabajo en equipo.
$23 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, ¿Qué tal?. Puedo hacer el trabajo sin dificultad y en corto espacio de tiempo. He visto el vídeo adjunto y si me pasas todo el material puedo empezar ya.
$15 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mayerlis Muñoz soy comunicadora social y periodista. Tengo experiencia en el tema de edición de videos, manejo el programa Final Cut Pro de manera avanzada. Quedo atenta a cualquier inquietud.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello I have read your project, the truth is I am interested in applying for this since I have experience and tools to develop the editing of your videos
$20 USD en 547 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
No tengo mucha experiencia en esta app pero me considero bueno editando por lo tanto me gustaría que me diera la oportunidad
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encatarian ser parte de su proyecto, trabajos realizados con profesionalismo y eficacia, con herramientas eficaces.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo hacer tus 5 videos cortos en calidad hd, en tiempo, soy nuevos aqui, con muchas ganas de diseñar y compaginar videos
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, con toda seguridad le colaboraría en editar lo videos que necesite, lo mas importante para mi es terminar cada edición en el menor tiempo posible y que el cliente quede complacido con el trabajo editado. quedo atenta
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy muy interesado en llevar la edición de sus vídeos. Soy un editor y diseñador gráfico español, y vídeos como esos son mi especialidad. Les daría un toque más moderno y limpio. A su vez, si está interesado podría diseñar un nuevo logo, más actualizado para su empresa. Espero atentamente su respuesta. Saludos, Diego Montesdeoca, desde EditsPro
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Pongo a su disposición mis servicios de edición de videos profesionales para que usted obtenga los resultados esperados en la aplicación del marketing en redes.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy un estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, me interesa mucho la propuesta, he realizado algunos trabajos similares y cuento con experiencia para hacer el proyecto y que logremos el mejor resultado posible, me manejo de forma fluida en Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects. Hablo español nativo asi que la comunicacion no sera un problema, y cuento con un buen internet para subir/descargar los archivos. Saludos!
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen dia Estoy buscando ganar un extra, yo edito en Camtasia y tengo experiencia en trabajos escolares y gameplay
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy soy editora de vídeo y creo que puedo realizar lo que requieres sin problemas. Espero que podamos trabajar juntos.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo manejo de edicion de video y audio. Trabajo en la Tv , manejo los tiempos de sintesis e impacto de las redes. Si te interesa me gustaria saber mas sobre el proyecto!
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacerle el trabajo profesionalmente y con rapidez. Ofrezco 16 porque todavía no tengo experiencia en esta web. Pero he trabajado como editor anteriormente
$16 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
SAN PEDRO GARZA. GARCIA, Mexico
4,8
1
Forma de pago verificada
Miembro desde may 28, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.