Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

€6-12 EUR / hour

Hola estamos buscando un asistente virtual que nos ayude a llamar a empresas potenciales para concertar reuniones . En principio seria 1 hora al dia nosotros facilitariamos nombre de empresa y telefono pero no disponemos de persona de contacto.
ID del proyecto: 33656034

Información sobre el proyecto

85 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
85 freelancers están ofertando un promedio de €9 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards AB.
€6 EUR en 40 días
5,0 (9 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, un saludo He leído los detalles de su proyecto y me gustaría ayudarle con el mismo. Soy profesional en marketing, y tengo experiencia en búsqueda por internet, captación de data, registro de información, manejo de base de datos, entre otros, lo que estoy segura será de utilidad para su proyecto. En adición a esto, me destaco por -Tener gran orientación al detalle. - Ser capaz de realizar múltiples tareas y priorizar. -Trabajar con sentido de urgencia. -Trabajar de forma independiente, con poca o ninguna supervisión. -Estar dispuesto a aprender nuevas habilidades y programas que sean necesarios para cumplir con las actividades asignadas. Estoy disponible para comenzar a trabajar con Uds. tan pronto sea requerido.
€9 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás?. Estaría feliz de llevar la propuesta en marcha, tomando en cuenta que tengo una enorme fascinación por los detalles, la organización y el trabajo bajo presión, haciendo de esto mi día a día, lo que me permite asumir constantes retos y tener una increíble capacidad de resolución de conflictos. Tengo experiencia en el área de asistencia virtual, asistencia personal y atención al cliente por más de 4 años, así como también un dominio de inglés C1 y Español nativo. Ofrezco un trabajo limpio, capaz, discreto, y constantemente eficiente, generando ideas innovadoras y tomando la iniciativa para mejorar las solicitudes, de esta forma con una excelente capacidad de resolución de conflictos y habilidades organizacionales puedo crear con rapidez soluciones de emergencia y llevar cualquier tarea que me sea asignada con mucha eficiencia. Tengo un excelente manejo de calendarios online, Data Entry, herramientas organizacionales y de gestión del tiempo como Trello, google calendar, además de todo el paquete de office y Google, también creando presupuestos, revisando y creando documentos y facturas con herramientas administrativas, incluyendo la gestión de proveedores; y manteniendo un alto índice de calidad en la atención al cliente; por lo que cualquier requerimiento será llevado de forma rápida y con mucha calidad, adaptándome a cualquier tiempo y horario.
€9 EUR en 40 días
3,4 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, soy Nishat de cherrybuzz. Puedo hacer este trabajo por ti. Me comunicaré con el cliente y lo haré con responsabilidad.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en gestión humana, y manejo de personas, puedo hacer el trabajo de manera eficiente.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Andres Mancilla , tengo una larga trayectoria en el área administrativo y comercial, he trabajado en atención al cliente, centro de llamadas, dirección de proyectos a gran escala empresarial entre otras cosas, He adquirido Experiencia en posiciones de asistencia, vocación de servicio, organizado y proactivo. excelente manejo de las interacciones personal y comunicación emocional, Compromiso y seriedad en el trabajo. Para mí, la puntualidad es tan importante como la calidad de los resultados y estoy muy dedicado a trabajar y complacer a mis empleadores, con ganas de seguir creciendo y seguir adquiriendo experiencia y dando a conocer la mía.
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Soy técnico en administración de empresas. Me gustaría trabajar con ustedes. Soy muy responsable y comprometido con en trabajo que realizo. Quedo atento sus comentarios. Saludos Cesar Garayar
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi Nombre es Isaura Pino, soy Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas, especialista en atención en clientes y supervicion y coordinación, tengo experiencia en tele ventas y soporte técnico, he trabajado en muchas empresas haciéndome cargo de distintas funciones como agenda, programación de citas, captación, inventario y archivo. Tengo la intención y objetivo de poner a su disposición mi experiencia y habilidades para ayudarte a crecer tu negocio y que puedan delegar en mi esas tareas que pueden estar minimizando tu tiempo y no dejándote alcanzar el máximo potencial en tu negocio y no te dejan contar con el tiempo que necesitas para dedicarte a otras áreas y poder llegar a los objetivos planificados. Así pues te invito a contactarme y podamos charlar un poco mas sobre tus necesidades y como podre ayudarte a solventarlas. SALUDOS...
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente virtual y cuento con experiencia en atención al cliente, ventas online, gestión de redes sociales, entre otras. En busca de nuevos proyectos que me permitan mostrar todo mi potencial y poder brindar el apoyo y el servicio requerido de manera exitosa. Algunas de las tareas que realizo: Soporte de correo electrónico Manejo de agendas Mandar correos, información, entre otros. Atención al cliente Gestión de redes sociales o redacción digital Soporte de chat Transcripciones ¿Porqué deberías incluirme en tu equipo de trabajo? Respuesta rápida Trabajo en equipo Responsable Facilidad para el uso de nuevas herramientas o tecnologías Disponibilidad inmediata Trabajo de calidad Dispuesta a realizar nuevas tareas Precio razonable
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo firmemente que mi perfil se ajusta a tus necesidades. Reúno una serie de características que, con toda seguridad, serán muy valiosas para la empresa. A medida que he trabajado en esta área, he podido desarrollar habilidades de trabajo en equipo y una actitud positiva, que formarán una base sólida para el puesto. Me encantaría poder aportar mi experiencia para ofrecer un alto nivel de excelencia en este puesto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y amigable con un historial comprobado de resolución de problemas. Mi trayectoria laboral ha fortalecido mis conocimientos en ventas y atención al cliente, ya que mi priorización de las personas y la empatía me han dado excelentes habilidades en el buen trato con los clientes.
€11 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que puedo cubrir esta vacante porque mi carrera y mi experiencia en las diferentes areas donde he trabajado, siempre he tenido que tener comunicacion adecuada y respetuosa con las personas.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola!!Gusto en saludarle, mi nombre es Aniuska Calzadilla soy Asistente virtual, especializada en Soporte Administrativo y atención al cliente. Actualmente me encuentro en la búsqueda de nuevos retos laborales, a fin de aportar todo mi conocimiento profesional, así como aptitudes personales para cubrir las necesidades que necesiten, tanto usted como su equipo de trabajo. A continuación, mencionaré algunas de las áreas en las que podré brindar mi total apoyo: -Atención y servicio al cliente - Gestión de Whatsapp (Business) -Manejo de agendas y Calendarios -Gestión de llamadas y correos electrónicos -Planificación diaria y semanal -Toma de notas en reuniones -Agendar citas -Elaboración de cotizaciones Entre otras inherentes a las funciones de Asistente Virtual. Lo primordial para mí, es desarrollar un trabajo de calidad para el cliente, por eso ofrezco mis aptitudes tales como: Responsabilidad, Organización, Compromiso, Disciplina, Proactividad, Fidelidad, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Precio razonable, Disposición de ejecutar nuevas tareas de ser necesario, Discreción y confidencialidad al 100%. Me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, logrando así prestarle mis servicios, por lo que espero que mi perfil sea considerado como apropiado para su proyecto y de esta forma me permita conocernos y con el tiempo poder demostrarle que seleccionarme fue su mejor elección.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona capacitada, tanto en ventas como en la parte administrativa, aprendo rápidamente me interesa incursionar en varios sectores, me encantaría desarrollarme en un nuevo lugar y poder brindar mi experiencia.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Soy Jessyka Asistente Virtual, especialista en gestión administrativa y servicio de atención a la cliente. He trabajado con proyectos similares, para la prospección, captación de data, registro de información y satisfacción de cliente. Me encantaría colaborar en su proyecto y aportar con mis habilidades y destrezas el mejor resultado para el logro de sus objetivos. No dude en contactarme estoy dispuesta y disponible en el Uso horario que requiera. Agradezco su consideración de antemano.
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, contamos con amplia experiencia en el soporte y asistencia virtual, podemos ayudarle a realizar las llamadas debidas, si deseas puedes contactarnos y con gusto definimos todos los detalles precisos, saludo cordial.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es un gusto saludarle Soy Asistente Virtual y cuento con disponibilidad inmediata y experiencia en el área de atención al cliente y call center, por lo que conozco muy bien el proceso para realizar una llamada efectiva. Me considero una persona amable, honesta, responsable, educada, proactiva y muy motivada en cada labor que realizo, y sé que juntos formaremos un gran equipo. ¡Me encantaría poder trabajar con ustedes!
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Stefanny y quiero ser su asistente virtual. Puedo ayudar en contacto con clientes, gestión de agenda y administración de contactos. Realmente me gustaría trabajar con ustedes y poder dar mi aporte para que su empresa pueda lograr los objetivos que tengan planteados.
€9,50 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Valentina Zapata. Puedo ayudarles con su requerimiento; cuento con 16 meses de experiencia en atención al cliente recepción de llamadas para clientes de varios países. Tengo una gran habilidad comunicativa, soy ágil y asertiva. Cuento con el tiempo disponible en el horario que sea de su preferencia para ejercer el trabajo. Si lo desean, podemos agendar una reunión en donde me puedan brindar más detalles del empleo. Quedo atenta. Que tengan un buen día.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona enérgica y con ganas de aprender, quisiera trabajar como freelancer para poder continuar con mis estudios.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! Mi nombre es Ángel Antonio Carreón Pérez, tengo 21 años y tengo la capacidad de realizar el trabajo que buscan perfectamente. Tengo buena voz juvenil, formalidad al hablar, buena dicción y pronunciación. Estoy seguro de que podré apoyarlos perfectamente en lo que necesiten.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Caldes de Malavella, Spain
0,0
0
Miembro desde abr 21, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.