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Asistente virtual en área trading

€12-18 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

€12-18 EUR / hour

Hola, Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos: - Excelente atención al cliente para atender mails y mensajes - Habilidades de copywriting demostrables - Conocimiento del sector del trading - Ordenada y con capacidad de negociación - Honesta y con valores Es un trabajo por horas que al comienzo se puede compatibilizar con otros proyectos. Un abrazo.
ID del proyecto: 27674325

Información sobre el proyecto

40 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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40 freelancers están ofertando un promedio de €14 EUR /hora por este trabajo
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€15 EUR en 40 días
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Hola, he leído tu propuesta y se ajusta a mi perfil. Soy ingeniera naval, hablo inglés perfecto. Cuento con una amplia experiencia como asistenta virtual, experta en matemáticas, soporte técnico, amplios conocimientos de contabilidad, procesamiento de datos, atención al cliente, búsqueda web, marketing, ventas, etc. También tengo una maestría en gestión y dirección de proyectos, por lo que no será un problema hacer informes semanales, investigaciones, etc. Tengo disponibilidad de tiempo completo, puedo empezar ahora mismo. Saludos
€15 EUR en 40 días
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Buen día, soy Sociólogo, Docente Universitaria, Investigadora y redactora profesional con una trayectoria en el trabajo la atención al cliente que supera los 15 años. Mi experiencia inició en un call center, perteneciente a una de las transnacionales de mi país donde recibí formación en el área. Además poseo experiencia presencial en el área comercial y en el turismo ya que me desempeñé por varios años como recepcionista, lo que me califica para tratar de forma amena cualquier caso que se me pudiese presentar. En uno de mis últimos empleos desempeñé el cargo de facilitadora in company de talleres de excelencia en atención al cliente, entre otros. Cuento con sólida experiencia en la elaboración de trabajos escritos a nivel académico, contenido web y artículos en diversas temáticas. Conocimientos de SEO, Wordpress. Poseo sólida experiencia en la revisión y edición de textos. Traducciones, Corrección Orto-tipográfica y de estilo. Cuento con un excelente desempeño como community manager. Soy escritora de libros por encargo con amplia experiencia, (hasta el momento he escrito al menos 10) y con sólidos conocimientos de la gramática española, excelente redacción y ortografía. Amplia disponibilidad horaria e inmediata. Excelente y estable conexión a internet. Gracias y saludos cordiales.
€12 EUR en 40 días
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Tanto gusto en saludarte, Mi nombre es César, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expones, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de informes de metodología académica como de artículos del área financiera, negocios, análisis político y crecimiento personal; tengo un manejo fluido del inglés y soy especialista en: * Inteligencia y Análisis de Negocios, * Cálculos e Interpretación de Datos Estadísticos, * Evaluación de Análisis Financieros, * Elaboración de Estudios de Mercado, * Diseño de Portafolios para Inversión a corto, mediano y largo plazo. Te expongo mi propuesta en aras de obtener más detalles sobre el Asistente Virtual que requieres para el área de Trading, reiterando que tengo el conocimiento y toda la disposición para cumplir con las pautas que expones. Puedes ver mi perfil y feedback en: https://www.freelancer.com/u/cedrsb?w=f Deseo colaborar en tu proyecto, y estaré atento a tus comentarios.
€15 EUR en 40 días
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Hola, Me interesa trabajar en su proyecto, soy Arquitecta Graduada con Titulo y Cedula Profesional, con mas de 11 años de experiencia he trabajado con Arquitecta Diseñadora y Project Manager. Entre mis actividades diarias estaba a cargo del: -Servicio al cliente y tarto con proveedores. -Mantener al dia la agenda de la comapñia, -Hacer citas con clientes, -Revisar y contestar correos tanto de clientes como de proveedores. -Mantener al dia la agenda del Director de la empresa. -Informar al director de la empresa los avances que se tenian de los projectos que se estaban ejectuando. -Llevar mintas de junta. -Mantener al dia la cartera de pagos de los preveedores y de empleados. -Realizar estimaciones y facturas que se tenían que cobrar cada semana. - Se utilizar todos lo programas de Microsof Office. Soy Organizada y siemprre estoy dispuesta aprender aptitudes nuevas Espero poder Trabajar con Ustedes. Gracias.
€12 EUR en 40 días
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Hola, ¿Cómo están?, creo que soy la persona indicada para trabajar en su proyecto ya que cuento con los requisitos que solicitan. Algunas de las cuestiones que mis clientes resaltan de mi trabajo es el orden, el compromiso y la honestidad. Tengo experiencia en atención al cliente y desarrollé mi capacidad de negociación durante mis tres años de experiencia como secretaria de Juez. Tengo conocimiento demostrable de copywriting. No soy una experta en trading, pero puedo estudiarlo para desempeñarme satisfactoriamente. Si les interesa podemos conversar, desde ya, me encantaría participar de su proyecto. Saludos.-
€15 EUR en 40 días
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Hola, un placer en saludarle. Me llamo Hector Javier Oka Zavala, he leido tu oferta y me ha interesado. Puedo ayudarte en tus requerimientos y atender tus clientes, de esa forma gozaras de tranquilidad y tiempo disponible para realizar otras actividades. Tengo experiencia en atencion al cliente, ha sido un area de trabajo desde hace 10 años. tengo conocimiento en ofimaticas, como habilidades sociales (Empatia, trabajo en equipo, solucion de problema, manejo de estres) y cognitivas ( capacidad de analisis, manejo de datos, toma de decision) me gustaria que me dieras la oportunidad, soy una persona Puntual, responsable, comprometida en el logro de los objetivos. Busco una relacion a largo plazo... esperare una pronta respuesta. un gran abrazo.
€15 EUR en 40 días
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Hola!! Le escribo con la intención de presentar mi candidatura, me encuentro a disposición y tengo el tiempo necesario para ayudarte a matizar detalles y colaborar con el proceso del mismo, cabe destacar que soy una persona responsable, detallista, puntual y eficaz. Me gusta automatizar todas las tareas que tengo que hacer y así, adaptarme rápidamente al ritmo que requiere mi empleador y tener control sobre todas mis tareas. Y sobre todo, trabajo bajo presión. He trabajado con Glovo España como Agente de Soporte para el cliente y asociados, con buenos resultados debido a que adquiero conocimientos de forma muy rápida. Experiencia en ventas con una empresa española de telecomunicaciones y suministro de luz, aunque puede que me falte la experiencia profesional que tienen otros aspirantes a esta oferta de empleo, lo cierto es que mi capacidad de aprendizaje, adaptación y decisión me convierten en la candidata ideal para la empresa que quiera un equipo joven e innovador. Quedo a su disposición para contestar cualquier pregunta o consulta que necesiten hacerme. Saludos!!
€15 EUR en 40 días
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¡Hola! Me llamo Aroa y soy Técnico en Marketing Digital desde hace más de 5 años y me ha encantado ver la oferta porque cumplo todos los requisitos. ¿Qué os parece si hablamos por chat y nos conocemos un poco más? Mi CV está colgado en mi perfil por si le queréis echar un ojo antes. Ojalá hablemos pronto. Un cariñoso saludo.
€13 EUR en 40 días
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Tengo experiencia en atención al cliente, como en elaborar informes. Soy atento, dedicado, paciente y muy responsable. Estoy muy interesado en su propuesta por lo que quisiera mas información sobre su proyecto para asesorarme mejor en lo que necesite mejorar previamente. Saludos
€12 EUR en 40 días
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Soy muy buena con la atención al cliente, tengo un poco de experiencia en el área de compras así que soy buena negociando y comparando ofertas. Aprendo muy rápido y tengo gran facilidad de palabra
€13 EUR en 20 días
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Hola, mi nombre es Michel, soy de Argentina y soy estudiante avanzado de Ingeniería. Tengo seis años de experiencia trabajando en mi emprendimiento realizando tareas administrativas, data entry, manejo de redes sociales y atención al cliente. También trabajé como asistente virtual como freelancer para una empresa mexicana haciendo data entry y mandando emails. Se usar a Excel muy bien. Me interesa mucho el mundo del trading, si bien tengo poca expericia y mis conocimientos son básicos, estoy realizando un curso sobre trading y mercado de capitales. Soy una persona responsable, honesta, educada, organizada y agradable y siempre estoy dispuesto a aprender y mejorar. Me gustaría saber más acerca del trabajo, creo que puedo hacerlo sin problemas. Gracias!
€12 EUR en 40 días
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Hola, soy el candidato que busca, con años de experiencia en soporte administrativo, también en atención al cliente a distancia y presencial, en empresas latinoamericanas y españolas, conozco perfectamente como es el campo y como se manejan estas herramientas, software de oficina, tanto de correo electrónico, como de redes sociales, operador telefónico, prospección de candidatos, reclutamiento, marketing digital, estudios de mercado, y más. Estoy seguro de que podemos trabajar juntos en su proyecto y terminar todas las tareas en el tiempo estimado, además, soy licenciado en administración de empresas, lo que me convierte en el candidato ideal para colaborar en la gestión de su empresa y en cualquiera de sus áreas, espero contacto! ¡Saludos!
€15 EUR en 60 días
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Hola me gustaría formar parte de su equipo, se redactar correos, atención al cliente, manejo office, escritos, trabajo en Excel, cuento con amplio conocimiento en oficina como asistente, espero poder reunir los requisitos para poder participar para esta vacante. muchas gracias.
€15 EUR en 40 días
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Saludos. He leído los datos de su proyecto y tengo la mayor disposición para trabajar en conjunto. Cuento con más de cuatro años de experiencia en ventas, servicio al cliente y con un año de experiencia en "call center". La misma a sido desarrollada de manera virtual y personal, siempre dando lo mejor de mi para lograr los objetivos principales con un buen desempeño. Ofrezco mis servicios como Asistente Virtual en Español. Mi trabajo puede incluir tareas como: Gestión de correo electrónico / Manejo de llamadas vía conexión a Internet / Atención - soporte a clientes, proveedores, otros / Actualizar base de datos - "data entry" / Asistencia con redes sociales / Organización de agenda (citas, reservas, reuniones, viajes, otros.) / Realización y seguimiento sobre pedidos, entregas, facturas, invitaciones, otros / Microsoft Office (Excel, Word, Power Point etc.) / Otras tareas sobre asistencia las cuales sean solicitadas. Me considero una persona preparada, educada, dispuesta y con un gran sentido de responsabilidad. Estoy disponible para adquirir más información sobre el proyecto o cualquier comunicación que desee tener. Cuento con el tiempo que usted necesite. ¡Estoy para servirle!
€12 EUR en 1 día
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Reciban un muy cordial saludo, Tengo las habilidades que requieren para esta labor, soy una persona profesional organizada, responsable y con estándares muy altos en la calidad de mis trabajos. Tengo experiencia en trabajo remoto y asistencia virtual, atención al cliente, organización de agendas, reuniones, revisión, organización y redacción de correos electrónicos, así como otras labores requeridas dentro de la asistencia virtual, ofreciendo de esta manera una excelente gestión para su empresa.
€15 EUR en 40 días
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buen día cuento con todos los requisitos requeridos, soy una persona muy dedicada a mi trabajo ya que me gusta cumplir con las expectativas.
€14 EUR en 40 días
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Hola He leído detenidamente su propuesta y creo que podemos hacer un gran equipo. Tengo amplia experiencia como asistente de gerencia atendiendo clientes y respondiendo mails y mensajes, así como cuento con algunos conocimientos de trading ya que es un tema que siempre me llamó la atención desde mi carrera y del que sin duda alguna no tengo objeción en aprender más. Le agradecería mucho la oportunidad. Saludos!!
€12 EUR en 40 días
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Hola! Mi nombre es Niobis Perozo, soy Ingeniero Industrial. Tengo experiencia en el manejo de datos Estadísticos, Carga de Datos y Transcripción de Documentos. Poseo un carisma especial para tratar con personas de manera cordial y amable. Estoy buscando la oportunidad de mostrar la calidad de mi trabajo y comenzar a ganar reputación como profesional independiente. Tengo para ofrecer una ortografía impecable, un estilo de redacción fresco y persuasivo, y una total predisposición hacia el aprendizaje. Si estás buscando un colaborador de confianza para comenzar, te garantizo que yo soy una excelente alternativa. Dime lo que deseas hacer y trabajamos sobre eso de inmediato. Saludos Cordiales!
€12 EUR en 40 días
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Hola, mucho gusto me interesa el trabajo, tengo buena experiencia en esta área y tengo la disposición y el tiempo para realizar este trabajo. Saludos espero respuestas
€15 EUR en 40 días
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Peligros, Spain
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