Find Jobs
Hire Freelancers

Atención al cliente online - Redes Sociales - Virtual assistant - English

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

€6-12 EUR / hour

Somos una startup del sector de la formación y buscamos un/a asistente virtual que nos de soporte en remoto atendiendo a nuestros clientes con sus dudas, gestión de solicitudes, portafolio de productos, uso de canva, redes sociales etc... Teletrabajo 100%. Formación a cargo de la empresa. Proyecto a largo plazo.
ID del proyecto: 35775390

Información sobre el proyecto

305 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
305 freelancers están ofertando un promedio de €9 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I've carefully checked your project and really interested in this job. Can you send me a message? Then we can discuss the details and build a long term & healthy business relationship with each other.i have read all Job description in detail. Please consider me for this task and check in my profile all Relevant Skills and Experience. Quality results and satisfied customers are my main priorities. King Regard
€9 EUR en 40 días
4,6 (236 comentarios)
7,6
7,6
Avatar del usuario
Hola, soy Lety, nací en México, tengo español nativo, tengo más de 9 años de experiencia en el marketing digital gestionando redes sociales. Mi especialidad es el cierre de ventas dando seguimiento hasta la entrega y luego el servicio post-venta, estando en estrecho contacto con la empresa. Soy Freelancerpreferente gracias a los buenos resultados que he dado en proyectos anteriores. Puedo ser tu asistente y dar soporte remoto a tus clientes.
€10 EUR en 40 días
4,8 (24 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola me llamo Armando soy de Venezuela, aunque actualmente no me encuentro alla, quiero formar parte de este proyecto, puedo llevarlo a cabo rapido y siguiendo sus instrucciones
€6 EUR en 40 días
5,0 (10 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
I am a native Spanish and I have worked as an English teacher for more than 8 years, excellent grammar, On the other hand, I am an analyst with five years of experience in customer service and advice, with the ability to perceive and evaluate consumer needs, persuade the interest of acquiring a product or service, adjusting them capacity and need, I have experience in solving problems, concerns or request made by the client. I have extensive experience as a remote virtual assistant and CRM management, I am very responsible and dedicated to my work, with good qualifications from my previous employers. Intermediate english 65% B1+, Advanced Spanish 100% C2+.
€6 EUR en 30 días
5,0 (3 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Redes Sociales y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
€40 EUR en 3 días
4,9 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola buen día estimado, Soy Jeickson, he leído el proyecto de Atención al Cliente Online el cual me siento identificado por mi larga trayectoria, poseo conocimiento y agilidad en las plataformas digitales. Adicionalmente estoy disponible y adaptado para el horario español. Escríbeme para discutir más detalles. ¡Gracias!
€6 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días Diseñadora grafica y locutora profesional. Experiencia como asistente virtual, contactar con clientes, RRSS. Utilizo normalmente Canva, Ilustrador, InDesign, y Photoshop. También paquete office. Ingles nivel medio (B2). Muy interesada en esta oferta. Disponibilidad de media jornada.
€10 EUR en 20 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
¡IMPORTANTE! Compruebe la experiencia laboral relacionada, el siguiente enlace: https://www.freelancer.com/projects/virtual-assistant/Virtual-assistant-database-entry-33960751/detalles Tengo la experiencia y las habilidades que necesitas. Es por eso que estoy aquí para atenderlo con entusiasmo y listo para servir con profesionalismo y total responsabilidad. Soy organizado y obedezco a plazos. Estoy listo para trabajar horas 8 horas por día de forma remota, listo servir con profesionalismo y total responsabilidad. Gracias por tu tiempo. Por favor envíeme un mensaje y podemos discutir más. Los mejores deseos. sar d
€6 EUR en 40 días
4,3 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Emily Heredia, resido en Barcelona, España. He leido vuestro proyecto y puedo ayudarlo en la gestion de los requerimientos que necesitan. Tengo experiencia como asistente virtual para empresas en España en el area contable y como Asistente Administrativo de manera remota. Tengo disponibilidad inmediata para trabajar en su proyecto.
€9 EUR en 40 días
4,2 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola ¿como estas? Cuento con experiencia de atención al cliente por 2 años en el área de salud,. Así también como docente, cuento con la comunicación adecuada para hablar y responder con cordialidad a tus futuros clientes. Actualmente estudio Ingles, y cuento con el ingles necesario para poder comunicarme en caso de ser necesario. Aprendo y me adapto rápido a los requerimientos del cliente. Así también me caracterizo por precios accesibles y trato ameno y cordial, que es muy importante para una relación de trabajo a largo plazo.. Si estas interesado en trabajar conmigo, o tienes preguntas, escríbeme. Saludos cordiales.
€8 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, un saludo cordial. Me gustarái ser parte de este proyecto (asistente virtual), no tendría ningún problema en capacitarme con la empresa y así dar lo mejor de mí. Manejor redes sociales y Canva para diseños. Estoy a la orden. Muchas gracias.
€6 EUR en 40 días
5,0 (6 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Anna, tengo experiencia como asistente virtual, atención al cliente, manejo de correos electrónicos y seguimientos en línea, tengo disposición , soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
€6 EUR en 40 días
3,8 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
As a highly organized and reliable individual, I believe I would be an excellent fit for the virtual assistant position. I have experience providing administrative and technical support, as well as strong communication skills and the ability to work independently. I am proficient in Microsoft Office and Google Suite, and have experience with social media management and data entry. I am confident in my ability to manage multiple tasks and prioritize effectively, and I take pride in my attention to detail and ability to complete projects accurately and efficiently. I am comfortable working remotely and have a strong work ethic, and I am always eager to learn and take on new challenges. I believe that my skills and experience make me an ideal candidate for this position, and I am excited about the opportunity to contribute to your team as a virtual assistant. Thank you for considering my application.
€9 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Ana y soy hablante nativa de español. También, tengo un nivel de avanzado de inglés que me permite tener una buena comunicación entre los dos idiomas. Tengo experiencia con atención al cliente ya que en el pasado trabajé en la campaña de uber eats para atender las solicitudes y resolver los problemas que tuvieran los domiciliarios al momento de entregar sus pedidos. En cuanto a canva y a las redes sociales, tengo conocimiento avanzado de como manejarlos de una manera correcta. Gracias y espero escuchar sobre ti pronto!
€7 EUR en 40 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Cordial saludo: Soy profesional en finanzas y negocios internacionales con gran experiencia como asistente tanto presencial como virtual, he tenido la oportunidad de manejar procesos vitales de servicio de atención al cliente dando soporte en diferentes áreas. Cuento con habilidades clave como son comunicación, escucha activa, empatía y gestión entre otros. Estoy totalmente dispuesta a recibir la formación que ofrece la empresa con mucho interés de aprendizaje continuo. Tengo disponibilidad inmediata para la realización del trabajo, sin embargo considero conveniente una reunión via Chat para revisar los detalles, tiempo de ejecución y si el presupuesto se ajusta a lo que requiere. Que tenga un buen día ! Jinneth Quemba
€8 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mónica. Soy administradora con 8 años de experiencia en trabajo remoto (asistencia virtual y att al cliente) me gustaría poder conocer más detalles sobre esta oferta en una entrevista. Poseo las herramientas y el conocimiento necesario para realizar estas actividades pero mi fuerte está en las habilidades blandas: adaptación, resolución de problemas y proactividad. Espero podamos colaborar juntos.
€8 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en ayudarles con su proyecto. Mi nombre es Alejandra Rivas, soy Licenciada en Comunicación Social, tengo 29 años de edad y vivo en Caracas, Venezuela. Tengo experiencia comprobable trabajando como vendedora, asistente administrativo, redactora para un programa de noticias, productora de radio, gestión de redes y diseño de posts para Instagram (Adobe Illustrator). Cuento con la disponibilidad de tiempo para trabajar en el horario que se requiera. También estoy dispuesta a aprender lo que sea necesario para desempeñar las funciones a cabalidad. Quedo atenta y a su disposición, ¡Saludos!
€6 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Me interesa ser parte de su StartUp, para apoyar en las actividades mencionadas. Tengo experiencia en atención a cliente, tengo disponibilidad de tiempo para el trabajo y tengo experiencia en el uso de Canva y manejo de redes sociales. Si es de su interés, puede enviarme un mensaje privado para platicar más sobre el trabajo. Saludos.
€10 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Un saludo mi nombre es Antonio Carmona, soy graduado en Administración de Empresas y especializado en Marketing Digital. He trabajado dando soporte en remoto atendiendo clientes con sus dudas, problemas técnicos y formación. He trabajo en diseño digital y como gestor de redes sociales. Mis conocimientos y experiencia me hacen un magnífico candidato para llevar a cavo la atención al cliente de su negocio.   Me gustaría saber más sobre su proyecto, siéntase libre de preguntarme.
€10 EUR en 40 días
3,8 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Adis. Me pongo en contacto con ustedes en referencia al anuncio publicado en Freelancer, en el que usted solicita cubrir dicho puesto, para enviarles mi solicitud. Soy de Vitoria, España. Tengo 25 años. Actualmente trabajo como Técnico Analista de Datos y como Desarrollador en Power BI. En resumen, algunas tareas dentro de mi trabajo actual son: - Diseño y desarrollo de los informes en Power BI - Desarrollos en lenguajes Power BI: DAX y lenguaje M (Power Query) - Análisis de datos - Transformación de datos - Comprensión de los requerimientos del cliente - Manejo de Excel - Soporte técnico a usuarios - Uso de Scripts Actualmente tengo finalizado un FP 2 (GS) en Telecomunicaciones. Durante mis formaciones he adquirido conocimientos en las áreas de: telefonía, informática, instalaciones de diferente tipo, radioenlaces, redes informáticas, domótica, sonido, electricidad, televisión, programación en lenguajes como Java, Python, Swift (iOS), Kotlin, base de datos, conocimientos de lenguajes de marcas como (XML, DTDs, PHP, HTML, CSS), programas como (AutoCAD, Office, Photoshop, Sony Vegas, Prezi, Canva, Xmind, Pixtochart, Videoscribe, Visual Studio, Unity), entornos como Jet Brains (IntelliJ IDEA, PhpStorm, PyCharm, Android Studio), Power BI, Keepass, Postman, entre otros. Espero tener la oportunidad de tener una próxima entrevista con su equipo para que puedan conocerme y hablar sobre esta oferta. Gracias por su atención y un cordial saludo, Adis.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
5,0
9
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 15, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.