Find Jobs
Hire Freelancers

Busco un Asistente Virtual - Perfil Videografo/Multimedia 100% Remoto

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Somos Ecomfy LLC, un negocio enfocado en la venta de productos físicos a través de Amazon utilizando su logística FBA, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Virtual a Jornada Completa (Full-time). Este es un cargo vital para nosotros y queremos contar con el mejor talento. ¿QUÉ PERSONA BUSCAMOS? REQUISITOS OBLIGATORIOS: - Residente en Venezuela o Colombia. - Estudios Superiores finalizados demostrable. - Trayectoría en Edición de video - Videografía demostrable. - Excel nivel medio. - Conexión a internet aceptable para videollamadas sin cortes. - No estar en un área con racionamiento eléctrico. - Tener disponibilidad en exclusiva para este trabajo. ¿QUÉ HARÍAS EN TU DÍA A DÍA CON NOSOTROS? - Edición de videos para RRSS - Gestión de RRSS (Facebook, Instagram, etc...) - Gestión de imagen de marca para varios clientes - Apoyo administrativo en tareas varias de la compañía - Optimizar el contenido de productos para el SEO de Amazon - Optimizaciones de campañas de publicidad (Amazon, Facebook Ads, Google Ads...) - Gestión de atención al cliente por correo y llamadas - Gestionar las reseñas de clientes - Gestión de pedidos con proveedores - Gestión de envíos logísticos - Ayuda en la gestión administrativa de la compañía - Algunas tareas de ASISTENCIA PERSONAL ¿QUÉ OFRECEMOS PARA TI? - Trabajo 100% Remoto. - Ambiente agradable y colaborativo. - Jornada completa (Full-Time) de 8h/día de lunes a viernes + 3h sábado por la mañana. - Horario de trabajo: L -V (de 06 a.m a 12 p.m & 01 p.m a 03 p.m), S (de 09 a.m a 12 a.m) + posibilidad de semi-flexible después del periodo de prueba. - Se empezará con 2 meses de prueba. - Salario inicial: 300$ Dolares Americanos (USD)/mes + posibilidad de mejora futura en función del crecimiento de la empresa y del desempeño del trabajador. ¡Si consideras que eres el talento que estamos buscando y deseas participar en el proceso, te invitamos a que participes en esta oferta o comunicandote a través del chat, para para tener la oportunidad de conocerte¡ Las inscripciones se cerrarán pronto así que te esperamos!
ID del proyecto: 36211379

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $456 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Un gusto conocerte Yousseffarah, Los requisitos de su proyecto coinciden con mis áreas de trabajo y habilidades, para presentarme. Mi nombre es Anthony Muñoz y soy el ingeniero principal de la agencia de TI DS Pro. he trabajado para más de 10 años como ingeniero de desarrollo de software y Full-Stack y he realizado con éxito múltiples trabajos. Eso Será un placer trabajar juntos para hacer realidad su proyecto. No dude en ponerse en contacto conmigo, saludos.
$470 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dirijo a ustedes para expresar mi interés en el proyecto. Y aunque mi experiencia laboral se ha centrado en el análisis de datos tanto en Excel, SQL y otras plataformas; estoy convencida de que mis habilidades y conocimientos me convierten en la candidata perfecta para el trabajo, ya que tengo un fuerte conocimiento de software de edición de vídeo como Adobe Premiere y After Effects, los cuales he utilizado en mi tiempo libre para crear contenido para mi canal de YouTube y otros proyectos personales. Estoy segura de que mi experiencia en el análisis de datos, combinada con mis habilidades de edición de vídeo, me permitirán cumplir con los requisitos de la posición y superar sus expectativas. Espero tener la oportunidad de discutir más sobre cómo puedo contribuir en el proyecto así como una negociación del salario. Agradezco de antemano su consideración y quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Silvia Velázquez
$300 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Dias, me interesa mucho esta oferta y podremos trabajar juntos por mis conocimientos que podre aportar en este proyecto. Cuento con internet estable resido en Colombia, Manejo conocimiento y experiencia en base de datos, llamadas telefónicas, búsqueda de leads, contacto por correos, Excel avanzado, CRM y sistema VoIP. Tengo un buen servicio al cliente y comercial, adicional me desenvuelvo bien aprendiendo a usar nuevas herramientas digitales y he trabajado bajo presión cumpliendo las metas y expectativas de mis empleadores.
$400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
interesado en este trabajo, ya que dispongo de 100% del tiempo para cumplir con ello, una buena conexión a Internet y disposicion.
$300 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola quisiera empezar trabajar con usted y realizar su trabajo creo que podemos ser un gran equipo de trabajo nacionales y como igual internacional
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Joyce Prieto y puedo ayudarte a realizar la actividad solicitada. Ciento con disposición, responsabilidad y agilidad para realizarlo.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesado en un Asistente Virtual de tiempo completo. ¿QUÉ HAGO EN MI DÍA A DÍA CONTIGO? - Edición de vídeo para RRSS - Gestión de RRSS (Facebook, Instagram, etc...) - Gestión de imagen de marca para varios clientes. - Apoyo administrativo en diversas tareas de la empresa. - Optimizar el contenido del producto para Amazon SEO - Optimizaciones de campañas publicitarias (Amazon, Facebook Ads, Google Ads...) - Gestión de la atención al cliente por mail y llamadas - Administrar las reseñas de los clientes. - Gestión de pedidos con proveedores. - Gestión de logística de envíos. - Ayuda en la gestión administrativa de la empresa. - Algunas tareas de ASISTENCIA PERSONAL Por favor ven a mi bandeja de entrada para que podamos discutir más ..................
$800 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamos Carlos, soy un joven editor con más de 2 años de experiencia con adobe premiere pro, más de 1 año de experiencia con after effects y 6 meses de experiencia con adobe photoshop, me considero una persona responsable, creativa y comunicativa, si gusta pueden pasar por mi perfil y ver mi portafolio de trabajo, he trabajado ya como editor publicitario, editor de streamers y editor de youtubers, soy una persona muy versatil cuando se trata de edición, la verdad me interesa muchisimo este empleo si todavia esta disponible no duden en mandarme un mensaje, tengo disponibilidad a tiempo completo!!!
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me encantaría trabajar contigo en este nuevo proyecto, te mostraré mi creatividad y eficiencia en cada uno de los proyectos y sé que quedarás muy satisfecho con los resultados! Tengo experiencia y muchas ganas de trabajar, espero una grata respuesta.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi trabajo estará orientado a la adaptación y constante aprendizaje. Estoy dispuesta a ser proactiva y realizar las labores asignadas de una manera eficaz y veraz.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mileydi Gil. Me gustaría transmitirle mi interés como Asistente virtual. Ofrecerles mi conocimiento en el área de atención a clientes, ventas, manejo de redes sociales, programar agenda, itinerarios de viaje, contestar emails, mensajes y búsqueda de información en internet. Conocimiento de todo el paquete office, redacción de oficios, cartas, presentaciones, creación de contenido para redes, manejo de Canvas y otros programas de edición de videos e imágenes. Me gustaría aplicar estas características dentro de su organización. Mi experiencia como asistente virtual y manejo de redes me permitiría aportar un gran valor a la empresa dentro del puesto al que aspiro. Me describiría como una persona diligente, autónoma, responsable, presta al conocimiento y la comunicación. Me encantaría explicar con más detalle mis motivaciones para el puesto en una entrevista personal respondiendo a sus dudas por chat. Puede ponerse en contacto conmigo. Disponibilidad inmediata para iniciar.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona ordena que le gustan los desafíos y está dispuesta a aportar a la compañía mi conocimiento para cumplir las metas
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buen manejo de atencion al cliente, aprendo rapido, soy multifacético y tengo las mejores ganas de aprender
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Zaragoza, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 7, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.