Find Jobs
Hire Freelancers

Customer Service Representative

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$2-8 USD / hour

Representante de Servicio al Cliente Responder a las llamadas entrantes y recopilar datos Seguimiento con los clientes Publicar ofertas de trabajo en facebook Administrar la página de Instagram El Horario (hora del este) Lunes 10:00 am- 6:30 pm Martes 10:00 am- 6:30 pm Miércoles 10:00 am- 6:30 pm Jueves 10:00 am- 6:30 pm Viernes 10:00 am- 6:30 pm Sábado 10:00 am- 5:30 pm
ID del proyecto: 29983532

Información sobre el proyecto

68 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
68 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola+ Me llamo José. Veo que está buscando un Representante de Servicio al Cliente. Una vez revisadas las especificaciones de su proyecto creo sinceramente que estoy altamente calificado para ocupar esta posición. He desempeñando el rol de Asistente Virtual por años, específicamente en el área de atención al cliente. Tengo un título universitario en Ingeniería Industrial y estoy terminando una Maestría en Administración de Negocios. Soy confiable, competente, responsable y comprometido y mi filosofía es abordar mis proyectos de manera profesional. Además mis indicadores de desempeño en el sitio son sobresalientes. HABILIDADES RELEVANTES Excelente dominio de MS Office y conocimientos avanzados de Excel. Habilidades en el procesamiento de PDF's, documentos escaneados, audio y video. Soy hispano hablante nativo y tengo un nivel avanzado de inglés, de hecho he llevado a cabo proyectos mayores de traducción de libros y sitios web. PROYECTOS RELEVANTES https://www.freelancer.com/projects/spanish/customer-support-via-Facebook/details https://www.freelancer.com/projects/excel/Convert-PDF-Docuemnt-Excel-Spreadsheet/reviews https://www.freelancer.com/projects/data-processing/Procesar-Planillas-Excel/reviews https://www.freelancer.com/projects/transcription/Transcripciones-19289098/reviews https://www.freelancer.com/projects/english-us/Project-for-Jose-22891541/reviews No dude en contactarme si tiene alguna pregunta, incluyendo lo referente a mi tarifa. Saludos cordiales...+
$3 USD en 48 días
5,0 (11 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
I am an experienced customer service agent. Contact me for further discussions...... Regards Ginu......................
$5 USD en 40 días
4,6 (11 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hello Sir, I am Mahadi, I have been working for more than two years as a Virtual Assistant for Administrative Tasks. Recently I have successfully completed some Administrative Assistance projects. I have also good working knowledge of working with Customer Support Facebook, Instagram, excel, office suite, google drive, email organization, data uploading, ebay listing, Amazon listing, Walmart Listing, dropshipping for product list and research shopify product uploading and design. I understand my work and responsibility in this job and I have a strong belief that I will be able to satisfy you in this project. I am able to start your project your time schedule, I wait for your reposen as soon as possible according to you. Best Regards Mahadi
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Dear Client, I read your job description.I will translate your titile and deliver you good quality work.I wish positive response from your side. Regards Dev.
$2 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Energetic Customer Service Representative with 3+ years of experience resolving complex customer inquiries. Passionate about building strong customer relationships, driving brand loyalty, and increasing customer engagement. Proficiency in Microsoft Office, including Word, Excel, Outlook, and PowerPoint. Experience with CRM software, in particular Zen Desk, Salesforce, and Live Agent.
$5 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, Experto en la industria de BPO como Servicio al Cliente, Representante y Gerente de Ventas, también como Telemarketer Digital. Amplia experiencia en diferentes tipos de industrias como Ventas y Mkt, Finanzas, Seguros, Salud, Inmobiliaria, Turismo, Tecnología, Asesoría, etc. He trabajado con diferentes empresas líderes en USA, Europa y Latinoamérica (Magenta Insurance, TKL World-class guitar cases, Aviatur travel group, MedSupplies, Globallee, Perchpeek, RWND, Marriott hotels, Melia, Kiwi Credito, Bongo Stays, Homaris, United Call Centers, IQVIA, etc.) Mi horario de trabajo se ajusta dependiendo del país o continente. Inglés a nivel experto, alemán y español como lenguas maternas. Dispongo de doble conexión a internet de banda ancha y 5G, un potente PC de última generación con auriculares profesionales importados con reducción de ruido y un entorno muy tranquilo para empezar de inmediato. Servicios que puedes esperar de mí: Servicios al cliente llamadas in/out, agendar citas, soporte de chat en vivo, soporte de redes sociales, resolución de tickets, manejo de correo electrónico, soporte técnico, representante de ventas, llamadas en frío, generación de clientes potenciales. Dominio perfecto en Zendesk, Live Chat, Zoiper, Intercom, HelpCrunch, CloudTalk, HubSpot, Slack, Zoho, Clickfunnels, Odoo, Salesforce, etc. Si se pone en contacto conmigo a través del chat puedo enviarle mi currículum con mis más de 30 años de experiencia. Saludos, Pedro Martínez
$8 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Customer service is the face & heartbeat of all companies. Having worked as a Help Desk Manager, Senior Technical Advisor, IT Consultant, Technical Support Analyst, Quality Assurance Analyst and as a Solution Provider, I know how to ensure that I am providing a quality customer service experience to any customer. I can fulfill any support roles, Level 1 through Level 3 and even supervisory and managerial roles. I will provide: - Email Support - Ticket Support - Social Response Support All services offered will be: - Professional - Confidential - On Time - Satisfaction Guaranteed My hours of operation : As per you assign schedule Let me know when you need support and I will make myself available to fulfill your requirements. I am also available for weekend support as needed, however there is a weekend surcharge that will apply.
$5 USD en 40 días
2,6 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
HI, I am experienced customer service provider.I have already worked with an Canadian agency based in canada.I will provide you customer supprot in given timeframe. Thanks
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Disciplinado, fluente, ágil e eficaz, disposto a me dedicar 100% na atividade compreendida no projeto
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Qué tal? Me gustaría poder conocer más sobre su compañía, que ofrecen y demás. Estoy buscando poder colaborar con una compañía en donde pueda aprender mucho, crecer y obtener experiencia. Agradecería que respondiera mi oferta para poder debatir más sobre el proyecto, Gracias!
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un representante de servicio al cliente refinado y profesional que ofrece: • Un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente, con la capacidad de construir relaciones productivas, resolver problemas complejos y ganar la lealtad del cliente. • Habilidades de relaciones estratégicas y construcción de alianzas: escuche con atención, resuelva problemas de manera creativa y use el tacto y la diplomacia para lograr resultados beneficiosos para todos. Tengo experiencia en el uso de Zendesk, Chatra y otro software de soporte al cliente.
$6 USD en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, Leí con interés el puesto que solicita, Realmente creo que poseo las habilidades y la experiencia necesaria que está buscando y sería una valiosa adición a la Compañía. Mi experiencia profesional incluye puestos en servicio al cliente, resolviendo problemas en cualquier aspecto de su experiencia de viaje y lo más importante siendo la empatía con nuestros clientes a través de una buena comunicación que me hace creer que me encantaría trabajar en su página.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría poder apoyarte con el proyecto, tengo habilidades como representante de servicio al cliente de más de 3 años. Hazme saber si te gustaría trabajar conmigo y hablamos a lo interno más detalles. Saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento una disponibilidad totalmente completa para realizar esta actividad o tarea que se me indique, soy muy puntual al entregar cada trabajo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaria ser parte de tu proyecyo, tengo experiencia de 19 años de servicio de atencion al cliente en un empresa, comence desde cero hasta ser Gerente, quiero apoyarte y salir adelante contigo. estoy a tu orden si deseas concretamos al privado. Gracias y exitos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bachiller académica con experiencia en desempeñar funciones como, atención al cliente presencial y telefónico, manejo de caja menor, organización de documentos, control y organización de agenda, recepción y entrega de correspondencia, manejo de agenda de gerencia, asesoramiento y direccionamiento a clientes o visitantes, elaboración de cartas y documentos, manejo y actualización de bases de datos. Con competencias como: Habilidades de comunicación, seguimiento de instrucciones, planificación y organización, orientación al cliente y comunicación asertiva. Con habilidades en el paquete ofimático (Word, Excel, Power Point) . En las diferentes empresas que he trabajado, he desempañado funciones como: Atención al cliente presencial y telefónico, manejo de caja menor, organización de documentos, control y organización de agenda, recepción y entrega de correspondencia, manejo de agenda de gerencia, asesoramiento y direccionamiento a clientes o visitantes, elaboración de cartas y documentos, manejo y actualización de bases de datos, realización de cotización, consultas a proveedores y pedidos, facturación,estudios antes las centrales de riesgo en Data crédito.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Para mi es un placer saludarte. Mi nombre es Alexandra y estoy muy interesada en la propuesta laboral ya que cuento con todas las cualidades para el cargo. Cuento con experiencia certificada como Asistente Personal y Atención al cliente. Soy nueva en el trabajo remoto pero tengo muchas ganas de aprender y brindar lo mejor de mi en tu proyecto. Manejo muy bien todas las herramientas ofimáticas, soy responsable, puntual, proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y un buen manejo del tiempo. ¡Espero pronto poder conocer mas de tu propuesta! Hello! For me it is a pleasure to greet you. My name is Alexandra and I am very interested in the job offer and that I have all the qualities for the position. I have certified experience as a Personal Assistant and Customer Service. I am new to remote work but I really want to learn and give my best to your project. I handle all office tools very well, I am responsible, punctual, proactive, with a great capacity for learning and good time management. I hope soon to know more about your proposal!
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta mucho la atencion al cliente, ya que siempre tengo esa empatia para socorrer sus necesidades además que quede satisfecho con el servicio y sin dudas.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I am a full time quality engineer, skilled in good communication skills and able handle client calls. I have dealt and managed a lot of client meeting before, so i can do this effectively too. You can trust me with Assistant work as i deliver the results efficiently and on time.
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me gustaria ser asistente virtual, hablo español, estoy interesada en este proyecto, responsabilidad , disciplina, constancia.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
BRONX, United States
5,0
12
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 13, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.