Debido a mi años de trabajo he adquirido mucha experiencia principalmente en todo lo referente a lo administrativo, finanzas, contables, auditorias administrativas, atención a proveedores, deudores, organismos oficiales o privados y también a pacientes, en forma presencial, por mail o telefónicamente.
Muy buena redacción, gramática y ortografía. Conocimientos en Inglés y por sobre todo predisposición para el trabajo y capacidad resolutiva además de excelentes condiciones para las relaciones interpersonales.
Manejo de Excel, Word e ingreso de datos (85PPM), como así también del Skype, Whatsapp
Mucha experiencia en lo que respecta al manejo del Outlook, Mozilla Thunderbird y otros programas de mail (Gmail, Hotmail)
Manejo aplicaciones del Gmail (Google drive, Calendar, Blogger), el programa Canva (para la realización de diseños gráficos, post, banners, flyers) y también el programa Paint.
Además puedo ofrecer:
Mantener la bandeja de entrada de su correo actualizada (respondiendo, reenviando, guardando, ordenando, eliminando sus mails)
Lleva su agenda (manejando citas, vencimientos, reuniones, recordatorios)
Administrar sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
Gestionar sus servicios de atención al cliente.
Conocimientos en Wordpress (Posteos, programación horaria, carga imágenes,etc)
Recibir y depurar sus llamadas
Hacer investigación de mercado en la web (Google, Yahoo, etc)
Gestión de blog.
Quisiera saber mas especificaciones
Atte.