En Venezuela entrevistarás a 10 estudiantes de ingeniería venezolanos.

Completado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Completado Pagado a la entrega

***QUIÉN ES ELEGIBLE PARA APLICAR***

Solo solicite este proyecto si vives en:

Venezuela

***RESUMEN DEL PROYECTO***

¿Cuánto me cobraría en dólares estadounidenses aquí en Freelancer.com para ir a un lugar como una cafetería cerca de una universidad en Venezuela para entrevistar a diez estudiantes universitarios de ingeniería masculinos en español durante dos o tres minutos cada uno? Quiero que grabes audio y vídeo de cada entrevista en español.

Quiero que subas diez vídeos de dos minutos a tres minutos (2 minutos * 10 entrevistas = 20 minutos, 3 minutos * 10 entrevistas = 30 minutos) a YouTube para que yo pueda ver y escuchar a los vídeos.

No sé cómo y dónde encontrarás diez estudiantes para entrevistar. Entiendo que algunas universidades están actualmente cerradas. Tal vez vas a ir a un lugar como una café cerca de una universidad en Venezuela. Pero no sé si muchos estudiantes universitarios estarán en cafés cerca de universidades que están cerradas.

Atención al cliente Investigación en internet Odd Jobs Contratación Asistente virtual

Nº del proyecto: #18587943

Sobre el proyecto

5 propuestas Proyecto remoto Activo hace 5 años

Adjudicado a:

joseasuarez09

Hello! I will be glad to work with you in your project, it seems very interesting and useful, so you have my curiosity. I am bilingual in Spanish and English and I am capable of working under pressure, learn fast and a Más

$25 USD en 4 días
(0 comentarios)
0.0
juanmanuelmusic

Hola que tal puedo hacer el trabajo porque doy clases en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en la Ciudad de Maracaibo, solo que podria hacer las entrevistas el día Lunes 28/01/2019.

$30 USD en 4 días
(2 comentarios)
1.7
Tantiiin

hola bro, estudio en la santiago mariño de margarita puedo hacerte el proyecto por lo menos en 5 dias avisame.

$15 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0

5 freelancers están ofertando un promedio de $29 por este trabajo

hivajohanna

Hola yo te puedo ayudar, tengo acceso a la Universidad debido a que estudio una maestría y puedo ubicar a los estudiantes que necesitas para tu proyecto. Solo indicame de que trata la entrevista y yo me encargo de hace Más

$35 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0