Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una tienda virtual

$3750-11250 MXN

Terminado
Publicado hace casi 7 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Playeras Dagmen El proyecto es un servicio en el que ofrecemos entregar playeras estampadas de manera rápida y sencilla, todo esto por medio de una plataforma web. Desde la plataforma se ejecuta la orden, esta ofrece la oportunidad al consumidor de desarrollar sus propios diseños personalizados en playeras de diferentes tipos de tela. Buscamos colaborar con ustedes de manera que puedan proporcionarnos la plataforma web con todos los requerimientos específicos necesarios para desarrollar el pedido de la playeras, desde el diseño de cada persona, hasta el pago final. ----------------- T-Shirts The project is a service in which we offer to deliver printed shirts quickly and easily, all through a web platform. From the platform the order is executed, this offers the opportunity to the consumer to develop their own customised designs on different fabric types. We seek to collaborate with you so that we can provide the web platform with all the specific requirements necessary to develop the order of the shirts, from the design of each person, to the final payment.
ID del proyecto: 14340641

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, leí tu proyecto tengo una amplia experiencia en desarrolló de sitios web, te ofrezco un sitio web construido con CMS (administrador de contenido), podrás administrarlo online, adaptado a tus necesidades con tecnología HTML5 Y CSS3. El sitio web es totalmente RESPONSIVE (se visualiza y se adapta a la navegación en celulares, tabletas, PCS). También con compatibilidad Cross Browser (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer), el contenido del sitio web esta optimizado para SEO (esto permite mejores rankings en Google, se traduce en más visitas). Con un diseño limpio, personalizado y profesional. Cumpliendo con los requerimientos solicitados en el proyecto, tengo certificación de sitios web en wordpress que poder ver en mi perfil. Si tienes alguna duda de la calidad de mi trabajo no dudes en contactarme, cualquier pregunta me puedes enviar un mensaje. Estoy lista para empezar y con disponibilidad de tiempo. Atentamente, Sofía Arana
$8.333 MXN en 10 días
4,8 (68 comentarios)
6,4
6,4
25 freelancers están ofertando un promedio de $15.132 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hi me as web developer and i can give the portal from where you can ask customer to select t-shirt of different fabric and make custom design and order.
$13.800 MXN en 20 días
5,0 (383 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Hola! ¿Como estas? Mi nombre es Rafael soy programador web con experiencia de 7 años por favor contactame para habla en detalle y asi estimar el tiempo y costo para hacer este proyecto, gracias! Rafael.
$12.941 MXN en 14 días
4,8 (186 comentarios)
7,6
7,6
Avatar del usuario
hola buenos dias, veo que necesitas el desarrollo de una pagina web con mucho gusto puedo ayudarte a concretar la idea y ver la mejor solucion, mi propuesta no es final pero si me gustaria pudieras contactarnos para resolver varias dudas que tenemos saludos.
$8.823 MXN en 10 días
5,0 (15 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hola que tal?? Me llamo Manu y soy de España, aunque vivo en Mexico desde hace casi 5 años. Quieres que hablemos un poco mas en detalle sobre lo que necesitas? Estoy interesado en tu proyecto pero necesito un poco mas de informacion. Muchas gracias, me quedo a la espera de noticias. Un saludo
$11.111 MXN en 20 días
5,0 (68 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, podrías aclararme mas tu proceso de venta, me refiero a como piensas que será el escoger diseño, tipo de tela etc, si tienes un ejemplo para entender mas fácil, mejor.. saludos!
$8.000 MXN en 10 días
4,9 (116 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Buenas noches he leído su propuesta y me interesa realizar este proyecto, tengo las herramientas necesarias para hacer un sitio web e-commerce que le permita a los clientes diseñar sus propios t-shirt usando las imágenes o logos disponibles o inclusive hacér una subida de su propia imagen y aplicarla en un t-shirt y mover su localización hasta completar el diseño deseado y este diseño les llegará a ustedes cuando se haga el checkout. Aparte del diseño web sera user friendly y SEO ready
$6.000 MXN en 14 días
4,9 (58 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
hola buenas tardes me gustaria propornerte una tienda online en base wordpress por las siguientes razones: 1. autoadministrables 2. full responsive 3. integracion con redes sociales 4. facilidades para posicionar la pagina espero me contactes muchs gracias
$8.823 MXN en 10 días
4,8 (30 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
SE HABLA ESPAÑOL!!!..., Hola, Como estas? Puedo ayudar con tu proyecto, Agradezco su invitación. Soy experto, Desarrollos y he conformado un equipos de profesionales en el áres. Para mayor información podemos contactar vía chat, Saludos…
$10.000 MXN en 10 días
4,7 (25 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, me gustaría que conversáramos sobre el proyecto. Tengo varias cosas que podrían servir pero prefiero un diálogo para conocer lo a detalles. Saludos
$11.000 MXN en 14 días
4,9 (11 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola buenas tardes! Hago mi propuesta para el proyecto. Soy desarrollador Frontend con dos años de experiencia. Importante: Tenga en cuenta que en un CMS es importante tener una correcta taxonomía del sitio. Es decir, estructurar el contenido y clasificarlo de manera correcta para crear las categorías correspondientes, subcategorías, etiquetas de filtrado, en fin. Esto garantirá una navegación fácil para el usuario (visitante del sitio). Por otro lado usted gana en la fácilidad de administración del sitio. Tomando esto en cuento, básicamente tiene dos opciones: - Utilizar la sugerencia de adaptar un CMS y configurarlo a través de extensiones. (Menor costo y tiempo de desarrollo). - Desarrollar una plataforma usando una tecnología del lado el backend (Nodejs, laravel, etc). De igual manera del lado del frontend. (Mayor costo y tiempo de desarrollo). Mi sugerencia es cualquiera de las 2. Tenga en cuenta que la opción 2 lleva a otro nivel la personalización de su sitio (creado específicamente para cumplir dichos requerimientos). - ¿Temática del sitio? Nota: Me gustaría poder conversar con usted para terminar de definir los requerimientos y ajustar mi propuesta en: - Costo total. - Tiempo de entrega. Si tiene alguna inquietud no dude en escribirme. Le atenderé a la brevedad posible. Saludos!!
$8.000 MXN en 25 días
4,7 (13 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola señor, Gracias por publicar el proyecto. Somos una empresa técnica basada en la India. Hemos comprobado su requisito completo y tienen alguna consulta. Así que por favor mensaje nosotros para discutir sobre él. Así que después de entenderlo bien podemos proporcionarle estimaciones para ello y comenzar a trabajar. Gracias .
$5.000 MXN en 10 días
5,0 (11 comentarios)
3,0
3,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Queretaro, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 14, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.