Find Jobs
Hire Freelancers

desarrollo de sitio web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
soy community manager y estoy necesitando un sitio web estoy comenzando y quiero trabajar mi marca personal.
ID del proyecto: 23702772

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
36 freelancers están ofertando un promedio de $151 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$140 USD en 7 días
4,7 (59 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$125 USD en 7 días
4,5 (72 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
¡Hola! Te puedo crear una website 100% Repsonsive atractiva y funcional por el precio de la oferta :) Conmigo tendrás todo lo necesario, baneres personalizados, módulos CTA, widgets para rede sociales, Botón de whatsapp enlazado, área de servicios, contacto, about us, portafolio, todas las bases para dar a presentar tu presencia digital. Garantizo la calidad de mis trabajos, no se liberan pagos hasta que esté 100% conforme con el resultado. Saludos
$70 USD en 7 días
4,9 (15 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, Gracias por publicar este proyecto. Aquí leemos su requerimiento y lo entendemos. Tenemos algunas consultas Por eso queremos hablar con usted. Envíenos un mensaje para que podamos analizarlo en detalle y proporcionarle una estimación exacta y comenzar a trabajar. Gracias
$140 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, soy Manuel de Mendoza y puedo ayudarte con tu sitio web, tengo mas de 10 años de experiencia creando proyectos web, veamos algunos detalles por chat y comencemos cuanto antes!
$150 USD en 4 días
4,4 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Puedo crear tu sitio web, con portafolio de tus trabajos realizados en un plazo de 7 días. Podemos hacer tu web a tu medida, colores, diseños y funcionalidades como tu nos digas. En el presupuesto incluye la licencia del tema AVADA valorado en 75€ (iva y fee incluido).
$225 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estas? Me gustaría ayudarte con tu proyecto, lo hacemos en Wordpress ¿te parece?, tengo mas de 6 años trabajando en marketing digital y todo lo que es entorno a : Planeación, estrategia, seguimiento, implementación de pauta, optimización y sobre todo lograr los objetivos de negocio. Actualmente soy responsable de Marketing Digital de concesionarias Volkswagen y Toyota Saludos
$149 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, ¿ Como estas ? Me presento, mi nombre es Cristian Garcia, soy desarrollador web desde hace varios años en diferentes empresas. Algunos de mis conocimientos son los siguientes: PHP, HTML, BASES DE DATOS, FRAMEWORKS COMO BOOTSTRAP Y BULMA, WORDPRESS, SEO, ETC. Déjame decirte que tu proyecto es de mi gran interés y si juntamos tus ideas con mis conocimientos podremos realizar un gran trabajo, con un desarrollo y diseño explosivo, el cual va a permitirte posicionarte en un excelente lugar dentro de google, y permitiéndote encontrar gran cantidad de trabajo. Me gustaría que tengamos una breve charla y que me cuentes mas sobre tu proyecto/idea. Aguardo tu respuesta, que tengas un excelente dia.
$110 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Hola! Tengo amplia experiencia en el desarrollo de sitios webs y apps móviles. Ando en busca de nuevos proyectos y sientase libre de poder enviarme un mensaje y ver si puedo ayudarle. Un Saludo
$220 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo desarrollar la solución que necesita el proyecto descrito, me gustaría saber más respecto del mismo, quedo atento.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal amigo! También de argentina! Soy programador web full stack con más de cuatro años de experiencia en sistemas de gestión y sitios web desde cero. Utilizo herramientas que me permiten programar de manera segura, ordenada, de calidad y con una gestión de proyecto rápida y con seguimiento. Te puedo ayudar con el sitio web a un bajo precio si quedamos en contacto para futuros trabajos web. Avísame cualquier duda. Saludos
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas? Estamos en el mismo punto, igual voy iniciando mi proyecto y marca personal. Yo puedo ayudarte con tu proyecto, estoy buscando mejorar mi calificación y mi portafolio, contactarme e iniciamos lo antes posible con tu proyecto. Me platicas detalles y comenzamos con la planificación y el desarrollo, yo de apoyo en todo el proceso hasta que estés 100& satisfecho, por el momento no me interesa cobrar mucho, solo la calificación en freelancer y aumentar mi portafolio. Contactame e iniciamos lo antes posible.
$70 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, creo que puede desarrollar tu sitio en un CMS como wordpress, pero si lo deseas podemos usar otra herramienta. Si quieres podemos especificar que deseas y en que tiempos. Yo te haría entregas parciales para que estes tranquilo con el avance del sitio. Quedo atento.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Me llamo Daniel Ruiz soy experto en diseño y desarrollo web especializado en wordpress. Sería un placer llevar a cabo tu proyecto. Mis métodos de trabajo son los siguientes: 1º Reunión con el cliente ya que es el más importante 2º Una vez llegado a un acuerdo realizo los prototipos con la información recabada 3º Actualización diaria de como va avanzando el proyecto 4º Entrega del proyecto, con toda la documentación, manuales etc para que el cliente no se tenga que preocupar de nada Estoy a su entera disposición muchísimas gracias de antemano y un saludo
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se creara un sitio web con diferentes secciones para mostrar contenido del interesado , el mismo sera autoadministrable para el usuario y podrá modificar el contenido cuando lo desee.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, aseguro un diseño atractivo para tu sitio web, la creación de Adwords apropiadas para lograr un posicionamiento orgánico (SEO), total compromiso con el trabajo.
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Me especializo en crear contenidos SEO-Optimizados para lograr más visitas en páginas web, soy entusiasta de escribir contenidos para webs de tecnología, investigación, ciencias y demás. Hago creación WEB con el CMS de Wordpress para que a la persona que termine administrando la web pueda hacerlo de forma más fácil, con plantillas personalizadas que hacen que sean más estilizadas visualmente y con un funcionamiento bastante mejorado. Para poder optimizar el presupuesto de su proyecto quisiera saber: 1 - Tienen alguna web modelo que quisieran mimetizar? 2 - Tienen dominio y hosting? 3 - Queda el diseño totalmente abierto a la persona que les cree la web? Puedes revisar los portafolios en mi perfil y ver si te interesa trabajar conmigo. Gracias por la oportunidad de ante mano.
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Yulieth Diaz de Colombia, me dedico a diseñar y desarrollar sitios web modenos con interfaces amigables con el usuario. Trabajo con Javascrit, CSS, Html, Angular, Jquery, .NET, Bootstrap y más. Quisiera unirme a tu proyecto para dar lo mejor de mi y ayudarte a sacar productos con buena calidad. Gracias.
$70 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, puedo ayudarte a iniciar con tu Website, puedo hacerte algunas recomendaciones para que iniciemos con tu proyecto, tengo mas de 9 años de experiencia en la creación y administración de sitios Web, me gustaría poder ayudarte con tu nueva meta. Saludos.
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día Tenemos amplio conocimiento para poder resolver sus problemas y darle soluciones inmediatas. hay un equipo conformado por 5 personas que se especializa cada uno en diferentes áreas para poder ayudarlo tenemos un conocimiento conjunto de paqueteria de adobe, programación avanzada, Wordpress, marketing y branding espero que pueda confiar en nosotros y esperamos su respuesta
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde ene 30, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.