Soporte Nivel 1 en Windows
$10-30 USD
Pagado a la entrega
Atención de casos en backlog semanales, se remuneraría por caso correctamente cerrado (en tiempo y calidad) , bajo el proceso de gestión de incidentes.
Nº del proyecto: #27887756
Sobre el proyecto
11 freelancers están ofertando un promedio de $20 por este trabajo
Buen día, dadas las habilidades requeridas estoy para comenzar el trabajo hoy mismo, si es necesario. Espero trabajemos juntos. Saludos cordiales.
Saludos, conozco muy bien los sistemas operativos de windows, conozco tambien soluciones a problemas de software y hardware, creo que podria ayudarlo correctamente en este proyecto. Podriamos discutir mas detalles de e Más
Saludos cordiales, Mi nombre es Luis Lamon, soy especialista en el área de Servicios como los son (Correo, Seguridad Perimetral, Internet, VPN, Cuentas de usuario Intranet, Monitoreo). Me he desempeñado en el área de Más
Cuento con 25 años de experiencia en atención de clientes y soporte a usuarios para el 1er y 2do. nivel de atención, asi mismo manejo y supervisión de Call Center (Help desk)
Saludos, Me dedico al área de soporte técnico 2do nivel. Con 7 años de experiencia en el área. Me interesa su propuesta. Cuando esté en su disposición contácteme vía chat para aclarar dudas: el backlog, áreas de atenci Más
Buenas noches. Me interesa tu proyecto. Por favor, me puedes enviar mas información? Saludos. Mis datos: Santiago Fagundez Analista Genexus MPN Competency Windows and Devices for Technical ITIL® Fundamentos Gesti Más
EXPERENCIA: Conocimientos Amplios en firewall (fortinet), conocimientos en seguridad de la información, conocimientos en asterisk, conocimientos en router mikrotik, Active Directory, en el campo de mantenimiento y rep Más
me interesa la oferta, quisiera saber que manejo de plataforma manejan para gestion de incidentes. y cobro 20 USD por caso debidamente cerrado.
Hola, ¡Espero que estés bien! Tengo mas de 2 años de experiencia en Soporte de Ti. Siempre busco la satisfacción y comodidad de los usuarios al momento de realizar sus requerimientos, con una respuesta rápida y de cali Más
Hola !!! Soy especialista en infraestructura y Help Desk, administro soluciones tanto Microsoft Windows y GNU/Linux. Experiencia en Soporte Tecnico de todo tipo de soluciones y escalas.