Soporte Nivel 1 en Windows

Cerrado Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Atención de casos en backlog semanales, se remuneraría por caso correctamente cerrado (en tiempo y calidad) , bajo el proceso de gestión de incidentes.

Windows Desktop Directorio activo Microsoft Microsoft Outlook Microsoft Office

Nº del proyecto: #27887756

Sobre el proyecto

11 propuestas Proyecto remoto Activo hace 3 años

11 freelancers están ofertando un promedio de $20 por este trabajo

novablee

Buen día, dadas las habilidades requeridas estoy para comenzar el trabajo hoy mismo, si es necesario. Espero trabajemos juntos. Saludos cordiales.

$15 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
RamonEGonzalez

Saludos, conozco muy bien los sistemas operativos de windows, conozco tambien soluciones a problemas de software y hardware, creo que podria ayudarlo correctamente en este proyecto. Podriamos discutir mas detalles de e Más

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
estevesluis29

Saludos cordiales, Mi nombre es Luis Lamon, soy especialista en el área de Servicios como los son (Correo, Seguridad Perimetral, Internet, VPN, Cuentas de usuario Intranet, Monitoreo). Me he desempeñado en el área de Más

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
jhoji70h

Cuento con 25 años de experiencia en atención de clientes y soporte a usuarios para el 1er y 2do. nivel de atención, asi mismo manejo y supervisión de Call Center (Help desk)

$25 USD en 30 días
(0 comentarios)
0.0
csanchezdev

Saludos, Me dedico al área de soporte técnico 2do nivel. Con 7 años de experiencia en el área. Me interesa su propuesta. Cuando esté en su disposición contácteme vía chat para aclarar dudas: el backlog, áreas de atenci Más

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
santiagofagundez

Buenas noches. Me interesa tu proyecto. Por favor, me puedes enviar mas información? Saludos. Mis datos: Santiago Fagundez Analista Genexus MPN Competency Windows and Devices for Technical ITIL® Fundamentos Gesti Más

$20 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
brlopezbueno

EXPERENCIA: Conocimientos Amplios en firewall (fortinet), conocimientos en seguridad de la información, conocimientos en asterisk, conocimientos en router mikrotik, Active Directory, en el campo de mantenimiento y rep Más

$25 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
wandres16

me interesa la oferta, quisiera saber que manejo de plataforma manejan para gestion de incidentes. y cobro 20 USD por caso debidamente cerrado.

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
Alonso1209

Hola, ¡Espero que estés bien! Tengo mas de 2 años de experiencia en Soporte de Ti. Siempre busco la satisfacción y comodidad de los usuarios al momento de realizar sus requerimientos, con una respuesta rápida y de cali Más

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
efmap

Cordial Saludo, Soy Ingeniero de Sistemas especialista en Redes de Computo con conocimientos y experiencia superior a 15 años en la administración eficiente de sistemas, infraestructuras de redes y servidores, en el so Más

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
nalvarez2010

Hola !!! Soy especialista en infraestructura y Help Desk, administro soluciones tanto Microsoft Windows y GNU/Linux. Experiencia en Soporte Tecnico de todo tipo de soluciones y escalas.

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0