Arreglo de errores en sitio web (tienda de ropa) y añadir métodos de envío adicionales.

En curso Publicado hace un año Pagado a la entrega
En curso Pagado a la entrega

Busco un desarrollador web con conocimiento en Wordpress y Woocommerce para corregir errores en un sitio web (tienda de ropa).

A continuación describo los errores a corregir:

[login to view URL] Scroll al estar en la pagina de los productos siempre se mueve al final de la pagina cada que se visualiza un producto. (En dispositivos Android)

[login to view URL] productos se descuentan 2 veces (2 cantidades) del inventario al momento de la compra, con la pasarela de pagos Epayco.

3. No se muestra la imagen de la pasarela de pagos Payu en la página de finalizar compra.

4. La imágenes de la página principal cargan lento.

5. El sitio web carga lento en algunas ocasiones cuando se accede a ella desde los anuncios de Facebook e Instagram ads.

Adicional a ello necesito añadir un método de envío adicional para las compras hechas en los alrededores de mi ciudad.

Necesito que las personas que compren antes de 11:00 am les aparezca la opción "entrega con mensajero para recibir hoy" (con su respectivo valor de envío) y las que compren después de las 11:00am les aparezca "entrega con mensajero para recibir mañana" (que se active de lunes a viernes). Esta opción de envío aplicaría para 4 ciudades, todas con el mismo valor en el envío.

Muchas gracias.

WordPress PHP HTML CSS WooCommerce

Nº del proyecto: #36011943

Sobre el proyecto

5 propuestas Proyecto remoto Activo hace un año

5 freelancers están ofertando un promedio de $62 por este trabajo

JeiDevp

Saludos. Soy experto en wordpress y puede corregirte los errores que muestras en el video y los que dejaste detallado. Escribeme para conversar como podemos solucionarlo, detalladamente.

$100 USD en 3 días
(9 comentarios)
3.4
mow24

Cordial saludo, puedo ayudarte a corregir los errores de tu sitio web, tengo experiencia desarrollando tiendas en línea en Wordpress y Woocommerce.

$60 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0