Find Jobs
Hire Freelancers

Experto en wordpress

$2-8 USD / hour

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$2-8 USD / hour

Necesito experto en wordpres para optimizar un sitio web. Actualizar el theme y solucionar algunos errores de algunos plugins, traducir completamente al español, evitar spam etc
ID del proyecto: 26892193

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto. Soy ingeniero informático y técnico en sistemas, sería un placer trabajar contigo. Contáctame y lleguemos a un acuerdo.
$3 USD en 30 días
5,0 (7 comentarios)
3,3
3,3
24 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buenos días LEÍ SOBRE TU PROYECTO CONFIGURAR WORDPRESS Y es posible lograrlo, SIGUIENDO LOS REQUERIMIENTOS. MI oferta es de 320euros para dejar todo optimo. Tengo la experiencia y conocimiento para concretar tu proyecto estoy acostumbrado a trabajar para empresas que han requerido temas similares a tu empresa. Estaré en el CHAT DE FREELANCER Saludos! Wilfredo
$8 USD en 40 días
4,8 (73 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
G- hola como estas? me llamo Cristian, soy experto en wordpress puedo optimizar tu web, Actualizar el theme y solucionar algunos errores de algunos plugins, traducir completamente al español, evitar spam etc conversemos y entremos en detalles
$8 USD en 40 días
4,9 (83 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, Por favor, comparta su sitio web existente para que pueda analizar y proporcionarle asistencia completa para optimizar su sitio web y corregir todos los errores relacionados con el diseño y la codificación, aumentar la velocidad del sitio web (como sea posible) y reducir el tiempo de carga, voy a seguir estos pasos. 1. Análisis de velocidad en la herramienta (GTMatrix u otros) 2. Optimizar las imágenes/vídeo/banners 3. Usar el script de carga perezoso 4. Implementar el almacenamiento en caché para reducir el número de solicitudes 5. Haga sus archivos de medios de comunicación más pequeños y limpie su biblioteca de medios de comunicación 6. Eliminar el código comentado 7. Minimizar y comprimir los archivos de su sitio web 8. Optimizar/eliminar el caché de cabecera 9. Verifique el tiempo de respuesta del servidor (Cambie si es necesario). Soy un desarrollador de pila completa y tengo 7 años de experiencia en el desarrollo web. He desarrollado muchos sitios web de WordPress con personalización. Soy capaz de desarrollar plugins, temas, etc. Espero su respuesta. Gracias!
$7 USD en 40 días
5,0 (13 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
¡Hola! Muy buenas. Necesitaría conocer con detalle los errores, lo que falta por traducir, el spam por donde se recibe, que theme es, etc. Con esta información podré darte un presupuesto ajustado al trabajo a realizar. Puedes comprobar mi valía para este proyecto revisando las valoraciones de mi perfil. Estoy disponible a través del chat. ¡Un saludo y muchas gracias!
$25 USD en 40 días
5,0 (31 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, Estuve viendo lo que necesita y estoy interesado en brindarle mis servicios. Soy un diseñador profesional con excelentes habilidades gráficas y siempre entrego mis trabajo de calidad a mis clientes en 24 horas según sus requisitos. Me gustaría mostrarle mi trabajo anterior, espero que cumpla con sus requisitos Aquí está el enlace para revisar algunos de mis diseños. https://www.freelancer.com/u/mechanicaleye Por favor, avíseme si puedo proporcionarle recursos adicionales. Espero escuchar de usted pronto. Gracias
$6 USD en 30 días
5,0 (5 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$10 USD en 20 días
4,1 (119 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
A passionate and educated web developer, always following the best recommendations. Ready to offer your experience! Feel free to contact for an initial consultation.
$5 USD en 40 días
4,9 (64 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Expertos en WordPress Puedo optimizar el sitio web ejecutando su paso, así como personalizar el tema y corregir los errores. Soy un desarrollador de aplicaciones web y móviles con experiencia y una gran experiencia en dominios eCommerce, redes sociales, Chat, Real eState, Marketplace, Entrega bajo demanda, Hospitalidad,e-Learning, envío directo, etc. Tengo experiencia en: - WordPress, wooCommerce, comercio electrónico - Android, iOS, Ionic, Flutter - PHP, laravel, codeigniter, yii, cake php - Angular.js, Node.js, React.js - HTML, CSS, BootStrap - Adobe Illustrator, Photoshop Esperando su mensaje en la ventana de chat. Gracias y Saludos Pawan Asati
$2 USD en 10 días
3,9 (26 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Buen día. Puedo realizar el trabajo de optimización, evitar spam, actualización de temas y plugins, traducción a español, pero sobre los errores es MUY común que se deba a versiones obsoletas, incompatibilidad etc, algunos casos es mala configuración, otros es por mal uso de herramienta, para hablar mas con propiedad sobre esto es necesario saber mas detalles sobre su web, escribame, aclaremos esas dudas y conversemos sobre la realización del proyecto. Un fuerte abrazo.
$7 USD en 40 días
5,0 (20 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Yo tengo bastante experiencia en Wordpress, sin embargo con temas de errores suele ser una loteria porque puede tambien deberse a temas de compatibilidad con el tema que tengas. Entiendo que tambien deseas traducir toda la web, ¿Podrias mandarme el link si es que esta publicada a ver que tal? Si gustas tambien puedo mostrarte algunas web que he diseñado. Saludos y éxito con tu web.
$7 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buenas! Soy experto en Wordpress desde hace varios años y estaría encantado en solucionarte todos los errores de tu web. Escríbeme y lo hablamos más a fondo
$2 USD en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy especialista en marketing digital. Soy ingeniero informático y tengo un diplomado en el área de marketing digital, que incluye los módulos Community Manager, SEO / SEM, LinkBuilding, Google Ads y ECommerce. Además, estoy certificada en Google Ads y Google Analytics. Tengo experiencia en gestión de redes sociales, desarrollo de campañas en redes sociales y Google. He trabajado principalmente con Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin. Tengo también experiencia en Wordpress, manejo de blogs, desarrollo de artículos. Permitame apoyarle en los requerimientos de configuración de Wordpress que tenga.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Eduar Salas, soy especialista en desarrollo de páginas web, tiendas virtuales, WordPress, aplicaciones móviles con amplios conocimientos en HTML5, CSS3, Flutter, JS, NodeJS, PHP y más. Me caracterizo por ser responsable en mi trabajo y me gustaría ser parte de tu proyecto y ayudarte a concretarlo. Estaré atento en el chat para cualquier duda que tengas. Que tengas excelente día.
$8 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
CACERES, Spain
4,8
8
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 16, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.