Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$10 USD / hora
Bandera de PORTUGAL
lisboa, portugal
$10 USD / hora
Aquí son las 8:11 p. m.
Se unió el octubre 25, 2016
0 recomendaciones

Renan C.

@RenanConceicao

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$10 USD / hora
Bandera de PORTUGAL
lisboa, portugal
$10 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Fazer alguns Euros

Técnico de Logística Representante de Apoio ao Cliente Comércio e call center, situações várias, polivalente.

Contacta Renan C. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Representante do Apoio ao Cliente

Manpower
ago 2015 - ago 2016 (1 año)
- Resolver e aconselhar questões técnicas de hardware relativamente as consolas Xbox 360 e Xbox One tal como "Xbox em outros dispositivos" que se incluem tablets/Windows Phone/ Windows PC. -Gestão de conta/faturamento dos clientes -Encaminhar e seguir ordens de reparo/assistência -Receber e/ou realizar chamadas -Utilização de software como MST, CAP, Lync, IE, entre outros.

Representante do Apoio ao Cliente

Teleperformance
jul 2015 - ago 2015 (1 mes, 1 día)
-Inglês e português (pt-BR e pt-PT ) telefone e email, -Espanhol via email. Gerir e encaminhar pedidos de compra, e pedidos de manutenção. Gerir escalações de processos a, e trabalhar em conformidade com, diferentes equipes e diferentes áreas dentro do projeto. Utilizar software de trabalho como: Microsoft Dynamics CRM Shopware Entre outros

Representante do Apoio ao Cliente

Kelly Services
nov 2014 - jul 2015 (8 meses, 1 día)
- Resolver e aconselhar questões técnicas de hardware relativamente as consolas Xbox 360 e Xbox One tal como "Xbox em outros dispositivos" que se incluem tablets/Windows Phone/ Windows PC. -Gestão de conta/faturamento dos clientes -Encaminhar e seguir ordens de reparo/assistência -Receber e/ou realizar chamadas -Utilização de software como MST, CAP, Lync, IE, entre outros.

Educación

Técnico de Logística QNQ 4

Portugal 2013 - 2014
(1 año)

Contacta Renan C. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.