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Geraldine A.

@Yamayar1564

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Administradora de Empresas

Administración de Empresas, Técnico auxiliar bancario; con habilidad en Excel; experiencia en expedición de facturas, verificación de información, redacción y digitación de documentos administrativos, actualización de bases de datos, organización de archivo, afiliación de empleados a prestaciones sociales, agendamiento de citas, trámites para escrituras públicas y contratos de arrendamientos, radicación de correspondencia, recepción de llamadas y servicio al cliente; con organización, compromiso, seguimiento de instrucciones y orientación al detalle.

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Experiencia

Administradora Malla de Docentes

Colsubsidio
ene 2017 - jul 2017 (6 meses, 1 día)
Seleccionar hojas de vida y contratación de docentes deportivos como prestación de servicios en los diferentes clubes, realizando un proceso de estudio de seguridad, documentación, firma de contrato, reportar la respectiva afiliación a la ARL, control de las planillas de pago de seguridad social. Realizar informes, manejo de base de datos en excel y procesos administrativos.

Asistente Comercial

Inmobiliaria Incoark
may 2015 - may 2016 (1 año)
Procesos administrativos y comerciales, manejo e informes del programa Access y Excel referente al diligenciamiento de los inmuebles a vender y arrendar, archivo referente a facturación, afiliaciones a seguridad social de los asesores o demás empleados nuevos,

Asistente de oficina y comercial

MUKIS (inmobiliaria)
oct 2014 - may 2015 (7 meses, 1 día)
Realizar el proceso de facturación referente a los inmuebles arrendados a través de la plataforma SIIGO Y SIMI, digitar linderos de los inmuebles para realizar el proceso notarial en caso de venta e hipoteca, manejo de la plataforma de registro de instrumentos públicos y secretaría de hacienda distrital

Educación

Administrador de Empresas

Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia 2013 - 2017
(4 años)

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