Dar solución y seguimiento a las necesidades de Decepcionar, registrar y distribuir los documentos
De archivo de acuerdo con la normatividad y políticas institucionales. Organizar documentos de archivo mediante la aplicación de procesos técnicos y principios archivísticos de acuerdo a políticas empresariales, en cuanto a mis conocimientos ofimáticos tengo un buen manejo en las aplicaciones de Microsoft Office resaltando el uso de Excel, Word Y todo lo que es manejo de correos corporativos y uso de páginas web requeridas, Cuento con el manejo del Software Word Office para la realización diaria de las tareas asignadas, servicio al cliente externo e interno y habilidad en digitación.
Coordina y controla la recepción de la documentación. Identifica las carpetas donde va a ser archivado el material. Recibe material para archivar. Clasifica el material para archivar. Codifica el material para archivar, de acuerdo al código establecido. Suministra expedientes y/o documentos a las diferentes unidades, según la normativa vigente, Realiza inventarios de archivos, para la evacuación de expedientes de inactivos y documentos que han caducado. Vela por la conservación, restauración y mantenimiento de la documentación. Vela por el cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos de la unidad. Atiende y resuelve problemas que se presentan en el archivo.