General Office Specialists para contratar en Paraguay
Mostrando 38 resultados
Freelancers patrocinados
-
Elaboración de reportes de seguros, entrega de pólizas, facturas, carta verde/azul. Custodio de documentos de seguros. Utilización de las herramientas SEBAOT, BANTOTAL, MEL, ODM, BANCARD, BPM, entre otros.Elaboración de reportes de seguros, entrega de pólizas, facturas, carta verde/azul. Custodio de documentos de seguros. Utilización de las herramientas SEBAOT, BANTOTAL, MEL, ODM, BANCARD, BPM, entre otros. menos
Contratar lizrolonibarra93
-
Me considero una persona profesional orientada al trabajo responsable y creativo, haré lo que sea necesario para entregar un trabajo que supere las expectativas del cliente. ¿Está buscando a alguien para hacer el trabajo de entrada de datos? Entonces estas en el lugar correcto. Seré tu Asistente Virtual. Brindo...Me considero una persona profesional orientada al trabajo responsable y creativo, haré lo que sea necesario para entregar un trabajo que supere las expectativas del cliente. ¿Está buscando a alguien para hacer el trabajo de entrada de datos? Entonces estas en el lugar correcto. Seré tu Asistente Virtual. Brindo servicios de asistente virtual de alta calidad para ayudar a su empresa con el ingreso de datos, la investigación web, la conversión de PDF a word, tareas de copiar y pegar, tareas de Word . Estaré encantada de ayudarte con cualquier cosa que necesites para hacer menos
Contratar Jorgelina02
-
Buena audición, comprensión de texto y tipeado rápido para completar de forma eficiente el trabajo. Preferentemente en español. También documentos en inglés.Buena audición, comprensión de texto y tipeado rápido para completar de forma eficiente el trabajo. Preferentemente en español. También documentos en inglés. menos
Contratar Retaino256
-
Experiencia de 10 años en el rubro de atención al cliente telefonía, liderando equipos de alto rendimiento en áreas de ventas, fidelización y atención corporativa. Tareas principales: Gestión de personas, gestión de métricas y objetivos, estructuración, desarrollo de implementaciones. Me considero una persona...Experiencia de 10 años en el rubro de atención al cliente telefonía, liderando equipos de alto rendimiento en áreas de ventas, fidelización y atención corporativa. Tareas principales: Gestión de personas, gestión de métricas y objetivos, estructuración, desarrollo de implementaciones. Me considero una persona flexible, resolutiva, responsable y comprometida. Me gusta el trabajo en equipo, la motivación con el fin del logro de objetivos. Estoy abierta a seguir aprendiendo para potenciar mis habilidades y aportar mis conocimientos en procesos, herramientas y capital humano. menos
Contratar Maviro90
-
Administrative professional with 12 years of experience providing executive-level support to the public sector, preparing flawless presentations, assembling reports, and maintaining the utmost confidentiality. Possess a B.S in Business Administration and a B.S program in International Business. Seeking to leverage my...Administrative professional with 12 years of experience providing executive-level support to the public sector, preparing flawless presentations, assembling reports, and maintaining the utmost confidentiality. Possess a B.S in Business Administration and a B.S program in International Business. Seeking to leverage my technical and professional expertise to grow in a new role. menos
Contratar jfedecandia
-
Adobe InDesign, Diseño publicitario, Diseño de carteles, Diseño de folletos, Tarjetas de presentaciónI'm a skilled graphic and front-end designer with a 14 years experience in design, photography and publicity. Have a background in Architecture and Civil Engineering, speak both English and Spanish fluently, hoping to do my best and deliver every jobs as requested.I'm a skilled graphic and front-end designer with a 14 years experience in design, photography and publicity. Have a background in Architecture and Civil Engineering, speak both English and Spanish fluently, hoping to do my best and deliver every jobs as requested. menos
Contratar leohayes
-
Redacción académica, Redacción de artículos, Teneduría de libros, Redacción de contenidos, MecanografíaCapacidad de Sintesis/Resumen, Facilidad de Palabras, Lenguaje Apropiado y Técnico, Hablo Ingles, Español y Portugués (Br), Estilo y Formato adecuados a lo solicitado, Comprension de Texto, Adaptacion de Texto a lenguaje sencillo, Esquematizacion. Manejo de Agenda, Organizacion de Eventos y Actividades Varias,...Capacidad de Sintesis/Resumen, Facilidad de Palabras, Lenguaje Apropiado y Técnico, Hablo Ingles, Español y Portugués (Br), Estilo y Formato adecuados a lo solicitado, Comprension de Texto, Adaptacion de Texto a lenguaje sencillo, Esquematizacion. Manejo de Agenda, Organizacion de Eventos y Actividades Varias, Proveedores. Coordinación de Grupos de Trabajo. Logistica. menos
Contratar monicav01
-
Estudiante aplicado que busca un trabajo para hacer rendir el tiempo libre mientras sigue con la carrera.Estudiante aplicado que busca un trabajo para hacer rendir el tiempo libre mientras sigue con la carrera. menos
Contratar JacksAndreu
-
Tengo la habilidad de resolución de problemas, detectar debilidades y fortalezas, realizar análisis de mercado, evaluar oportunidades y proponer las mejores soluciones para lograr el crecimiento de la empresa.Tengo la habilidad de resolución de problemas, detectar debilidades y fortalezas, realizar análisis de mercado, evaluar oportunidades y proponer las mejores soluciones para lograr el crecimiento de la empresa. menos
Contratar KiaraLird
-
Aprendo rapido, soy dedicado, disciplinado y responsable. Algo impaciente cuando debo de esperar que otra persona me pase datos para continuar con mi proceso y no me pasa a tiempo, soy muy bueno en excel, word, powerpoint, hablo bien el portugues y español, tengo conocimiento de administracion de empresas,...Aprendo rapido, soy dedicado, disciplinado y responsable. Algo impaciente cuando debo de esperar que otra persona me pase datos para continuar con mi proceso y no me pasa a tiempo, soy muy bueno en excel, word, powerpoint, hablo bien el portugues y español, tengo conocimiento de administracion de empresas, contabilidad, gestion de stock y logistica, seguridad industrial y salud ocupacional. Soy muy bueno con las computadoras y tengo conocimiento avanzado sobre trading en forex mercado de divisas. menos
Contratar lidio1