Destaca entre la multitud y conviértete en un freelancer preferente

¡Participa hoy en el Programa para Freelancers Preferentes para tener acceso a proyectos exclusivos y hacer que tu perfil destaque como uno de los mejores!

Participa gratis
Icono de invitaciones exclusivas

Invitaciones exclusivas

Los Freelancers Preferentes reciben todos los días invitaciones personales por parte de nuestro equipo de Reclutadores para que presenten sus propuestas en los mejores proyectos que hay.

Icono de alto valor

Proyectos de mayor valor

¡Obtén acceso a los proyectos con los mayores presupuestos en el sitio! En promedio, los Freelancers Preferentes ganan 50% de todos los proyectos completados sobre los $2000.

Icono de cargos por adelantado

Dile adiós a los cargos por adelantado

Los Freelancers Preferentes disfrutan de un plan de pago de tarifas preferencial pues solo pagan tarifas de comisiones en proyectos de Reclutador una vez que se liberan los hitos.

Lleva tu carrera al siguiente nivel

El Programa para Freelancers Preferentes da a los freelancers la ayuda que necesitan para disfrutar de una carrera más gratificante como freelancer a tiempo completo. Lee más acerca de algunas de sus historias increíbles.

Mattthew P. Gerente de Proyecto Hola, Samuel. ¿Cómo va el proyecto? Te voy a enviar una lista para que la completes. Samuel C. Diseñador Freelance Hola Matthew, Genial, he actualizado el diseño y está listo para la siguiente fase.

Haz crecer tus ganancias dentro de los 6 primeros meses

Los Freelancers Preferentes ganan un promedio de $1000 adicionales durante los primeros 6 meses en el Programa y tienen acceso exclusivo para ofertar en más de 100 proyectos diariamente.

Actualizaciones sobre tu proyecto directamente en tu bandeja de entrada

Proyectos de calidad, exclusivos para los Freelancers Preferentes

Desde desarrollar una app para una startup hasta diseñar una nueva identidad para un negocio, los proyectos de Reclutador son unos de los mejores proyectos en el sitio por parte de nuestros principales empleadores.

Mejores proyectos

Fácil de postular

Postular al Programa es completamente gratis y solo toma un par de minutos de tu tiempo. ¡Consulta para ver si calificas hoy!

1. Revisa tus calificaciones

Consulta instantáneamente si tu perfil cumple con los requisitos para participar en el programa.

2. Cuéntanos acerca de ti

Queremos saber más acerca de nuestros principales freelancers. Cuéntanos sobre tu trabajo, tus clientes y tus expectativas para el futuro.

3. Toma la inducción

Conoce más sobre el Programa, incluyendo los mejores tips de práctica y qué esperamos de ti como uno de los mejores freelancers.

4. Listo para comenzar

¿Todo listo? ¡Vamos! No olvides compartir tu experiencia en nuestro blog.