Find Jobs
Hire Freelancers

Requerimos Agente de Soporte al cliente B2B (Trabaje desde casa) 2

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$2-8 USD / hour

La compañía ha desarrollado un servicio en la nube líder utilizado por empresas de todo el mundo. Y ahora requieren fortalecer su equipo de soporte de primera línea así como el Equipo Ventas con una persona que hable español. Requisitos - Edad mínima 18 años. - Amplia experiencia en soporte al cliente y cierre de ventas. - Facilidad de palabra y técnicas de comunicación en español. Conisderamos como un plus, si usted también es fluido en Inglés y / o Portugués. - Experiencia en computación e i Internet. - Excelentes habilidades de asistencia al cliente y resolución de conflictos. Su función: Usted será responsable de responder las preguntas de los clientes de habla hispana de la compañía. Su trabajo consistirá en la administración de consultas de clientes tanto de primera línea de soporte así como de cierre de ventas. Para consultas de segunda y tercera línea de soporte, las preguntas serán dirigidas al personal de nuestra Casa Matriz. El contacto con los clientes será a través de diferentes canales: correo electrónico, webchat y teléfono / Skype. Básicamente, usted asistirá a los clientes existentes con sus preguntas y hará el seguimiento a clientes potenciales que hayan contactado a la empresa para el cierre de ventas. Sus beneficios: - Paquete salarial competitivo. - Desarrollo y formación profesional: Ofrecemos entrenamiento para conocer el producto y mejorar sus habilidades. Las entrevistas se están efectuando continuamente. Si ustes tiene el perfil que buscamos, no dude en contactarnos.
ID del proyecto: 12687122

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Ricardo de Mexico, un ingeniero de sistemas informáticos, pero también muy experimentado en la gestión de un negocio. Gestioné varias tiendas online multilingües exitosas y una de mis tareas principales ha sido el servicio al cliente por correo electrónico y el chat en vivo. Estoy familiarizado con todas las funciones relacionadas con la oficina, conocer Microsoft Office, con experiencia en marketing en Internet, marketing de afiliados, ZenDesk y Kayako, WordPress, Social Media y tengo una comprensión básica de HTML. Entiendo la importancia del servicio al cliente ya que esto establece futuros negocios en el lugar y representa el establecimiento. Soy muy responsable, confiable, rápido, amistoso, educado, exacto, flexible y me considero como un solucionador de problemas. Presto mucha atención al detalle y entiendo la importancia de ser receptivo. Tengo la experiencia en el trabajo del hogar y entiendo la importancia de la confiabilidad, tengo una conexión confiable del Internet, y Skype. Estoy disponible para comenzar inmediatamente a cualquier hora propuesta. Puedo asegurar con orgullo para dar mi mejor absoluto en la combinación de todos los elementos de mi conocimiento. Gracias por su consideración.
$8 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
me gustaria participar en el proyecto, me considero la persona adecuada para el trabajo ya que con mi experiencia en atencion al cliente puedo atender con amabilidad y responsabilidad la funcion que me asignen. mejor si existe una capacitacion con gusto de aprender mas
$7 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en atención y servicio a clientes, ventas. Mis habilidades: facilidad de palabra, empatía y resolución de problemas. Estoy interesada en la oportunidad y cumplo con los requisitos solicitados.
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Me hace el mejor candidato por que eh trabajado en servicio al cliente mas de 5 años, supervisando, tratando con clientes, comprendo los diferentes tipos de cierre de venta, como tratar ah cada cliente según sea el carácter de la persona para brindarle el servicio que el desea así como el don de convencimiento para una compra segura. Tengo buen aspecto personal, como fluidas de palabra, voz agradable, carisma. Este es el trabajo perfecto para mi haciéndolo al 100 por ciento cada día, cada hora para que la empresa crezca a mi lado.
$5 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am new here but I can work in whatever it is I am engineer in systems and I have enough experience. More than 10 years. I can work as a team and under pressure as long as the work environment is pleasant the work will be done. Hablo español Fluido es mi lengua natal tambien ingles.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me interesa la propuesta comento que ya trabaje en ventas telefónicas de celulares y servicio de Internet en argentina durante 4 años y 3 mas de soporte tecnico
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente estoy trabajando como Sysadmin y soporte telefónico, por ello tengo buen trato al cliente, conocimientos de sistemas y microinformática. Disponibilidad para ampliar más horas si es necesario
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, me interesa postularme para el puesto requerido ya que considero estar dentro del perfil requerido. . Soy una persona profesional , independiente y dispongo de horario para realizar el trabajo, soy fluente en idioma portugués, en oral como escritura. He vivido y trabajo en empresas brasileras, entiendo bien una comunicación telefónica, tengo experiencia en ventas ( reales no virtuales ). Tengo una remota experiencia en programas de tiquets, chats, call. Zendesck. Zoppim, he aprendido asistiendo algunos tutoriales. Tengo flexibilidad de horarios, soy una persona sociable, orientada a resultados. Me interesaría conocer más respecto a los productos que la compañía comercializa. Sin otro particular lo saludo Atentamente. Gonzalo
$13 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Soy Valentina Marquez he trabajado en el area virtual u online desde hace mas de 3años, para la escuela SAEJEE BUSINESS SCHOOL. Llevando las cuentas por cobrar, enviando mails de cobranzas o llamadas. Colocando los pagos en la nube y luego en el campus de la Escuela. Haciendo bases de datos. Llamando estudiantes y a Posibles Estudiantes (clientes). Atendiendo estudiantes mediante Skype. Enviando un email semanal de satisfacción. Creando, programando y colocando post en redes sociales. Creando documentos para todo el grupo. Y como Asesora de Ventas, atendiendo clientes interesados en ingresar. Dandoles la info via telefonica, luego por mail y skype y luego convenciendoles de ingresar, para asi, finalizar y concretar la venta. Y quiero trabajar con Ustedes. Luego como Asistente Virtual de un Señor de Negocios Español, llevándole las redes sociales Twitter (2), Instagram y Facebook colocando post en estas redes diariamente. Haciendo listados de clientes por aweber (correo masivo) y manejando sus negocios virtuales diariamente. Me encanta atender al publico virtualmente y poder ayudarles a resolver sus inquietudes o problemas. Muchas Gracias. Espero su comunicación
$6 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
amplia experiencia en servicio al cliente y técnicas de venta.
$9 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, tengo una experiencia de mas de 5 años como agente de soporte técnico en b2b y b2c, he trabajado en varios proyectos como Ticketmaster, Lycamobile, Orange telecom. Quiero que usted sepa que hablo español, inglés, alemán, árabe y francés, tengo buenas habilidades en cierre de ventas, mi gran prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Gracias
$4 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$8 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
amplio conocimiento y experiencia en el área de soporte telefónico y presencial.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$6 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entregaría lo mejor de mi conocimiento y experiencia a esta empresa junto con mi deseo de aprender y crecer a nivel laboral y personal junto a esta compañía. Me adapto fácilmente a los cambios, proceso de información y capacitación constante. Trabajo excelentemente en equipo e individualmente. Soy proactivo, positivo y entusiasta en todos los proyectos que emprendo personal y laboralmente.
$3 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde ene 4, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.