Find Jobs
Hire Freelancers

Procesamiento y carga de datos en planillas Excel

$45-50 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$45-50 USD

Pagado a la entrega
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Resermap está en búsqueda de un Agente de Operaciones freelancer, que se ocupe del procesamiento de datos provenientes de varias planillas a unas hojas de Excel de la empresa, según las instrucciones que se otorgarán para la tarea. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos estudiantes universitarios o graduados de entre 20 y 40 años, sexo indistinto, de habla hispana, preferentemente de carreras afines a Contaduría, Administración, entre otras. La persona debe tener un perfil responsable, atento y meticuloso con los detalles. Se valorará un buen manejo de planillas de Excel, incluyendo el uso y edición de formulas de esta herramienta, así como experiencia en data-entry y similares. DINÁMICA DE TRABAJO El trabajo consiste en la carga de datos de distintas planillas (otorgadas por la empresa) en una hoja aparte de Excel. Este trabajo incluye el procesamiento y la adaptación de hasta 8 planillas en total, por lo cual se necesita especial atención al momento de realizar la carga de los datos correspondientes. Esta tarea conlleva alrededor de 10 horas netas de trabajo, las cuales serán distribuidas entre los primeros 3-4 días hábiles del mes. A su vez, esta tarea se deberá realizar todos los meses por tiempo indefinido. Para llevar adelante este trabajo, se brindará una capacitación y se otorgaran las herramientas mencionadas anteriormente. COMPENSACIÓN El trabajo tendrá una compensación de U$D 50 mensuales cuando se termine de realizar el trabajo mes a mes, abonados a través de Freelancer.com. ACERCA DE LA EMPRESA Resermap es una compañía fundada en 2010 por un grupo de emprendedores que reunían la visión de desarrollar en Latinoamérica un probado y exitoso modelo de negocios de origen norteamericano. Nuestra premisa se compone de dos pilares fundamentales: -Trabajar junto con establecimientos gastronómicos y brindarles tecnología de alto nivel para administrar la red de WIFI, organizar las reservas, maximizar la ocupación de sus salones, generar campañas de e-mail marketing y volverlos más rentables. -Seguir de cerca las tendencias de los internautas para ser una herramienta útil, contemporánea, accesible desde múltiples dispositivos, eficaz y gratuita de por vida, para reservar la mesa perfecta según la ocasión.
ID del proyecto: 20449412

Información sobre el proyecto

144 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
144 freelancers están ofertando un promedio de $56 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis y será un placer ser parte de su proyecto. Tengo experiencia con Excel y entrada de datos como lo pueden ver en mi perfil. Puedo gestionar sus datos de acuerdo a sus requirimientos y en el tiempo que lo necesiten. Por favor, contácteme por chat y así podremos discutir más detalles de su proyecto. Saludos cordiales,
$50 USD en 4 días
5,0 (177 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Sir, I am well versed in these kind of jobs and can do your project as per requirement. **I am ready to start Waiting to hear from you. Regards Relevant Skills and Experience Data entry, excel
$49 USD en 3 días
4,7 (102 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Buenos días, me interesa participar en su proyecto. Tengo experiencia y habilidad en entrada y procesamiento de datos a través de Excel. Por favor, comparta más detalles conmigo. Estoy disponible, no dude en contactarme. Aclaración: • El tiempo de entrega sugerido es orientativo. Para una proyección correcta, es necesario conocer más en detalle el proyecto y sus necesidades. • Si usted decide adjudicarme un proyecto, por favor cree un Milestone Payment para que yo pueda aceptarlo. Soy serio y responsable con mi trabajo, este requerimiento también demuestra mi compromiso.
$50 USD en 5 días
5,0 (28 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, buen dia. Puedo apoyarlos de manera mensual en la carga y adecuación de la información en la plantilla. Tenia algunas consultas como: ¿A que se refieren con adecuación?, es corrección de formatos o que el texto encaje en la celda?, ¿Se puede realizar el trabajo el mismo dia o la recepción de la información es en los primeros dias del mes?
$50 USD en 4 días
5,0 (46 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola me llamo Armando, soy Venezolano, Proactivo y emprendedor, que cumplo con la parte de la edad, detalles pero no lo de administrativo, tengo experiencia como data entry. Asi que podemos iniciar cuanto antes con la capacitacion.
$50 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola Francisco como estas? Me gustaría también aplicar a este puesto y estoy en la capacidad de hacerlo. Cuenten conmigo para todo lo que necesiten y espero seguir dando lo mejor de mi para la compañía. Saludos, Karla
$50 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
I Will Do Data Entry,Data Analysis,Data Mining,Internet Research I specialize in : ? Offline and Online Data Entry ? Data Mining ? Data Analysis ? Copy Paste Task ? Data Capturing From Any Website ? Google Spreadsheet Entry ? Property Research ? Data Extraction ? Manual typing Work ? Product listing ? Image to Word or Excel ? PDF to Word or Word to PDF ? PDF to Excel or Excel to PDF ? Scanned Pages to Excel/Word ? Any Type of Data Entry Projects.
$48 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas para ofrecer servicios). Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Illustrator. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$50 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Jose y me gustaría trabajar contigo en tu proyecto. Tengo disponibilidad completa de tiempo. Cordial saludo
$45 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Acabo de leer su propuesta y me encuentro interesada en trabajar en ello. Soy una persona responsable, meticulosa, trabajadora y proactiva. Ingeniera de profesión por lo que cuento con amplia experiencia trabajando con Ms Excel (data entry, tablas dinámicas, gráficos y más) y otros programas más. Cuento con disponibilidad inmediata. Cualquier consulta no dude en contactarme. Quedo atenta a sus comentarios. Saludos cordiales, Mara MC
$50 USD en 4 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buen día! Seria un placer trabajar con ustedes. Termine la carrera de computación e informática y tambien hice algunos cursos de actualización. He estado trabajando en ingreso de datos y organización de Hojas de Cálculo así que podría realizar el trabajo de forma meticulosa. También me agrada trabajar en constante comunicación así puedo asegurarme de hacer un buen trabajo y que ustedes estén satisfechos con el trabajo realizado. Espero su mensaje.
$50 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Saludos Sres. Resermap He leído con atención su propuesta de proyecto y observo que la misma es muy interesante por lo que me gustaría ser quien la lleve adelante, ya que es el tipo de actividad que me gusta mucho hacer además de que tengo experiencia en el procesamiento y transcripción de datos siguiendo instrucciones de manera precisa para la labor. Soy detallista, observador, además de tener muy buena capacidad de comprensión para entender los requerimientos de los clientes. Tambien soy innovador con iniciativa, de tal forma que suelo hacer propuestas de mejora para el proyecto, siendo el cliente quien decide si las mismas son aplicables y reformula su requerimiento, si considera que es lo más adecuado. A diario estoy conectado online por lo que siempre estoy disponible por esta vía, esto me permite brindar un excelente tiempo de respuesta ante cualquier necesidad o requerimiento que Ud. pudiese tener. Igualmente poseo un alto grado de responsabilidad, puntualidad y conocimientos en Excel para todos sus usos. Esto me permite garantizarle la entrega de un trabajo a tiempo, libre de errores, preciso y que superara sus expectativas. Respecto a mi formación académica, aunque soy Ingeniero Electricista, tengo una Maestría en Administración por lo que también cumplo con ser del área de Administración y con mucha experiencia en el análisis y transcripción de datos. Realmente, me encantaría trabajar con Uds. Quedo a su disposición para lo que necesiten. Saludos!! OMAR DAVILA
$50 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Buenos días, Soy Ingeniera de producción, con muy buen conocimiento de la herramienta Excel y buen manejo de la información, tengo aproximadamente 4 años de experiencia en el uso de la herramienta.
$48 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenas tardes amigos! Estuve leyendo la propuesta de trabajo y estoy muy interesado en llevar a cabo este proyecto pues se adapta plenamente a mi experiencia de 3 años realizando seguimiento y reporte de analíticas de tablas dinámicas en Excel, donde debía armar un reporte en otra hoja de Excel donde especificaba datos de ventas, estadísticas y proyecciones basados en las tablas dinámicas, este trabajo lo realizaba en 2 días aproximadamente, vaciando data dentro de 14 pestañas solicitadas, realizando comparativas con meses y años anteriores. Me siento totalmente preparado para realizar este proyecto, ya que puede ayudarme a seguir financiando mi carrera de administración de empresas. Quedo atento a sus comentarios.
$50 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Federico Oliva. Vivo en San Luis, Argentina. Soy una persona muy activa, atento y dedicado. Soy la persona que estás buscando para realizar este trabajo. Tengo 30 años y soy Comunicador Social, por lo que leer con atención y encontrar los errores, es una de mis cualidades.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Tengo el tiempo y los conocimientos para realizar la tarea que se describe en la publicación, soy una persona meticulosa y muy atenta a los detalles, por lo cual soy el adecuado para realizar este trabajo. Tengo mucha experiencia en el manejo de Ms Excel lo que facilitará la capacitación que se me otorgará. Saludos, Luis Valderrama
$45 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Estoy interesada en tu proyecto. Soy contador público y estoy acostumbrada a las tareas administrativas: registros contables, facturación, conciliaciones bancarias, control interno, nómina, cuentas por cobrar - pagar entre otras, además de por supuesto de las inherentes a mi carrera cómo los estados financieros y su análisis y el cálculo y preparación de impuestos; así que el trabajar de forma detallista y ordenada forma parte de mi día a día. Tengo la disponibilidad de las horas que requieres, me interesaría conocer más acerca de su proyecto. Saludos!
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Estoy interesada en participar en el trabajo descrito. Tengo experiencia en manejo de información proveniente de planillas de distintos tipos (he trabajado 9 años en el ámbito administrativo/operativo de brokers de seguros) y en el procesamiento de dicha información. Quedo a la orden para cualquier información adicional que puedan requerir. Saludos cordiales, Alexandra S.
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, soy Contador Publico, tengo experiencia en el procesamiento de datos y en la elaboración de informes. En mi experiencia he trabajado con diversos sistemas de gestión y bases de datos, cuento además con conocimientos avanzados en Excel y herramientas de office. Creo que reúno las aptitudes para satisfacer las necesidades del proyecto. Aguardo su contacto. Desde ya muchas gracias Saludos
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contador Público con experiencia en carga y análisis de datos en Excel. Proactivo, Dinámico y enfocado a resultados. Agradezco su consideración para este puesto.
$50 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
4,9
15
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 27, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.