Asistente en Community Management y Content Curation
€6-12 EUR / hour
Cancelado
Publicado hace más de 10 años
€6-12 EUR / hour
Las funciones del puesto serán la asistencia virtual (teletrabajo) en las áreas de Community Management y Content Curation.
Responsabilidades
-Investigación on line y selección de contenidos digitales orientados a targets específicos.
-Creación de Internet memes.
-Copy creativo.
-Preparación de informes para clientes.
-Investigación y monitoreo de la competencia directa de nuestros clientes.
-Gestión y Monitoreo de Redes Sociales.
-Traducción de textos Español/Inglés, Inglés/Español.
Formación
Preferiblemente Licenciado/a en Comunicación, Periodismo, Humanidades, Ciencias Sociales, Relaciones Públicas o Publicidad. O con cursos de especialización, diplomados o experiencia comprobable en dichas áreas.
Experiencia
Gestión de Redes Sociales (Community Management) y Mantenimiento Web + Blog, Curación de contenidos digitales (Content Curation), Copy Creativo.
Informática
-Imprescindible: Word, Excel, Power Point, Editores de fotos y videos, Administradores de contenidos Wordpress + Blogger, HootSuite (administrador de redes).
-Se valorará: Trello (aplicación on line de gestión de proyectos).
Requerimientos
-Edad: preferiblemente entre 25 y 45 años.
-Preferencia: Candidatos/as que vivan en Latinoamérica.
-Lengua materna: Español.
-Experiencia profesional mínima de un año en puestos de responsabilidades similares.
-Impecable Redacción y Ortografía (Español/Inglés).
-Creatividad y disposición al trabajo en equipo, sobre todo equipos remotos (teletrabajo).
-Auto-liderazgo, Responsabilidad y Proactividad, habituado/a con el trabajo por objetivos y metas.
-Conocimientos en Marketing Digital, Social Media Marketing, Branding y eCommerce.
-Se valorará el conocimiento de Catalán.
-Imprescindible: tener Smartphone con internet y WhatsApp, conexión a internet por banda ancha, PayPal y Skype.
-Habituado/a al uso diario de la tecnología, la innovación (early adopter) y las redes sociales.
-Facilidad y rapidez para aprender.
-Disponibilidad inmediata.
Dame un objetivo real, puedes evaluar directamente mi capacidad investigativa, de redacción y manejo de internet directamente de la propuesta que te envíe.
Hola, periodista, community manager, rapidez, eficiencia y veracidad. Lista para trabajar. Dispongo de todos los requisitos, smartphone, banda ancha, skype, los conocimientos requeridos y además disposición para trabajar. Estaré encantada de ser parte de este proyecto.
Hola, soy periodista y he trabajado como Community Manager, tengo experiencia en gestión de cuentas de redes sociales, creación de informes, creación y edición de textos, monitoreo de competencia, etc.
Saludos,
Caty
Hola, estoy muy interesada en este proyecto. Tengo varios años de experiencia como blogger, manteniendo hasta 3 blogs simultáneos a la vez. Actualmente soy la autora de un blog que registra más de 3000 visitas mensuales y mantengo también su página de Fb y cuenta en twitter, por lo que estoy acostumbrada al manejo de wordpress y blogger, redacción de textos, investigación y documentación para artículos así como procuro estar al día de temas como SEO, monetización de blogs etc. Sé utilizar Hootsuite. Tengo nociones de html también.
Entiendo y escribo el inglés con nivel avanzado (certificado por la escuela oficial de idiomas), domino la suite Office y tengo algo de experiencia con editores de imágenes.
Hola nadirchacin, Tengo experiencia como community manager aqui en México, especificamente para una plataforma de medios (sitio web + revista + programa de radio + programa de tv). Me pongo a tus órdenes para lo que requieras, tengo estudios de maestría en comunicación visual y los medios digitales son totalmente cotidianos para mi.
Saludos!