Hola, buen día! Mi nombre es Tomás.
Para ponerte en contexto: soy Licenciado en Comunicación y estoy lanzando una consultora de comunicación especializada en marketing digital propia.
Tengo experiencia trabajando en el mercado digital hace años, coordinando la estrategia digital y siendo project manager para adidas latinoamerica, trabajando a la par con adidas Global (oficinas en Alemania). He liderado la comunicación para adidas argentina, chile, colombia ,méxico, ecuador, puerto rico, costa rica, panamá y uruguay. Hemos trabajado para eventos de la talla de Lollapalooza, Carrera de Naciones y la Copa del Mundo 2014. Mi nivel de Inglés avanzado.
Trabajo y me especializo en:
Estrategias de MKT digital
Indentidad y Branding
Social Media
Content
Analytics y Reporting
He manejado:
En facebook:
adidas originals, adidas running
adidas NEO, adidas women, adidas Basketball, adidas AFA, adidasFCF
adidasFMF
En twitter:
@adidaslatam, @adidasCO, @adidasAR, @adidasCL, @adidasMX
Instagram: @adidasAR
Actualmente, como independiente, trabajo en estrategia y comunicación con varios clientes, entre ellos en una escritora, con la cual estamos obteniendo muy buenos resultados.
Mi propuesta consiste entonces en una consultoría en estrategia de Marketing Digital que tenga como resultados posicionar la marca, construir una comunidad e identidad digital con el objetivo final de ventas.
Servicios:
-Estrategia de comunicación (KPI's y objetivos mensuales-trimestrales-semestrales)
-Consultoría
-Gestión y soporte en contenidos para publicar.
-Diseño.
-Campañas de anuncios.
-Analitycs & reportes
Acciones:
-Planificar una comunicación coherente de la imagen de la marca.
-Definir objetivos y alcance de la comunicación.
-Definir un tono, voz y estilo de comunicación.
-Definir público.
-Definir y crear contenidos de calidad.
-Acciones creativas para lograr interacción y alcanzar potenciales lectores del blog. (propuestas de concursos, publicaciones innovadoras, etc)
-Campañas de anuncios. (planificación+estrategia+objetivos+optimización y gestión)
La estrategia la dividimos en 3 etapas:
1) Puesta en marcha de la estrategia.
2) Ajuste.
3) Estrategia final ajustada.
Me interesa también trabajar a largo plazo y de esta manera, por un abono mensual, como paquete, podemos trabajar en un presupuesto que nos cierre a ambas partes.
Se sugiere además, que se invierta en pauta publicitaria como inyección a la estrategia.
No dudes en consultarme por cualquier motivo.
Saludos!
Tomás.