SOPORTE TECNICO IT - || - Windows - Mac - || - Soporte Técnico IT - HelpDesk
N/A
Cerrado
Publicado hace casi 8 años
N/A
Pagado a la entrega
Último grado de estudios: Técnico/ TSU / LicenciaturaEspecialidad: Informática, Computación o Carrera AfínExperiencia en el área: 2 - 3 años (mínimo)Licencia de conducir: Vigente IndispensableIngles Té[login to view URL]: Actitud de servicio Trabajo en equipoFacilidad de palabra Manejo de clientes en crisisTrabajar bajo presiónGusto por su trabajoHabilidades: ?Orientación a resultadosAnálisis y solución de problemas, Razonamiento Lógico-MatemáticoHabilidad de comunicaciónResponsable ProactivoRequisitos:Técnico en Soporte IT y Help Desk con experiencia mínima de 2 años en el áreaSoporte Técnico Windows todas sus versionesSoporte Técnico en OSX – AppleSoporte y configuración de dispositivos moviles (Android y iOS)Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y softwareConfiguración de Impresoras y dispositivos de redSoporte a Paquetería Office (Técnico y Usuario)Configuración de correo en Outlook y GmailSoporte vía telefónica y remota (Teamviewer)Respaldos, actualizaciones e instalación de licenciasDeseable conocimiento en cableado estructuradoFunciones: - Apoyar y dar respuesta inmediata a solicitudes de soporte técnico- Apoyo técnico al área comercial- Proponer mejoras en los procesos que permita reducir los casos y solicitudes de soporte técnico- Apoyo en solicitudes de infraestructura internaOportunidades de crecimiento y aprendizajeCursos y certificacionesTipo de empleo: Tiempo completoDías laborales: L Ma Mi J V / S (Home-Office)Localidad de las vacantes : - Benito Juárez D.F.- Ecatepec, Edo. de MéxicoInteresados enviar CV al correo en PDF únicamente-