Actualmente estamos buscando a un Telephony Technician para nuestro departamento de IT.<br /><br />El Telephony Technician está involucrado en la transición de los servicios de IT con el objetivo de garantizar un despliegue de servicio satisfactorio.<br /><br /><strong>Responsabilidades</strong><br /><br /><strong>Análisis de capacidad</strong><br /><br />-Monitoring de servicios básicos y esenciales de telefonía.<br />-Gestión de activos (CMDB) y control de stock (software y hardware).<br /><br />Análisis y resolución de peticiones y ejecución de cambios<br /><br />-Ejecución de movimientos de sitios de trabajo (mudanzas)<br /><br />-Ejecución de tareas (WO) definidas en un proyecto. Project plan, petición estándar (Standard Request) o petición de cambio (RFC).<br /><br /><strong>Gestión del conocimiento</strong><br /><br />-Creación y mantenimiento de manuales, guías y procedimientos para dar soporte a técnicos de Service Desk y Gestión de servicios de TI en general. <br /><br /><strong> Ofrecemos</strong><br /><br />-Contrato de 6 meses + 6 meses (+ negociable a Indefinido)<br />-Jornada completa de 39 horas a la semana<br />-Salario: 21.000 Euros brutos/año<br />-Oportunidad de formar parte de una empresa internacional<br />-Posibilidad de promoción dentro de la empresa <br /><br /><strong>Requisitos:</strong><br /><br />-Nivel fluido de español e inglés<br />-Experiencia con equipos telefónicos Avaya o Cisco.<br />-Capacidad de trabajar independientemente, sin supervisión.<br />-Excelente capacidad de comunicación oral y escrita<br /><br /><strong>Conocimientos básicos de:</strong><br /><br />-Nortel CS1000<br />-Avaya Communication Manager<br />-AACC 6<br />-Avaya Orchestration Scripting<br />-System Manager<br />-Symposium<br /><br /><br /><br /> _Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual